Acceder

Video de periodista digital.com

104 respuestas
Video de periodista digital.com
Video de periodista digital.com
Página
5 / 14
#33

Re: Video de periodista digital.com

En eso te equivocas TOTALMENTE Narciso, ECI, SI ES UNA EMPRESA FINANCIERA.

Pero tiene las cosas bien hechas, y la empresa constituida con todos los requisitos legales.

Una cosa son las operaciones mercantiles y otra las de crédito.

http://www.elcorteingles.es/informacion/financiera/financiera.htm

#34

Re: Video de periodista digital.com

Parece que no te enteras: Las panaderías eran Forum y Afinsa y el pan eran los sellos, quería que lo vieras desde un punto de vista más de andar por casa.
A mi sinceramente Cano y Figueiredo me dan igual. y no te digo ya Briones.

#35

Re: Video de periodista digital.com

Dime donde he dicho yo que un afectado de Forum no pueda opinar, asi que tranquilito, aquí cada uno dice lo que quiere.
Yo sólo he dicho que no hablo de Forum porque no se de esa empresa. A ver si se aplican el cuento algunos y no hablan de lo que no saben.
A mi lo que me importa un bledo es si Forum concedía prestamos o no, es que ni lo se ni quiero saberlo.

#36

Re: Video de periodista digital.com

"!Pero que ganas de marear la perdiz!",
Afinsa es,o era,una empresa MERCANTILLLLL.
Los contratos de Afinsa son,o eran, MERCANTILESSSS.
Ya sobra lo que crean unos y otros son lo que sonnnnnnnnn.
Y son lo que son por que hay una SENTENCIAAAAA FIRMEEEEEEEE.
Podemos estar hasta el juicio final opinando una cosa y otra,pero como decia un insigne forero de aqui y otros lares,HECHOS NO PALABRAS.
Ya solo falta que algun miembro valiente de algun escalafon de la judicatuta española recoja "el guante de las hechos" y administre lo que la propia justicia ya ha dicho.
Mientras tanto,eso,a seguir con el yo pienso o con el yo creo.un saludo

#37

Re: Video de periodista digital.com

Hay algún fondo interesante para meter mi dinero en el Corte Inglés? Venga ya! crearon un departamento (como muchisimas empresas) para facilitar las compras a los clientes, las compras a plazos como se ha dicho toda la vida, para vender más evidentemente. Tu vas a la financiera el Corte Inglés a que te financien la compra de un ordenador que te vende un amigo y te mandan a freir espárragos.
Lo que hacen es facilitar una compra (de productos que venden ellos claro) al cliente con una tarjetita y decirle cuando lo quiere pagar, a un mes, a dos.. y el cliente pues tan contento.
No mezcleis ahora la financiera del Corte Inglés como si fuera un banco... que se os ve el plumero.

De ahí a que digas que el Corte Inglés es una empresa finaciera...
algunos teneis esa palabrita en el cerebro muy pero que muy metida y no os deja ver más allá.

De todos modos no hay que discutir mucho sobre la naturaleza de los contratos y actividad de Afinsa. Hay unas SENTENCIAS Y UNA PROVIDENCIA que lo dejan claro.

#38

Re: Video de periodista digital.com

Estoy contigo MERCANTIL 100%

#39

Re: Video de periodista digital.com

Hola! De tanto en cuanto me paso por el foro para ver como siguen los movimientos de los afectados por el caso Afinsa-Forum.

Normalmente me mantengo fuera de las conversaciones, pero cuando he leído éste escrito casi me pongo a llorar... no hay estafa? no hay desfase patrimonial? no hay nada???????????????????

A esto se le llama una regresión mental. Señores, un poco de seriedad y, ante todo, sensatez.

A ustedes les han estafado, les guste o no.

Si le quieren dar la culpa al Govierno o a los Francomasones, es indiferente. Les han robado y punto!

Como va el tema del cobro del dinero invertido (o de una parte)?

Saludos!!!

#40

Calladito estabas más guapo

Vaya hombre, otro insigne doctor que imparte doctrina. ¿Habrá leído las sentencias de la A.N. y del Tribunal Supremo? Lo tuyo no llega ni a regresion mental, porque no puedes regresar alla donde nunca estuviste, ya que constato que sigues instalado en la mas absoluta ignorancia.

Sobrados andamos de enteradillos, abogaduchos, leguleyos y clases magistrales. Llora, llora por tu ignorancia y por la osadia de exhibirla tan obscena y bochornosamente. Motivos no te faltan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -