Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Video de periodista digital.com

104 respuestas
Video de periodista digital.com
Video de periodista digital.com
Página
2 / 14
#9

Re: Video de periodista digital.com

No me hace falta seguir viendo el video, ya me he ido enterando durante estos casi 5 años de las mentiras, que una tras otra, han ido difundiendo los partidarios de los anteriores gestores de Afinsa, y si para empezar ya comienzan con una de ellas seria aburrido seguir escuchando las demas.

Por cierto que hablando de la que comentaba en mi mensaje anterior, de lo increíble de "los ataques de hedge founds" no leo nunca argumentaciones que intenten demostrar lo contrario a lo que impone la lógica.
Quien controlaba la inmensa mayoria de las acciones?
Quien prestó las acciones?
Si fuera cierto porque no se denunció en la SEC?

Está muy bien inventar cuentos para gente que no conozca el tema, pero esos ya son una minoria.

#10

Re: Video de periodista digital.com

Los que no os enterais sois vosotros que seguís pensando que cualquier fábula que se cuenta se la cree la gente sin más, eso es cierto que pasó durante 25 años, pero ya se acabó, "nunca mais".

#11

Re: Video de periodista digital.com

Tú fabula se va desmontando a base de sentencias y providencias.

#12

Re: Video de periodista digital.com

sekai,las has "clavao",con la mercantilidad de operativa y contratos no hay "caso Afinsa",ni una sola de las imputaciones se sostiene juridicamente,no hay estafa,no hay desfase patrimonial,no hay nada.
Eso si,una huida hacia adelante de los que perpetraron este saqueo,con la inestimable ayuda de algunos insignes foreros,gracias a dios cada vez menos, que se empeñan en mantener la linea editorial de gobierno y fiscalia,linea que como tu muy bien dices,se va desmoronando sentencia tras sentencia y providencia tras providencia,es solo cuestion de tiempo,mucho tiempo desgraciadamente,pero tiempo al fin y al cabo.un saludo

#13

Re: Video de periodista digital.com

Domotica, es que ahora parece que tiene más importancia el informe de un fiscal, que es en lo único que se apoyan, a unas sentencias y providencias que como no les viene bien, las tachan de puros trámites o de injustas. Pues poco como tú dices se va aclarando y no a base de teorías y fábulas, si no con sentencias y providencias . Ahí están y veremos más que nos darán la razón a los que pensamos que no hay estafa.
Siempre con lo de financiero, financiero y más financiero... y cuando dicen que es mercantil saltan con el "no pero es que..", "esto no quiere decir nada..." y cuando ya ven que 2 sentencias y una providencia que lo dejan bien claro, menos para ellos, recurren a que todo está corrupto, que los jueces son unos tal... y demás pataletas.
A ver si se dan cuenta que los culpables son aquellos a los que defienden y creen que van a defenderlos, como dijo un forero "tranquilo que el fiscal vela por nuestros intereses" ja! precisamente es gente como esa la que ha causado tanto daño. Hay que recordar que el 8 de mayo de 2006 todo funcionaba perfectamente y fueron los señores de las metralletas y los politicos para tapar sus verguenzas los que pusieron en marcha la máquina que tanta ruina a creado.
Un saludo

#14

Re: Video de periodista digital.com

Yo no tengo ninguna fábula.

Está muy bien que intenteis despistar como siempre con cortinas de humo y cambiando de tema, pero no habeis respondido las preguntas.

Quienes tenian las acciones de Escala? Quienes las podian prestar?
Quienes las prestaron? (suponiendo que se prestasen)
Si fuera cierta esa maniobra que dicen, piorque no lo denunciaron en la SEC ???

Que está muy bien inventarse historias para grente que no sabe de que va la cosa, pero la lógica de la realidad es tozuda.

#15

Re: Video de periodista digital.com

Me temo que no has leido el informe de los fiscales, o lo más seguro simplemente quieres intentar tergiversar la realidad como siempre.

El informe del fiscal no se basa en en unas sentencias y providencias" se basa en un monton de documentos y pruebas que se incautaron durante los registros.

#16

Re: Video de periodista digital.com

Me temo que si lo he echado un vistazo. Dice de que Cano hablaba de tipos de interes, T.A.E y más términos financieros... pero mira por donde ya han dicho que de financiero nada de nada y eso que estaba en las memorias de las juntas que celebraban los afinseros.
Supongo que el fiscal no dirá nada sobre los contratos y la operativa, ya que las sentencias y providencia dicen que se produjo una compra-venta pura y dura, como cuando yo voy a comprar el pan.
Pues si lo tienen tan clarito no se a que esperan.
Como se va apoyar el fiscal en sentencias y providencias... el fiscal se apoya en elucubraciones de una inspectora, la cual ahora se que dice que ella nunca tuvo la certeza de que fueran contratos financieros, pues la que lió por esto fue chica.

No creo que la fiscalia anticorrpción se basara en documentos y pruebas incautadas para intervenir las empresas, ya que tales registros de produjeron después. Se basaron en la inspectora de hacienda, la experta en filatélia, la que decía que eran contratos financieros, la que decía que no había sellos y un largo etc
La hostia esta tia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -