Acceder

Video de periodista digital.com

104 respuestas
Video de periodista digital.com
Video de periodista digital.com
Página
8 / 14
#57

Re: Video de periodista digital.com

Pues vaya decepción, yo pensaba que podia hacer negocio con el pan congelado, pero si era una metáfora de Forum y Afinsa...........aviados vamos porque estas dos ya sabemos como acabaron.

Entonces me dices que entre los millones de empresas, no entidades financieras, que hay en la galaxia solo dos, solo dos entre millones, se dedicaban a eso?.
Pues algo no deberia andar bien porque es muy raro que solo hubiera dos......... y que encima fuera en España......... aunque yo le añadiría tal vez Arte y Naturaleza, entonces serian tres........ pero siguen siendo muy pocas.

#58

Re: Video de periodista digital.com

Oye que yo no he hablado de "meter" dinero en ECI, ni nada por el estilo.
Veo que sigues sin leer con atención lo que se escribe.
Tampoco he dicho que sea una empresa financiera.

Simplemente ellos osn una empresa mercantil que decidió en su día financiar compras de clientes, y en lugar de hacerlo a la torera, como otros y otras psudoempresas,, ellos decidieron crear una entidad financiera SEPARADA de la comercial para poder créditos con todas las de la ley.

Y antes de ver tan CLARO lo de las sentencias, mejor os leeis el mensaje de Lucanor:
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/721430-segundo-informe-liquidacion-afinsa#respuesta_723359
Punto SEGUNDO, apartados A y B. que aunque no os guste coincide con el informe de G.R. y ya veremos que depara el futuro.

#59

Re: Calladito estabas más guapo

Hola Miquel, un placer saber de nuevo de ti.
Si que me suena si, a veces me hago un lio, JaJa, porque son ya tantos nicks con personalidad paralela que a veces dudo si estoy leyendo mensajes anteriores, JeJe.

Cordiales slu2.

#61

La tinta de los calamares ciega a los pulpos

Esa es la clave Lola, en Afinsa y Forum GARANTIZABAN la revalorización de ANTEMANO, independientemente de desastres nucleares, crisis mundiales, o cualquier otra cosa.

#62

Re: El pulpo del calamar...mercantil o financiera

Para ser que no ibas a volver te ha durado poco la promesa.

#63

Re: Calladito estabas más guapo

Eso, pide auxilio al hermano mayor, que se te van a comer.

#64

Re: El pulpo del calamar...mercantil o financiera

que si que si, pero no son financieras, son mercantiles, y no lo digo yo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -