Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Video de periodista digital.com

104 respuestas
Video de periodista digital.com
Video de periodista digital.com
Página
12 / 14
#89

Re: Video de periodista digital.com

Yo lo que empiezo a creer es que los Jueces Instructores llevan un par de años rastreando los paraisos fiscales, para localizar algunos depósitos a nombre de Afinsa o de sus decenas de filiales extrankjeras, para traer esos fondos a la masa activa de los Concursos y ser repartidos entre los acreedores. No en vano dos de los delitos imputados son los de blanqueo de dinero y fraude fiscal, y en cuanto a esos presuntos delitos , es obvio que la instrucción aún no está acabada por lo mucho que se tarda en requerira otras autoridades judiciales de terceros países, utilizando de intermediarios a los Ministerios de Asuntos Exteriores del país reclamante de las diligencias pertinentes, y del país donde deben practicarse las pesquisaS E INVESTIGACIONES SOLICITADAS desde España. Los restantes presuntos delitos, están más que probados desde hace años, pero no van a pasar los expedientes al juicio oral hasta que esten concluídas las investigaciones en marcha, antes indicadas. Es mi criterio para explicar esta tardanza, sin conocer las interioridades de la labor de esos Juzgados 1 y 5 de la AN..

#90

Re: Video de periodista digital.com

Estar tranquilos significa olvidar y retrasar los procesos?
Solamente está tranquilo el que no ha invertido.

#91

Re: Video de periodista digital.com

Tienes toda la razón. El problema es que nuestors políticos sólo gustan de hacer inauguraciones, poner medallas, colocar primeras piedras de lo que sea, descubrir lápidas conmemorativos de cuazlquier chorrada, conceder subvenciones, echar grano al pueblo como los Césares de Roma, PERO EL CASO NUESTRO LES RECUERDA ALGO MUY DESAGRADABLE Y NEGATIVO PARA ELLOS: que ellos son los responsables DEL DESAGUISADO DEL SECTOR DE TANGIBLES Y DE LA ESCABECHINA O MATANZA DE CIENTOS DE MILES DE AHORRADORES DEL PAIS. sOMOS "TESTIGOS ENOJOSOS" DEL PÉSIMO FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO eSTADO DE dERECHO, Y DE LA INEPTITUD DE LOS POLITICOS CRECIDOS EN EL SENO DE LOS PARTIDOS. si pudieran, ! NOS GASEaban ! con tal de pasar página. Es como un delincuente que sabe que una persona del pueblo le vió cometer el delito. Si puede, elimina al testigo. POR ESO, no hay que tener esperanza alguna en los politicos, TENEMOS QUE ARRANCARLES LO QUE NOS HAN EXPOLIADO, utilizando todos los medios lícitos para dañar su imagen pública, pues ese es su talón de Aquiles, YA QUE VIVEN DE LA APARIENCIA Y LA FALSA IMAGEN DE DEMOCRATAS Y RESPETUOSOS DE LA LEY, cuando sabemos que son unas ratas de alcantarilla.

#92

Re: Video de periodista digital.com

La opinión de un abogado vale tanto como la de quien le paga. Y el Estado somos todos, sin que creo que la mayoría tengamos ninguna responsabilidad.

Lucha lo que quieras pero relájate, ni listillo, ni pirata, sólo soy realista.

#93

Re: Video de periodista digital.com

Lo que después de cinco años de escuchar mentiras que han ido cayendo una detras de otra, de que falten casi 2.000 millones, de que hayamos descubierto que los sellos no valen ni de lejos lo que decian los contratos, y la cantidad de documentos y declaraciones que se han ido filtrando, lo que si que suena a burla y cachondeo es que salgan unos iluminados a reirse de los afectados diciendo que "los listos no se metian en lo de los sellos", o que hay que pedir los sellos que sabemos que no interesan a nadie, hay que ser muy sinvergüenza para recochinearse de esa manera de los afectados, que lo único que quieren es recuperar su dinero, SU DINERO, lo pactado en contrato, no acciones sin valor de psudoempresas quebradas, no los papelitos de colores sin valor.

#94

Re: Video de periodista digital.com

En efecto está muy clara la RPE, por eso es indecente que aparezcan por aquí algunos sinvergüenzas aplaudiendo las sentencias que, de momento, rechazan la RPE, y otros listillos a reirse de los afectados con el cachondeito de que "los listos no se meten en lo de los sellos" y lindezas similares.

Igual que tú espero y deseo que los indeseables no se salgan con la suya, ni puedan disfrutar del dinero de los afectados y acaben pagando el dolor que han causado.

#95

Esto sí que es elucubrar

Imaginación no te falta. Mala leche, tampoco. La acusación de blanqueo de capitales cayó tras un informe del SEPBLAC del Banco de España que dejaba claro que Afinsa, de blanqueo de capitales, nada de nada. Pon a secar tus papeles, que están empapados.

¿Fraude fiscal? ¿Eso también lo has soñado? Que yo sepa, entre las variadas pretensiones de la Fiscalía Anticorrupción, la de fraude fiscal no está. Acaso esté en tus delirios, pero en ninguna otra parte del mundo real. Y al paso que vamos, yo creo que pueden enviar comisiones rogatorias a todos los estados miembros de la ONU, con 100 años no tenemos bastante.

Menos mal que todo lo demás está tan probado, probadísimo, probadisísimo que cuando aparezca la pasta, será cuestión de unos dias. Tiene bemoles la cosa.

#96

Re: Video de periodista digital.com

Son las gallinas las que cacarean,amigo corsario,las personas opinan,unas de una forma y otras de otra,pero hagan como lo hagan siguen siendo personas no gallinas.
SI, afirmo con rotundidad,A FECHA DE HOY NO HAY ESTAFA,Y ESTO NO ES UNA OPINION ES UN HECHO.
Y digo esto,repitiendome una vez mas,porque para que haya estafa primero hay que demostrarla,hasta entonces se puede utilizar la "socorrida" coletilla de presunta,y entonces nada que objetar por mi parte.
En referencia a lo de si tengo la clave,no se muy bien a que te refieres porque no es cuestion de que yo o cualquier otra persona tenga clave alguna,la cuestion,en mi opinion,es que a quien le competa aporte las pruebas necesarias para demostrar todas y cada una de las acusaciones.
En cuanto a lo de que ya se estan encargando los fiscales decirte que ojala lo hagan,a que hagan su trabajo me refiero,porque con la tranquilidad con que lo estan haciendo,van para cinco años,lo unico que transmiten a los afectados,por lo menos a mi,es que todavia no tienen nada atado y demostrado,pero claro esto es solo una opinion,mi opinion.
un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -