Acceder

La fiabilidad de los catálogos.

76 respuestas
La fiabilidad de los catálogos.
La fiabilidad de los catálogos.
Página
9 / 10
#65

Re: La fiabilidad de los catálogos.

Pues la verdad es que los perdí y los quería como a unos padres...pero no lo he dicho con esa intención, veo que tu único objetivo es el de atacarme...por ahí vas mal, muy mal...por el momento te guardo el respeto que tienes como cliente y yo como empleado de la empresa donde tienes retenido tu dinero...

Si intentas sacarme de mis casillas ya te digo que no lo vas a conseguir...he aprendido algo en estos 8 meses...

Un saludo

#66

Re: Me refiero a Farios

¿Que portuguesa fue esa?

No tienes ni idea...

Un saludo

#67

Re: Me refiero a Farios

Para Txipiron, realmente a mi también me pasa a veces por le estructura del foro, que me equivovo en respuestas y en el sitio de los comentarios.

Sin ánimo de molestar a nadie ni montar polémicas, pues puedo estar equivocado, igual te referias a Dedalo, que más abajo nos revela algunos entresijos.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=68696

Ya me diras si he acertado o me he colado :-)

Sl2.

#68

Re: La fiabilidad de los catálogos.

Empleado, que te he hecho yo, porque me pones en la lista?

En que te he faltado?, en que te he "excitado" ?

#69

Re: La fiabilidad de los catálogos.

Empleado lo que estudias, no será filatelia? :-)

#70

Re: La fiabilidad de los catálogos.

No pretendo “atacarte” Empleado. Te decía lo de los abuelos por lo falta de modestia que demostraste en ese mensaje, diciendo que hacían falta no sé cuanta gente más para no me recuerdo ahora que.

También te recuerdo que si uno de los dos ha acusado al otro de algo fuiste tu cuando dijiste que “yo acostumbraba” a salir con más de un nick. Que fue cuando te recordé que me sobran “criadillas” para no tener que esconderme y menos por decir lo que pienso.

Así que por eso no tienes que preocuparte, puedo discrepar contigo sin tener que “atacarte”. Pero por favor aplícate el mismo remedio que vendes.

Saludos cordiales

#71

Re: La fiabilidad de los catálogos.

No seas "mordaz" Corsario.
Que de filatelia ya saben los empleados de Afinsa bastante, pues si saben lo que valen la que nos han vendido y todo. Y a todo esto sin haber visto ni los sellos ni los catálogos.

¿Te imaginas si ahora estudian sobre valores filatélicos, la empresa que podrían montar?

#72

No era ese mensaje

Ya siento que no hayas atinado con el mensaje... no me refería a ése y la verdad es que lo busqué un poco pero sin muchas ganas ( hay demasiados )... Quizá Empleado Afinsa sepa cuál es!! Ya contestará a este mensaje o al otro.

Corsario si hubieras acert5ado, hubieras ganado un premio, pero no te diré cual...jeje.

Un saludo.

Txipiron.