Acceder

La fiabilidad de los catálogos.

76 respuestas
Página
6 / 10

Re: La fiabilidad de los catálogos.

Empleado:
xx "hay gente que defiende la liquidación, pero deja que también haya gente que defienda la viabilidad..." xx

Pues yo creo que a muy poca gente le interesa en principio la liquidación, de hecho no recuerdo a nadie que la defienda, creo que al menos la inmensa mayoria prefiere otra solución, pero desde luego "vuestro plan", no es una alternativa válida.

Una cosa es no estar de acuerdo an la liquidación y otra muy diferente estar con el "plan", para ese paln yo evidentemente prefiero la liquidación aún no considerandola la mejor solución.

No manipules la opinión de la gente.

Pues yo no me jacto de ello...ya has visto que no me vanaglorio por esos que apoyan algo que no tenga que ver con el linchamiento de empleados, comerciales y directivos...gracias a Dios existe gente con diversas opiniones...

Un saludo

Bueno...lo principal es que en algo estamos de acuerdo y po ahí se empieza. Ahora a ver si alguien nos escucha y propone un plan basado en el actual pero con mejoras sustaciales.

Parece que algo vamos avanzando ¿no crees?

Un saludo

Y vuelta al tema empleado, son tus temas recurrentes, acusar a todo el mundo de que prefiere la liquidación y de que tienen/tenemos aliados.

Es decir si hay gente que opina diferente a la via afinsera son/somos aliados?
Todo el que no ve bien vuestro "plan", está interesado en la liquidación.?

Vuestro "plan", tal como está planteado es PEOR que la liquidación, pura y dura, lo cual no quiere decir que yo la prefiera sobre todas las cosas.

Pero tus jefes no estan por la labor, Cano sigue presentando su "plan", sin variaciones.

Lo que desgraciadamente quiere decir que su unico interes no es el de dar una solución satisfactoria a los clientes, sino salvarse de los COMPROMISOS DE RECOMPRA, y lo que ello implica.

Que no Corsario, que no hablámos ahora de eso, Txipirón y yo sabemos de que hablamos...

Que tienes razón ahí...que el plan no es bueno por x cosas vale... se dice y se celebra una asamblea en la que se pidan más garantías...

Un saludo

Creo que todo a su tiempo Corsario...entiendo que a lo mejor están dándole una vuelta al plan...de todas formas todavía no se han celebrado asambleas para su discusión.

Yo intentaré ir a la de Madrid (a la que estoy asociado) y ver que conclusiones saca la gente...

Creo que por ahí se empieza, una manifestación pública de porqué el plan no es válido. De todas formas Gil-Robles ya ha dicho que hasta que no terminen los administradores concursales su informe no dará una opinión final.

Habrá que esperar hasta entonces...voy a poner el informe de Gil Robles más arriba...

Un saludo

Es normal, aunque él dice que está "solo" la verdad es que que parece que se copian.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -