&Quot;Yo no intento manipular a nadie, lo único que no me parece bien es que hayas realizado tu GUERRA PERSONAL contra Terry y Luis...no me parece bien..."
¡Otra vez! ¿Cómo te vuelvo a explicar que la guerra no la empecé yo? ¿Tan difícil es leer de nuevo lo publicado y ver quien empezó esta guerra como tú la llamas? ¿Y por qué si no conoces el asunto desde sus comienzos tomas partido por ellos?
Cuando al contestarte pluralizo es por que vuestro mensaje es el mismo con muy pocas variantes. Referente al valor de la filatelia decís lo mismo, referente a las bondades del Plan presentado igual y así en todo lo demás. Por ello al responderte en algunos temas es tan fácil dejarse llevar por la pluralidad.
Además, solo con ver la actitud que se toma con un afectado y se le expulsa del foro por “sus ideas” ya dice bastante de la persona que toma esas medidas. Pues en ninguno de mis mensajes en dicho foro se puede encontrar que haya faltado el respeto a nadie, ni cuando la tal Terry me lo faltó y hasta me llamó cobarde a pesar de ser uno de los pocos afectados que ha salido a los medios con nombre y apellidos y todo por defender a uno de sus amigos. Luego cuando otro amigo mío hace lo mismo y sale en mi defensa lo defenestran a él y de rebote a mí (que no había dicho ni pío) Esa es la verdad de la “guerra” como tu la llamas, otra lectura es falsa y errónea.
¡Y hablando de manipulaciones! ¿Cómo le llamarías tú a lo que quieren hacer mañana en Aranjuez? Como al parecer a Afinsa le está estorbando ahora la presidenta y demás órganos de la Federación de las Plataformas Blancas, pues mañana quieren dar un “GOLPE DE MANO” a fin de reunir el máximo número de firmas para quitar de en medio a estas personas y poner otras más afines al Plan de Viabilidad y los postulados de la empresa. ¿Cómo se le puede llamar a esto? Seguro que también lo maquillaréis y trataréis de dar una explicación convincente.
Lo lógico es dirigirse a la federación por escrito y pedir una reunión a fin de determinar esa asamblea y que se haga con el conocimiento de todos los asociados y no de la forma en que se quiere hacer. Pero como a Afinsa le interesa esto, pues ahí están los locales de la empresa para facilitar todas estas maniobras.
Con esto no es que te culpabilice ni responsabilice de nada, solo para que veas claramente de donde vienen las verdaderas MANIPULACIONES. Me gustaría que te enteraras de quien está liderando este movimiento y a lo mejor comprendes el por qué lo molesto de mi presencia en el Foro de AFINSA-LUIS