Acceder

La fiabilidad de los catálogos.

76 respuestas
La fiabilidad de los catálogos.
La fiabilidad de los catálogos.
Página
7 / 10
#49

Re: La fiabilidad de los catálogos.

Tienes razón, yo tampoco he oído que nadie se haya pronunciado por la liquidació a priori. Lo que está pasando es que para confundir a los afectados dicen que los que no queremos este Plan parece que estamos más por la liquidación cuando eso es una falsedad más de las que estan diciendo.

#50

Re: La fiabilidad de los catálogos.

Pues sí, por lo visto siguen con su gira por toda España a fin de convencer a los afectados de las bondades de este Plan. Pero a pesar de que son muchas las asociaciones provinciales que están colaborando y aglutinándoles los afectados a fin de que las charlas lleguen a cuantos más mejor no creo que este Plan salga adelante precisamente por la "ABERRACIÓN QUE CONLLEVA LA RENUNCIA DE LOS COMPROMISOS DE RECOMPRA".

Más les valiera reflexionar y concensuar de verdad este Plan antes de que el tiempo se les eche encima, ya que de no llegar a un buen Convenio, no solo reclamaremos al Estado si no a quienes nos garantizaron las recompras de nuestras inversiones. Pues si nosotros hemos perdido nuestro patrimonio ¿Por qué el de ellos va a quedar a salvo?

#51

Re: La fiabilidad de los catálogos.

¿A que te refieres con que se copian?

Autorizo con este mensaje al administrador del foro a echarme del mismo para siempre si encuentra una IP igual que desde la que escribo con otro usuario distinto al de Empleado Afinsa.

No sé si te refieres a esto..., que tu lleves a cabo estas prácticas no quiere decir que los demás las hagamos.

Un saludo

#52

Re: La fiabilidad de los catálogos.

En vez de decir que no queréis el plan proponed una solución viable que nos permita apoyar otro plan...pero por el momento es el único que hay...

Estaría casi dispuesto a apoyar la basura que presentaron aquellos dos economistas con tal de no ir a la liquidación...

Un saludo

#53

Re: La fiabilidad de los catálogos.

Vuelves a intentar "manipular" la situación dando a entender que queramos defender la liquidación cuando sabes que eso es falso. QUEREMOS UN PLAN MEJOR y más acorde con la realidad de nuestros intereses, no manipuléis más ni malinterpretéis nuestras palabras.

#54

Re: La fiabilidad de los catálogos.

Según tú...yo no estoy manipulando a nadie, te digo que aquellos que se quejan del plan y ponen a parir a quienes lo han hecho, presenten un plan mejor en vez de quejarse tanto...

Solo es eso y basta de manipulaciones...¿como he de decirlo según tú para que no creas que te estoy manipulando? Responde...

(estás de un susceptible...)

Un saludo

#55

Re: La fiabilidad de los catálogos.

Te "veo" un poco exitado y hasta unpoco insultante diría y. Pues me estás acusando de lo mismo que hicieron algunos de tus colegas o camaradas.

Mira Empleado me sobran c.... para decir lo que pienso y no tener que salir con una identidad distinta, ya te le he dicho anterirmente, soy de los pocos afectados que he firmado con nombre y apelidos reales y ha salido mi correo particular cuando se han publicado mis escritos. Eso que tratas de achacarme al igual que los otros impresentables es una felonía y lo han hecho porque se trataba de un foro NADA DEMOCRÁTICO Y AL SERVICOIO DE LOS INTERESES DE AFINSA. Te puedo asegurar y Luis lo sabe que al menos un director de "TU EMPRESA SÍ HA SALIDO CON MÁS DE UN NICK Y NO LE HAN RECRIMINADO NADA. y ÉL CONOCE PERSONALMENTE A ESE DIRECTOR.

Cuando decía que os repetís no quería decir ni mucho menos que salieras con más de una identidad. Lo que daba a entender y ahora lo explico más claramente es que tenéis el mismo mensaje, que decís lo mismo referente a los mismos temas y argumentáis lo mismo, que precéis un calco unos de otros, que tenéis el "coco" totalmente deformado por las tésis de Afinsa y no queréis ver la realidad, que no soys imparciales y prevalece en vosotros más el interés de vuetros puestos de trabajo que el interés de los clientes a los que consciente o inconscientemente nos habéis estado engañando durante todo este tiempo.

Y por favor no vuevas a decir ni insunuar más lo mismo que otros compañeros tuyos si luego no quieres que os consdere a todos iguales.

Pues cuaquiera de los afectados "independientes" sabe que el haber expulsado a alguien de un foro por discrepar de forma respetuosa es una CACICADA DIGNA DE PERSONAS DE POCO FIAR YA LO QUE NO LOGRAN CON SUS POBRES ARGUMENTACIONES LO LOGRAN CON ESTAS PRÁCTICAS DICTATORIALES Y CACIQUILES DIGANAS DE OTROS TIEMPOS.

Espero que si quieres respeto lo des al mismo tiempo.

Saludos

#56

Re: La fiabilidad de los catálogos.

Mañana con más tiempo probablemente te proponga unas lineas generales de lo que sería un Plan decente y bueno para ambos Clientes y Directivos.
Hasta mañana