Acceder

La fiabilidad de los catálogos.

76 respuestas
La fiabilidad de los catálogos.
La fiabilidad de los catálogos.
Página
8 / 10
#57

Re: La fiabilidad de los catálogos.

Yo hasta ahora no he faltado a nadie y aunque a mí si me han faltado, sigo conservando la serenidad...tampoco estoy excitado, hacen falta 2 Semperes, 3 Furiosos, 4 Corsarios y 10 Josanpes para excitarme...creo que la excitación nubla la visión objetiva de las cosas y no permite pensar con fluidez.

Y espero que nadie malinterprete mis mayúsculas, no lo hago gritando sino para asegurarme de que el que lee mis mensajes lo hace correctamente.

Un saludo

#58

Re: La fiabilidad de los catálogos.

Genial !!!, te espero entonces esta noche aquí, aunque si no me conecto (tengo que estudiar) mañana te contesto.

Un saludo

#59

Re: La fiabilidad de los catálogos.

Se ve que de modestia andas un poco escaso, o tal vez ¿Será que no tienes abuelos?

#60

Me refiero a Farios

Corsario, me refiero a que Farios dijo que él sabía secrtos y entresijos de Afinsa y que igual los contaba ( o algo así ) y yo le animé que lo hiciera.

Por eso te dijo Empleado Afinsa loq ue te dijo.

Un saludo.

Txipiron.

#61

Re: Me refiero a Farios

Amigo txipiron: Yo no creo que haya dicho nunca que conozca los estre-sijos de Afinsa, sólo he comentado lo que por mi experiencia de coleccionista de sellos sé. Lo de los catálogos de sellos, que reflejan muy poco la realidad, es sólo orientativa, la compra de sellos a países tercermundistas, que los emiten solamente para estos especuladores, y que no tienen ningún valor filatélico y también comenté que en su día, hará 25 años, salió una portuguesa dando el 10% de intereses con el sistema `piramidal y sin garantía de ningún sello, y fue cortada por lo sano enseguida.
Un saludo.

#62

Re: Me refiero a Farios

Yo por mi parte, no renuncio a mi contrato de recompra, ni quiero saber nada de la viabilidad que ofrecen los que nos han engañado.
Los sellos, como la mayoria de las cosas, se revalorizan , pero no tanto como para que disfruten de una gran vida, los directivos, los comerciales, empleados, etc.

#63

Re: Me refiero a Farios

Yo por mi parte, no renuncio a mi contrato de recompra, ni quiero saber nada de la viabilidad que ofrecen los que nos han engañado.
Los sellos, como la mayoria de las cosas, se revalorizan , pero no tanto como para que disfruten de una gran vida, los directivos, los comerciales, empleados, etc.

#64

Re: Me refiero a Farios

La verdad es que no encuentro el mensaje por el que había escrito el otro mensaje. NO sé... Pero es que stoy seguro a que algo leí en ese sentido. como no lo dijera otro...¿? ( es que el post es tan largo que ya no se sabe quién conetsta a quién... ).

Un slaudo.

Txipiron.