Acceder

La fiabilidad de los catálogos.

76 respuestas
La fiabilidad de los catálogos.
La fiabilidad de los catálogos.
Página
10 / 10
#73

Re: Me refiero a Justiciero, no a Farios

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=68381 este es el mensaje en el que dice:

""" Hasta la fecha me he limitado a poner artículos de otros, sin comentario; a partir de hoy comienzo a contarles a todos los del foro la realidad de cómo y cuándo los han estafado. """.

A esto me refería yo y le animaba a que contara lo que dice saber, pero eso sí, casi mejor que empiece otro post...jeje.

Por cierto, pensaba que era Farios, pero me equivoqué ( " se equivocó la paloma, se equivocaba..." ).

Un saludo.

Txipiron.

#74

Justiciero cuéntalo todo...

Ya que dices que sabes cosas sobre Afinsa, cuenta cómo y cuándo les han estafado... cuéntalo todo. Casi mejor si empiezas con otro post...

Un saludo.

Txipiron.

#75

Re: La fiabilidad de los catálogos.

Josanpe, es quye si empleado entre el trabajo que dice que le dan los administradores, los varios foros que atiende y estudiar no se, no sé, si aprobará.

Sl2.

#76

Re: La fiabilidad de los catálogos.

¡Hombre! Ten en cuenta que esta gente al menos lista si que son, pues no hay más que pararse a pensar en el tinglado que montaron y a la de gente que nos convencieron de las "excelencias del negocio". Al menos en eso yo los considero más listos que yo, ya que de ser lo contrario, con toda seguridad ahora no estaría escribiendo en este ni en otro foro similar.

#77

Re: La fiabilidad de los catálogos.

Ahí tienes toda la razón, mi caso es exactamente el mismo, :-)

A ver si tenemos suerte, cordiales Sl2.