Acceder

Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan

144 respuestas
Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan
Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan
Página
15 / 19
#113

EL SAQUEO DE AFINSA - Un libro que arrasa

Puedes seguir diciendo todas las idioteces que se te ocurran. Eso no las convierte en verdad, aunque ya le habíais pillado el gustillo, eh?

Una tras otra, las falsedades van cayendo, las corruptelas se van destapando, y algunos que yo me sé (entre los cuales me malicio que también estás tú) tenéis el horizonte de color cuervo.

Mi buena obra del dia: Vas más despistado que un pederasta en un asilo.

Hazle el caso que quieras, si aciertas te cubres de gloria Oh! gran adivino. Si te equivocas, quedas como lo que ya vemos que eres.

Tú mismo. La elección es tuya. Convéncete, tanto si aciertas como si te equivocas, EL SAQUEO DE AFINSA arrasa, para vergüenza de muchos ... y lo que vendrá.

That's the question.

#114

Re: EL SAQUEO DE AFINSA - Un libro que engaña

Tus sermones, siguen la pauta canutera y milonga que todos conocemos. De buitres y parásitos, ya estamos hartos. ¡Ale a otro sitio con el cuento!

#115

Re: EL Saqueo de Afinsa - Un libro que ENGAÑA

#116

Re: EL SAQUEO DE AFINSA - Un libro que arrasa

Ya sé que te fastidia que alguien "destape" toda la mi.rda que hay detrás de la incautación de nuestras inversiones, del saqueo de las empresas.

No van a callar nuestra voz. No lo han logrado en casi cinco años, pese a contar con toda la maquinaria jurídico-política-judicial-mediático-financiera.

La VERDAD se va abriendo paso, dia a dia, imparable. No serás tú quien acalle nuestra voz, mi irascible, grosero y confundido contertulio.

La VERDAD avanza despacio, como una apisonadora. Y a algunos, por lo que veo, os va a pillar.

#117

Re: Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan

Me he pasado un rato estudiando los recortes de prensa archivados en la web del libro. Son muy llamativos los artículos de El economista en los que se informa del resultado de la tasación del stock de filatelia.
Pero claro, luego me he ido a la web de ese periódico y me encuentro esa misma información... pero algo más "extendida".
Resumiendo, se podría decir que la cifra de 2172 millones corresponde a la contabilidad de los antiguos gestores de la empresa, y los administradores judiciales así lo hacen constar. Luego faltaría compararla con una tasación hecha por expertos independientes. Y ese va a ser un escollo difícil de salvar.
¿Pero qué pasaría en el caso de que los administradores quieran quitarse el muerto de encima dando por buena la contabilidad de 2006 y la Fiscalía no consigue refutarla con una tasación independiente que demuestre el desfase patrimonial?
Yo personalmente estoy convencido de que el stock no se podría liquidar a un precio tan elevado en un mercado libre y abierto. Pero por otra parte, si los jueces dan por buenas las cuentas de los antiguos gestores... ¿no sería justo que les devolvieran a ellos la empresa y les dejaran seguir con su operativa del "toma y daca" de sellos?

#118

EL Saqueo de Afinsa - Un libro que ENGAÑA

Bueno no sé que noticias del Economista has visto, pero hay dos peritajes, uno realizado por unos filatélicos independientes, que no recuerdo exactamente que importe total daban pero venia a ser el 10 o el 15% de la valoración que daban los anteriores administradores, y ese es el que de momento dan por bueno los administradores concursales y el Juez.

Hubo otra valoración rodeada de polémica que fué solicitada por los exadministradores a cargo de un tipo de su confianza que estuvo rodeada de polémica por la manera de hacerla y porque el tipo queria cobrar una millonada, y evidentemente como era alguien con anteriores vinculaciones económicas con los imputados, su valoración fué sospechosamente similar a lo que decian ellos.

Si lo que has visto es la noticia sobre la "valoración" de un administrador un tal Grávalos, no sirve para nada, el pobre hombre dejó la cantidad que habian puesto los exdirectivos pues no tuvo tiempo ni conocimientos para hacer otro tipo de valoración, los afinseros se acogen a eso como si fuese una valoración, pero no lo era, de hecho el hombre hacia constar en su informe que no había podido proceder a valorar los sellos y por tanto dejaba el valor que figuraba anteriormente.

De todas formas hay cosas muy evidentes, los fiscales tienen controladas las facturas de determionadas compras a unos 58 millones creo recordar y su posterior asiganción en contratos a cifras de unos 700 millones, lo cual hace suponer que la valoración de los péritos independientes posiblemente es la más acertada.

#119

EL Saqueo de Afinsa - Un libro que ENGAÑA

"SS" la gente no es tontita, ni ridícula, ni esas cosas porque tú lo digas, aquí todo el mundo sabe leer y cada uno queda retratado en sus bobadas con lo que escribe, con sus mentiras, con su tinta de calamar ante preguntas comprometidas, etc. Y tú tienes pendientes unas aclaraciones. "SS" dice en su mensaje 104

- Recuerda que son los administradores concursales quienes ostentan la representación de las empresas.
JaJa, que aseveración, faltaria más!!!! para eso les ha puesto el Juez.
- Recuerda, SÍ, RECUERDA, que los antiguos propietarios fueron apartados de sus cargos por el Juez Pedraz, por lo que no pueden ejercer ninguno de los derechos y atribuciones que les concedería la Ley Concursal si Su Señoría no hubiese adoptado tan drástica medida.
JaJa, creo que te equivocas, el Juez Pedraz es el instructor de la causa penal, me temo que quien les aparto (como es lógico) fué el Juez mercantil, pero vamos que dá lo mismo, es lo normal en los casos de quiebra por insolvencia. SIGO ESPERANDO QUE INDIQUES DONDE ESTAN ESOS DERECHOS Y ATRIBUCIONES QUE DICES QUE NO PUEDEN EJERCER, Y DONDE SE LE OTORGAN en la ley concursal.
- Recuerda también (bueno, ya se encarga Corsario de recordarlo) que los antiguos propietarios tienen embargados todos sus bienes. Obviar eso evidencia muy mala fe por tu parte, pues te supongo conocedor del elevadísimo coste que supone intentar pleitear contra el Estado.
Otro craso error, o una mala idea queriendo mentir tergiversar o confundir, o lo que es peor reirse de los afectados. PORQUE LOS IMPUTADOS ESTAN AUTORIZADOS POR LA LEY CONCURSAL A CARGAR SUS GASTOS DE DEFENSA A LO QUEDA EN LA CAJA, es decir detrayendolo de lo que hay para pagar los créditos de los acreedores, es decir de los afectados. Por cierto que hay dos jueces, dos, uno mercantil y otro de la A.N. que decretaron el embargo de los bienes de los imputados por ver indicios de culpabilidad
#120

Re: EL SAQUEO DE AFINSA - Un libro que arrasa

Es fantástico.

Sin haber leído el libro (pues parece ser que solamente yo lo he hecho) hay que ver lo que da de sí la demagogia, el afán de destruir, el hablar por hablar, sin saber de lo que se habla.

Por no entrar a comentar la forma y el fondo de eso que se habla.

No cabía esperar otra cosa. A pesar de todo, la VERDAD se va abriendo paso.