Acceder

Afectados de Afinsa: Comunicado de suma importancia

78 respuestas
Página
3 / 10

No te lies que es peor ....

¿Qué tendrán que ver los clientes de SEAT con los acreedores de SEAT?

Valiente comparación. Siempre, siempre, siempre, en cualquier ERE de una empresa en concurso de acreedores, lo que perciban los trabajadores repercutirá en lo que quede para repartir entre los demás acreedores.

Vamos, digo yo.

Me OSO del RIO.

Re: COMUNICADO DE SUMA IMPORTANCIA

Domótica, en absoluto me puedo reir de quienes estamos luchando por recuperar nuestro dinero y sólo nuestro dinero. Espero que lo entiendas.
Sé personalmente de más de un caso dramatico de los que hablas. No has entendido mi "risa" que no era para los afectados, sino para quienes quieren seguir chupando a costa de los afectados.
Y aprovecho para agradecer a Saavedra la explicación que da a un personaje que me contesta, con lo que me ahorra momentos de repugnancia.
¿LOS AVALES, DONDE ESTAN? Un mínimo de verguenza no les vendria mal a nuestros salvadores.

Re: Ya son ganas de confundir

Saavedra, supongo que estos sabían de sobra que sus sueldazos y comisiones salían de la ESTAFA y que ahora buscan el "reenganche".
Pero en esta conversación de ERE legal, moral o lo que quiera, sólo pretende tapar otros temas...por ejemplo, los AVALES FANTASMAS, la constitución de una empresa "ad hoc" hace 30 dias para "avalar", los de la "mesa" que llevan a gente al notario para firmar "lo de Afinsa" sin decirles la verdad - que van a otorgar poderes a otro bufete-, el historial aparecido en Interviu y que, eso sí, eso es para querellarse de no ser PLENAMENTE CIERTO lo publicado.
Hablando de moralidad, pasamos el tiempo y seguimos en el limbo.
Como tú, confio que el Juez no permita una segunda estafa.

Re: Ya son ganas de confundir

Yo no se si estos srs.sabian lo que pasaba,lo que si te puedo decir que mi marido que era asesor(Forum)no tenia ni la mas minima idea de que algo estaba mal,lo he dicho muchas veces,mi marido no ha encontrado trabajo fijo,(solo seis meses al año)el era asesor desde el año 2002,y nunca cobro un sueldazo,porque si no hacia no cobraba.Te aseguro Veinten,que hemos sido los primeros estafados,nosotros lo teniamos todo en Forum y nos han dejado sin nada,francamente se pasa mal en todos los sentidos.

Saludos.

Re: COMUNICADO DE SUMA IMPORTANCIA

Mis disculpas por mi error de interpretacion,un abrazo

Re: No te lies que es peor ....

Sigues siendo un maleducado i bastante irónico en un tema tan sangrante como el nuestro, las pelotas las tienes que tener tu e identificarte con tu nombre y apellidos.

El señor Saavedra te explica muy bien las diferencias de los distintos ERS que se dan y se pueden dar en España, pero a ti no te interesa interpretarlo llevas tu idea fija. Vuelve a leerlos cien veces si te hace falta, es que te lo explica con toda claridad, solamente desde la maldad que te mueve argumentas lo que sea para cargarte de razones pero haces un favor a todos estás quedando en tu justo lugar.

En nuestro caso se trata de una presunta estafa, Afinsa nunca ha generado recursos y lo que os habéis llevado es dinero de los afectados, ¿te parece significativa la diferencia?

Habéis dilatado el cierre de oficinas sin hacer nada y cobrando los fabulosos sueldos a los que algunos estaban acostumbrados de 6.000 a 11.000 euros esto lo negocio ATA agotando todos los plazos, ¿esto te parece comparable a cualquier otro ERE,? en definitiva ha quedado bien demostrado lo que apreciáis a vuestros ex clientes

El coste ha sido muy superior al de forum a lo que hay que sumar los 200.000 euros para la asociación

El Estado tenía que haber intervenido estas empresas cuando tuvo la primera noticia de que su actividad no era digamos transparente y fueron catalogadas como chiringuitos financieros, en estos momentos estaríamos hablando de muchos menos afectados, aquí radica la responsabilidad del Estado por no haber controlado y vigilado estas empresas que se movían por los huecos de una ley mal hecha.

Y Corsario te lo explica muy bien “Cometer una "presunta" estafa piramidal es "presuntamente" inmoral.
Detener la comisión de esa "presunta" estafa no es inmoral es justo y necesario.
Y ya que estamos hablando de moralidad, vamos a refrescarnos.
"CÓMPLICE:
3. com. Der. Persona que, sin ser autora de un delito o una falta, coopera a su ejecución con actos anteriores o simultáneos.”

Y como consecuencia:

Hay una responsabilidad civil (mercantil) entre los asesores y sus clientes de manera individual que en aras al artículo 1902 del código civil es exigible y cuantificable ante los tribunales.

Los asesores debían saber que producto comercializaban y era su obligación informar a los clientes antes de formalizar los contratos

Lo que ocurre es que no te interesa entrar en razones, es bueno que sigas dando palos de ciego pues cada vez quedas más en evidencia y el motivo de tus verdaderos intereses, convenio como sea y seguir chupando de la vaca.Qizás por ello intervienes en todos los hilos.

Por otro lado, queda muy dudoso que muchos de vosotros merezcáis ser catalogados como trabajadores. Y claro que se puede mezclar el ERE con el convenio oculto porque sois los mismos autores los de ambas cosas y conociendo el ERE puedes prever el convenio y de lo que sois capaces ¿no te parece?

Hay una frase que utilizas y que me da pistas seguramente os la inculcaban en los cursos de mentalización que os implantaban me refiero a “ese tipo de escenarios” curiosamente la repetís alguno de vosotros.

Re: Afectados de Afinsa: Comunicado de suma importancia

Fijate que por tu manera de manejar nuestros últimos diálogos, en la forma que los llevas y tu obsesión para desviar el tema principal, ya voy sabiendo quien eres.

Dices bien, experta amiga, pero por seguirte el rollo, ya que como sabes soy muy marchoso, te diré que es que en este caso los acreedores, como ya dije no son proveedores, o sea otras empresas que tienen que asumir sus riesgos, sino VUESTROS "AMADOS" CLIENTES por los que tanto estais haciendo, no solo con la creación de una empresa, sino con más, pues las espectativas iniciales fueron suculentas, aunque ahora se os vayan al carallo.

Bueno amiga, no te escondas tanto en pseudónimos diferentes, porque al final el subsconsciente traiciona y la línea de actuación y de expresión es suficiente para detectaros.

Con lo bonito que resulta ir a cara lavada.

Vete preparando la minuta de honorarios, porque el asunto se está terminando y ya sabes como se volatiliza el dinero.

Saludos

Re: RECTIFICACION

Perdonar, he querido decir que los ACREEDORES SON EMPRESAS, no lo contrario.

Supongo que ya os habíais dado cuenta

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -