Acceder

Afectados de Afinsa: Comunicado de suma importancia

78 respuestas
Afectados de Afinsa: Comunicado de suma importancia
Afectados de Afinsa: Comunicado de suma importancia
Página
4 / 10
#25

Re: COMUNICADO DE SUMA IMPORTANCIA

Como ha tenido que terminar dejandonos con el culo al aire a los obreritos , y algunos forradisímos es eso lo que nos deseas, pues yo a ti te deseo el doble de lo que me está sucendiendo a mi por envidioso y actuar de mala fe

#26

Re: Ya son ganas de confundir

Fijate probrecita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ti no hay quien te crea...................

#27

Re: Ya son ganas de confundir

¿Y HA TI ?..................

#28

Pues hay que ver las tuyas, reyecito mio.

Puede que utilice una frase que otros también tengan a bien emplear.

Pero anda que no se os ve el plumero, pasais con toda la facilidad con isistencia machacona y como quien no quiere la cosa, de estafa a presunta estafa o a segunda estafa. Metéis a tirios y troyanos en el mismo saco, lo mezcláis todo bien agitadito y ¡zas!! aparece vuestro particular coktail de la verdad.

Sin saber quien soy ya me habeis colocado unos y otros en todos los grupos posibles, en el de los imputados, en el de los directores regionales, en el de los delegados, en el de los asesores, en el de los trabajadores de Afinsa en general o en ese supuesto contubernio que según vuestra imaginación se ha constituido para perpetrar la "segunda estafa". En cualquier momento me vais a ubicar con Otegui o con Bin Laden.

Una cosa os puedo asegurar, yo no tengo ni nada que temer ni nada que ocultar, el tiempo acabará por poner a cada uno en su sitio.

Y a más de uno no le va a gustar.

Cómo me OSO del RIO.

#29

Lo que reclamas para tu hijo ¿Quien lo va a pagar, Saavedra?

Esa es una cosa que despierta mi curiosidad.

Dices textualmente, en relación al ERE de Afinsa que " ... pero no se debe nunca de olvidar que fue a costa de DETRAERLO DEL DINERO PARA PAGAR AL RESTO DE AFECTADOS NO EMPLEADOS."

Y luego no tienes ningún rubor en confesar que estás reclamando para tu hijo, que era asesor, que se le reconozcan derechos laborales y así poder recibir los beneficios del ERE, indemnización por despido, etc. etc., para lo que también será necesario "DETRAER DINERO DEL RESTO DE LOS AFECTADOS".

¿O es que acaso va a pagar Rita la Cantaora? Si tuvieras un poco de decencia predicarías con el ejemplo. Si el ERE -según tus palabras- ha sido INMORAL ... ¿Cómo te atreves a rasgarte las vestiduras POR LO QUE COBRAN LOS DEMÁS A CARGO DE LOS POBRECITOS AFECTADOS ... para seguidamente INTENTAR CHUPAR DEL BOTE CON TOTAL DESCARO?

Todo un ejemplo de coherencia, ya te digo.

Me OSO del RIO.

#30

Re: Pues hay que ver las tuyas, reyecito mio.

Sigues demostrando lo maleducado que eres, no soy ningún reyecito y menos tuyo

No se me puede ver ningún plumero siempre voy dando la cara con mi nombre y dirección por delante Paco Reyes Puerto Sagunto, me puedes localizar en cualquier momento.

Por favor pon tus datos para estar en igualdad de condiciones

Eres un manipulador con intenciones bien patentes y que todo el mundo puede entender, el único que mezcla cosas eres tú y tu perteneces al saco de los que quieres seguir engañando.

Lo tienes muy fácil identifícate y no te meteremos en ningún grupo que no sea al que perteneces realmente.

Me alegro infinitamente que no tengas nada que temer y no sabes lo que deseo que llegue el día de poner a cada uno en su sitio, veremos a quien no le va a gustar, de momento pon tu nombre para saber con que manipulador estoy hablando.

#31

Re: Lo que reclamas para tu hijo ¿Quien lo va a pagar, Saavedra?

Mira hija, kk_dl_qlo, cada vez se te ve más la oreja, pero como ya te dije que soy masoca, voy a contestarte, en primer lugar diciéndote que no tienes ni idea de lo que hablas, pero como nunca he ocultado nada, no tengo ningún problema en explicarto y como se que eres inteligente, lo vas a entender muy bien:

En primer lugar la demanda que he llevado a cabo de mi hijo, responde a una única petición, cual es el establecimiento de la naturaleza jurídica de su relación contractual con AFINSA, que como muy bien sabes era totalmente irregular y por tanto no hay la más mínima petición de dinero que, por otro lado, de conseguir establecer dicha relación, efectivamente tendría derecho al ERE, por lo menos el mínimo, aunque en principio no es ese mi objetivo, ya que hay otros muchos, como que le devuelvan el dinero cotizado como autónomo y lo pague la empresa ESTAFADORA y otras muchas cosas más derivadas de todo ello, pero no creo que llames inmoral a mi hijo, con una minusvalia del 71%, por cobrar por los menos los mínimos que marca le Ley y que su único sueldo era la comisión por la venta de un producto, mediante una irregular situación contractual y que a pesar de lo que yo le decía, me aseguraba de su bondad, dado los LAVADOS DE CEREBRO A QUE LE SOMETIAN EN LOS MÚLTIPLES "CURSILLOS" DEL PALACIO DEL NUNCIO.

Es evidente que no tenía sueldo de 8.000 o más euros como algunos que bien conoces y que quieren volverlo a tener. Por cierto, dada su condición el encontrarle trabajo es ardúo y dificil por lo que a fecha de hoy todavía se encuentra en el paro, de lo que no me cabe duda, dado tu talante de que te alegraras. Me parece que el Sr. Neira hablaba de cucarachas para definir a determinadas personas.s

¡Ah! y para finalizar apoyo en su totalidad la contestación que te da Paco Reyes, que con la hombría de bien que nos caracteriza a muchos, da la cara siempre igual que yo.

Que te alivies bonita

#32

Un mindundi como tú no puede exigir

Ya veo que te gusta el protagonismo, tu momento de gloria. Perteneces a ese grupo de donnadies que ha encontrado en nuestra desgracia la oportunidad de destacar, de ser tenidos en cuenta.

No pienso contestar a tus insultos ni provocaciones. Insisto, el tiempo pondrá a cada cual en su lugar.

Me OSO del RIO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -