Acceder

Afectados de Afinsa: Comunicado de suma importancia

78 respuestas
Afectados de Afinsa: Comunicado de suma importancia
Afectados de Afinsa: Comunicado de suma importancia
Página
7 / 10
#49

Re: EL QUE DIFAMA SIN SABER LO QUE DICE ERES TÚ. IDENTIFICATE

La información que tengo sobre el ERE de los trabajadores de Forum es que fue mucho menor su coste que los de Afinsa, coloca tu los datos de Forum y los paralelismos con sus medias, si los tienes y aclaremos el tema me interesa la verdad a ver si es verdad que empiezas a aportar datos.

Veo que tienes información sobre el cierre de oficinas y pago de alquileres debo deducir que conoces el tema desde dentro como ex – trabajador a partir de ahora no te vuelvas a quejar que te meto en el saco de los ex trabajadores, puesto que no te dignas a identificarte.

Te vuelvo a decir que en una negociación en la que se consiguen unos “extras” es porque el contrario tiene algún poder eso es lo que me dice mi mínima capacidad intelectual (veo que sigues en tu dinámica del insulto amparandote claro está en el anonimato). No, no entiendo en la medida que les perjudicaba a los que se quedaron en las oficinas sin hacer nada el seguir cobrando más meses para después cobrar la indemnización pactada y negociada, explícalo tú por favor tengo mucho interés en saberlo.

Tampoco se lo que ocurrió con el mobiliario, aparatos de aíre acondicionado, cajas fuertes depositadas en rellanos ¿tu lo sabes? A lo mejor también sabes donde están los casi 2000 millones que faltan y que representan el agujero de Afinsa. Todo lo que sea perdida de patrimonio de la manera que sea me escuece me cabrea sea quien sea el culpable.

Lo que han dilapidado los administradores tanto concúrsales como judiciales me duele muchísimo porque es parte de mi dinero que se ha ido por el sumidero. Pero habría que saber porque se ha llegado a está situación, esa es la prisa que tengo, que se haga justicia casi más que la de recuperar mi dinero que mucha falta me hace.

Tú crees que a los abogados y en especial a Gil Robles este tema se le pasa por alto estas volviendo a insinuar que no cumplen con su trabajo y que tienen intereses distintos a los de sus representados que están actuando de manera negligente. ¿Eso es lo que estás tratando de decir?

Pon tú la información esa que esta ahí y que es importante que sepamos, dime también eso de las agallas de enfrentarse al poderoso a lo mejor sabes tu la forma y estoy perdiendo el tiempo.

Me preocupa lo objetividad siempre me ha preocupado, argumenta tú donde creas que falto a ella.

Te preocupa a ti las calumnias que me lanzas en el anterior mensaje sin contrastar, que no has tenido la dignidad de contestar, dime quien cojones eres y lo que pretendes con tus intervenciones en este foro.

#50

Te contesto yo Reyes

Parece usted un hombre juicioso que tiene las cosas claras.

kk del qlo por lo visto es un jefe regional de aragón que se llama Felipe Sánchez un sujeto que salió MUY MUY BENEFICIADO por el ere que usted dice, no sólo se llevó un pastón terrible, sino que siguió "trabajando", es decir cobrando y por lo que sé pactaron los de afinsa que decían representar a los trabajadores que algunos (los de la secta) se quedaran cobrando incluso una media de las comisiones que habían cobrado el año anterior. No les bastaba el sueldo por ir a mirar al techo en sus oficinas, los muy trincones querían seguir robándonos al mismo ritmo.
Eso sí en nombre de los afectados.

Ahora creo que está tambien en la plataforma blanca, en ACU, en ACLA y como él escribe en KK del qlo

¿cómo no van a defender el ERE con el que nos robaron los que ahora hacen el convenio para robarnos otra vez? Y es que el que no tiene moral, no la tiene. Y le joroban que descubramos cada uno de sus nuevos trucos...

llamar a gente para que firme un poder en blanco diciéndole que es "para agilizar los trámites para cobrar" es llegar a lo inimaginable.

Esta gente vende a su madre por el dinero. ¿No ves a los del foro secta? Trincan 4, aplauden 8 y tratan de que se libre de la cárcel Cano el caradura mayor de España.

No han trabajado en su vida y si pueden no lo harán.

#51

Re: COMUNICADO DE SUMA IMPORTANCIA

Zoquetita Milita:
Pero tú, qué coño defiendes, a los imputados o tu dinero? Eres cojonuda. ¿Porqué tienen embargo preventivo de sus bienes?
Pero me da igual, mi problema no son los imputados, sino que he sido objeto de una estafa y QUIERO MI DINERO. A los imputados, que les vaya bonito.
Porqué estan los estafadores -muchos, en general- en la calle?
Respuesta: ¿Porqué Garzon -se dice- no adelanta en el "expediente" del chivatazo del Bar Faisan?...Cosas de la justicia. Tambien al De Juana Chaos lo dejaron libre, sin fianza y tranquilamente en la calle y...mira. Repito: cosas de la justicia.
Porqué -a diferencia del caso Forum- en el de Afinsa cada día hay más IMPUTADOS? Porque en este momento, creo que pasa el número de la treintena
¿QUIEN MARCA LO QUE DURA UNA ESTAFA? ¿Tal vez tú?
No digo lo que sabes hacer porque supongo que lo sabe mucha gente.

#52

Re: Ya son ganas de confundir

Tu actitud es miserable e indecente Zoquetita Milita. Debieras respetar -si tuvieses dignidad lo harias- que Blacky ha manifestado que su marido, como empleado de Forum, ha quedado en la calle y sin un céntimo: No fue de los que se lo llevaron crudo de Afinsa, entre los que parece te cuentas.
La diferencia, no hace sino confirmar que en Afinsa había mucho inutil -no todos, claro- con sueldos inmerecidos y de origen...pues eso.
Tu falta de respeto -hacia Blacky, no hacia mí, que no ofende quien quiere, sino quien puede- muestra tu talante repugnante y barriobajero.

#53

Veinten leete mirate este enlace

Es un enlace de un hilo anterior de este foro.

Yo proponia en el mensaje nº1 que los imputados avalasen el "presunto" convenio con sus patrimonios personales y familiares.
Leete la contestación de esta "señora" a mi propuesta, en el mensaje nº3, y saca tus propias conclusiones.
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/139902-seria-suficiente-gesto#139998

Sl2.

#54

Re: Ya son ganas de confundir

Tu mismo lo dices Veinten,no ofende quien quiere, sino quien puede,y hace ya tiempo que a mi esta sra.ahunque quiera no me ofende,solo me ofenderia que personas de verdaderos valores no me respetara,por otros y otras mi indiferencia,que ahunque pobre que soy,no soy ninguna mentirosa,si hay algo de lo que si estoy totalmente arrepentida es de habernos fiado de FORUM,y de sus ex-gestores,eso si que me quita el sueño,el haber participado(sin querer y sin saber)en esta gran estafa,te aseguro que eso si me quita el sueño.

Un saludo

#55

Para anti-convenio

Para que no haya lugar a dudas y no precisamente porque me moleste.

Yo no soy ese Felipe que señalas, aunque no me molesta que me confundas con él, porque no eres digno ni de besar el suelo que él pisa. Felipe es una buena persona, no pertenece a tu ralea, sois -por así decirlo- especies diferentes.

Si yo fuera él, te aseguro que de tus calumnias y difamaciones acabarías respondiendo en un juzgado, mi avaricioso picapleitos.

Si deseas persistir en tus afirmaciones, allá tu. Yo no pienso molestarme en decir ni desmentir nada más al respecto. Das palos de ciego y no aciertas una, te pones continuamente en evidencia. Sigue así majete, que vamos bien.

Me OSO del RIO.

#56

Re: para Felipe kk del qlo

Mira Felipe Sanchez, no te conozco pero te estoy cogiendo cariño. Resulta que el límite que ponéis es besar el suelo que alguien pisa??

¿Tu besas donde pisa cano? ¿o sólo te dejan besar donde pisa Mila?

¿Hay distintas categorias en la secta de la butxaca? Unos cobran y otros hacen el trabajo sucio. Unos buscan delincuentes para ponerlos de testaferros, otros hacen empresas fantasma en inglaterra, y otros hacen llamadas usando listados ILEGALES, diciendo que pasen por la notaría para "agilizar los trámites" (claro, los trámites de la siguiente estafa)

¿tú eres de los que besas o de los que pisas?

Felipe, la pregunta es, aparte de besos en tus pisadas:

¿Cuántos millones te llevaste en el ERE?

¿Cuántos meses estuviste cobrando COMISIONES CUANDO YA ESTABA CERRADA AFINSA de NUESTRO DINERO, Felipe, querido, DE NUESTRO DINERO?

¿cuánto te has llevado de los 200.000 € que "legalmente" nos robastéis en el ERE? El único ERE del mundo que saca una cantidad (y nada despreciable) para una asociación, la ATA,de la que tú eras y supongo seguirás siendo miembro? No sólo trincasteis para los de la secta es que sacasteis para los pocos que estaban puestos ahí por Cano y el otro gordo de barbas que era su segundo.

¿Cuánto dinero gastaste de Afinsa para potenciar la nueva Meteoros?

Insulta menos, contesta algo si te atreves y no vomitas al pensarlo y devuelve lo que te has llevado, caradura. Y poneros a trabajar que es muy bueno.