Acceder

Afectados de Afinsa: Comunicado de suma importancia

78 respuestas
Página
5 / 10

Lamento la minusvalía de tu hijo

De verdad, lamento esa situación que no deseo para nadie. La desconocía por completo.

Pero eso no elimina la realidad de que estás reclamando una serie de derechos, o pretendes que se reconozcan como tales, que de prosperar tus demandas van a suponer que ese dinerito se vaya a detraer del dinero del resto de afectados. Y a mí, precisamente, eso no me parece mal.

Yo solamente digo que hay que ser coherente, que los legítimos derechos de todas las personas en general y los de los trabajadores en particular no pueden calificarse de inmorales, como tú estas haciendo, por el mero hecho de que puedan entrar en colisión con otros derechos, tan legítimos como los primeros.

En todo caso tan inmoral sería tu reclamación como la del resto.

Me OSO del RIO.

Re: Lamento la minusvalía de tu hijo

Muy agradecido con tu lamentación, pero insistir que, en principio, no tengo hecha ninguna reclamación económica y que llegado el caso, veremos, pues hay otra serie de cuestiones como por ejemplo la reclamación del paro (en este caso como verás no a costa de afectados).

No obstante la situación de mi hijo, juntamente con la de un montón de asesores más, era otra de las listuras de tu amigo Cano, porque al igual que hoy, ya sabes o "tragas" o te quedas sin trabajo.

De todas formas, sigo insistiendo que el mínimo indicado por la Ley no me parece inmoral, lo que si me lo ha parecido y no me canso de decirlo es lo cobrado por ENCIMA DE DICHOS MÍNIMOS y como ya indiqué con propina incluida, fruto de negociaciones de ATA a quien le reconozco su hábil gestión y a los impresentables Administradores Concursales que lo permitieron.

Re: COMUNICADO DE SUMA IMPORTANCIA

Milita si no sabes leer -y por lo que veo tampoco escribir- deja de alegar sandeces.
Afinsa acabó como suelen acabar las estafas: al descubierto y pagando las consecuencias los que estafaron y los que colaboraron en la estafa. Unos al filo de la navaja y los otros, perdiendo aquellos sueldos procedentes del producto del engaño.
Tus deseos... jo, que cortita eres!. ¿Actuar de mala fe? ¿Me jodeis mis ahorros y encima soy yo el de la mala fe?. Vale tia.
Y cambiate el nick que recuerdas a la defensora de los pobres.

Re: Ya son ganas de confundir

Blacky, no dudo lo que dices y tu marido por lo que veo, no disfrutaba de las condiciones de los de Afinsa. Mi solidaridad con vosotros.
Cada vez, más claro: Afinsa era Afinsa.

Re: Pues hay que ver las tuyas, reyecito mio.

Pues no se de que te extrañas, muchos de los que han intervenido en este foro han intentado jugar a descubrir la identidad de otros participantes del foro.
Y además curioso que tu te quejes de eso cuando eres uno de los que más etiquetas vas poniendo a la gente, o me vas a decir que no has intentado asimilarnos a nosotros con diferentes gabinetes de abogados.
Mejor que te mirase a ti mismo antes de criticar a los demás.

Por cierto yo tampoco tengo nada que ocultar ni que temer.

Re: Lamento la minusvalía de tu hijo

Pues yo creo que el hecho inmoral sería negociar por encima de lo que marca la ley o de los mínimos, en detrimento de sus clientes, y luego pretender ir de salvapatrias como estoy seguro que es el caso de algunos de los ex y ahora pro.

Evidentemente el intentar negociar las mejores condiciones para cualquiera que pierde su trabajo es totalmente lícito.

Un saludo

Re: Un mindundi como tú no puede exigir

Fíjate necesitaba yo perder los ahorros de toda mi vida para convertirme en protagonista, y ahora a la vejez me llega mi momento de gloria mira por donde.

Efectivamente toda mi vida e sido un don nadie trabajador de la siderúrgica del Mediterráneo ganándome el pan honradamente y mira por donde fui a caer en vuestras manos, por amistad de la que me vendió los contratos que no sabía ni sabe nada de filatelia que tampoco sabia lo que me estaba vendiendo y donde trabajaba y lo único que le importaba era su comisión, porque mi amistad con ella y con sus padres tampoco le importaba ni le importa puesto que ha desaparecido y la responsabilidad de los afectados de Sagunto la llevamos afectados.

Pero lo que no me puedes culpar a mi es de insultar,aqui el maleducado cobarde eres tú, te metes con todo el mundo no hay más que repasar el foro para darse cuenta incluso con los abogados especialmente con el que ami me representa el señor Gil Robles por eso no pones tu nombre porque hay bastante material para ajustarte las cuentas y porque escondido en ese ridículo nick dices todas las barbaridades que quieres, cualquier afectado lo puede comprobar. Te animo a que sigas por ese camino

Te vuelvo a repetir lo mismo ojala y pasara ese tiempo y viéramos a cada uno en su sitio, con toda seguridad y analizando tu recorrido por este foro tu no ibas a quedar en muy buen lugar

Tu no puedes lamentar nada porque tu arremetes contra las personas no das datos ni argumentas y niegas la evidencia

Vuelves a incidir en lo mismo, nadie en su sano juicio niega los derechos de los trabajadores, lo que es criticable como se te ha explicado por activa y por pasiva sobre todo por el señor Saavedra es vuestro comportamiento en el tema del ERE dirigidos por la asociación que formasteis ATA, muy distinto al de los trabajadores de Forum que también son trabajadores

Dilatasteis el cierre de oficinas con el consiguiente gasto a cargo de los afectados, porque te vuelvo a recordar que Afinsa nunca genero recursos que sus únicas entradas eran la aportación de nuevos clientes
Estuvieron las oficinas abiertas por la presión de ATA un tiempo innecesario cobrando alguno de vosotros, encima de 6000 a 11000 euros mes cuando teníais que haber salido todos a la vez.
Oficina de Montilla del Palancar
Oficina de Zaragoza abierta hasta el final región con menos clientes
Oficinas de Andalucía
Oficinas de Cáceres y además utilizadas por Metaodos
Oficinas de Castilla la Mancha

Además arrancáis también de la masa 200.000 euros para la asociación con el IVA 230000 euros

Los administradores concúrsales deciden no negociar la rescisión de los contratos de agencia que vinculan a los asesores con la compañía (falsos autónomos)

Percibisteis una indemnización de 27 días por año trabajado más 5000 euros lineales aparte de los 230000 ya mencionados y un plus concursal para los que quedaron en las oficinas abiertas.

Estos son los datos que en su momento nos llegaron del ERE y permíteme que a muchos nos parezcan inmorales, sobre todo por todos los “añadidos” conseguidos, puesto que todo salió del dinero de los afectados.

.

Re: Ya son ganas de confundir

Se agradece tus buenos deseos Veinten,gracias.
saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -