Acceder

Afectados de Afinsa: Comunicado de suma importancia

78 respuestas
Afectados de Afinsa: Comunicado de suma importancia
Afectados de Afinsa: Comunicado de suma importancia
Página
8 / 10
#57

Re: Ya son ganas de confundir

Hay que ver como me OSO del RIO

#58

Re: Ya son ganas de confundir

Hay que ver como me RIO del OSO

#59

Re: Ya son ganas de confundir

Sigue vomitando que es lo tuyo vaya foritooooooooooo

#60

Re: COMUNICADO DE SUMA IMPORTANCIA

Lo que tú sabes hacer lo llevan haciendo algunos foreros la friolera de tres años y no voy a a estar disponible por eso no voy a perder el tiempo y malgastar las energías ya que atizas tú ira y deseos de ataque,acoso y derribo
Es inútil contentar a quien no se va a contentar leeré impertérrito tus ofensas, menosprecios como la roca del acantilado
Recuerda que soy la fuerte y quien se enfurece y pierde el control el débil,pagarás las consecuencias de tus MALAS FORMAS por más tiempo no voy a se la PRESA DE TUS GARRAS, NO ME SOMETERAS, NO ME PISARAS

#61

Re: Afectados de Afinsa: Comunicado de suma importancia

ME HA LLEGADO UNA CARTA DEL JUZGADO Y CREO QUE ES ACERCA DE AFINSA CREO QUISIERA SABER SI HAY ALGO SOBRE EL TEMA ME DICE AUXILIO JUDICIAL NACIONAL POR FAVOR QUISIERA QUE ALGUIEN ME COSTENTARAN LO HANTES POSIBLE POR SI ACASO GRACIAS

#62

Re: Veinten leete mirate este enlace

Acabo de leer el mensaje -gracias por el envio- pero creo que no es lo que parece, sino que la pobre es tan cortita que ni sabe explicarse y cuando lo intenta, la "caga" y echa tierra en sus propios ojos.
Y es que cuando hay una sola neurona y encima enferma, patina de contínuo.
A mi me da pena, tras haber superado la primera fase: asco.

#63

Re: Ya son ganas de confundir

Tras defender a los imputados en vez de tu dinero, ahora apareces como muy original con esa frase "copiada"... ¿tan incapaz eres que no puedes ni pergueñar una línea de tu "cosecha"?. ¿O es una consigna de la secta?
Ultimamente, me estoy aficionando a contestar a las petardas, no sé porqué.
Eso sí, conteniendo las arcadas.

#64

Re: COMUNICADO DE SUMA IMPORTANCIA

¿Los "menosprecios" son como la "roca del acantilado"? Romántica la "titi", sí señor.
Eso de que "no te voy a pisar" ¿me lo dices porque alguien te ha llamado "gallina"?
¿Que no te someteré? ¡Ele ahí la titi! haciendo de Capitan Trueno!!!
¿Cabe tanta incultura y bajeza en una sola persona?