Acceder

Afectados de Afinsa: Comunicado de suma importancia

78 respuestas
Afectados de Afinsa: Comunicado de suma importancia
Afectados de Afinsa: Comunicado de suma importancia
Página
1 / 10
#2

Re: COMUNICADO DE SUMA IMPORTANCIA

Hombre, que raro los MENTIROSOS DEMOSTRADOS SIGUEN MINTIENDO y llamándonos mentirosos a los demás.

He visto que el amigo Luis, al que a estas alturas me ha convencido de que los de la mesa pro-convenio le han obnubilado la mente, dice que cierra el acceso a los que insulten a la tripleta central, esa que no supera ni el Barsa: Gabi, Fofo, Miliki. . . coño en que estaría yo pensando, quiero decir Gabi, Mila y Pepe. Parece que si queda claro que ellos pueden hacerlo impunemente, por esto "pagan" ¿o cobran? del foro y es suyo. ¡¡¡ VIVA LA DEMOCRACIA !!!

Aunque ya se que tienen medios y a estas horas ya lo conoceran, si me apetecería que si alguien puede, les cuele en su foro mi contestación a Mila, ya que a mi me tienen bloqueado a cal y canto. Más que nada por utilizar, como dice la Ley, el mismo medio para la réplica.

Y para finalizar hasta el 9 DE MAYO III ANIVERSARIO DEL EXPOLIO, hombro con hombro a demostrar a nuestros politicos y gobernantes los que somos y lo que queremos.

Los miembros de todas las asociaciones, exigir a vuestros dirigentes la organización del evento que como sabéis es a las cuatro de la tarde de MONCLOA A PLAZA ESPAÑA.

Es posible que hasta se unan fuerzas con asociaciones desmarcadas en anteriores eventos.

¡¡¡ TODOS A UNA !!!

#3

Re: COMUNICADO DE SUMA IMPORTANCIA

Quieres decir que con todo el morro, una vez más, reconocen sin vergüenza ni nada, que en su foro solo insultan ellos??, y al que les moleste cantandoles las verdades lo echan???.

JaJa, pues si es lo que llevan haciendo 3 años, la de gente que ha pasado por este foro y otros para decir que le han expulsado de allí.

Pero, a parte de esas veleidades, supongo que en ese foro estaran dando explicaciones y más explicaciones sobre la "tardanza" de los avales, sobre la "fiabilidad" de los supuestos avalistas, y sobre todo estaran dando todo tipo de explicaciones sobre esa empresa que han creado ellos mismos para "gestionar" el convenio.

#4

Re: COMUNICADO DE SUMA IMPORTANCIA

En el aspecto de informar sobre los avales, su bondad o la tardanza del Juez, nada de nada, están como muertos pues les tenemos contra las cuerdas. Contra la verdad y la seriedad que siempre hemos tenido es muy dificil combatir, al final todos calvos.
Saludos

#5

Re: COMUNICADO DE SUMA IMPORTANCIA

Efectivamente, Corsario y a la vista está: en el KKforo sólo pueden insultar ellos, los de la Secta. Véase tras la admonición del ínclido moderador Luis, cómo la madame sigue insultando a los discrepantes con el beneplácito del citado Luis y ahí, se la envaina este sujeto. ¿Como pueden ser tan miserables, engañando, llevando a la gente a firmar en notarias "para lo de Afinsa" sin explicarles que es para otorgar poderes a otro despacho?. En definitiva, ENGAÑANDOLOS.
Qué dice el tio "kk del qlo" del ERE que publica Reyes? ¿Es mentira? ¿Interviú AHORA es mala y engaña?
La estafa de Afinsa, acabó como tenía que acabar.Y lo que queda...jajaja

#6

Re: COMUNICADO DE SUMA IMPORTANCIA

!Oye colegui!,ok con lo de la secta,el ERE,interviu y todo la que quieras opinar,pero de ahi a que te descojones de risa por el marron en que nos han metido unos desaprensivos me parece como minimo poco acertado.Hay muchas familias con verdaderos dramas economicos provocados por este "sarao",un poco de mesura por favor

#7

Si hay algo ilegal en el ERE de Afinsa ...

Si hay algo ilegal en el ERE de Afinsa ... ¿Por qué nadie lo denuncia al Juzgado?

¿No será que, guste o no guste, se ajusta a derecho? ¿Cuantos EREs no se están llevando a cabo hoy en dia en España (por desgracia) que superan ampliamente lo pactado en el de AFINSA?

¿O es que acaso vamos a renegar ahora de los derechos de los trabajadores?¿Qué interés hay en meterlo todo en el mismo saco, en hacer una merienda de negros, crear confusión y generar recelos y desconfianza?

Ya he dicho que desconozco las cifras pero a mí no me consta que ninguno de los más de 200 bufetes de abogados personados en la causa, haya hecho ningún movimiento en el Juzgado denunciando alguna supuesta ilegalidad del ERE.

A ver si tenemos las pelotas suficientes como para dar ese paso ... ¿O no las tenemos?

Me OSO del RIO.

#8

Re: Si hay algo ilegal en el ERE de Afinsa ...

Está claro que en esto de Derecho del Trabajo, andas poco fino. Ya he explicado con todo lujo de detalles lo del ERE, y aclararte que un ERE sería ilegal si se PACTARA o CONSENSUARA por debajo de los mínimos que establece la Ley, por lo tanto es totalmente legal, lo que pasa que respetando los derechos de los trabajadores se han cargado lo de los afectados, porque a cuenta de estos últimos han cobrado un pastón, que yo personalmente considero INMORAL, máxime cuando estos pobrecitos Delegados, empleados y demás especies han cobrado por encima de los mínimos marcados por la Ley A COSTA DEL RESTO DE AFECTADOS y con la hipocresía de seguir diciendo que ellos a sus "CLIENTES" les quieren mucho.

Si no lo has entendido todavía, no te preocupes que vuelvo a explicartelo otra vez. De todas formas hurra por ATA que supo negociarlo y un suspenso estrepitoso a los Administradores Concursales que lo aceptaron y que sería otro de los motivos para querellarse contra ellos. ¿Vale?

Pues hasta el 9 DE MAYO III ANIVERSARIO DEL EXPOLIO GUBERNAMENTAL