Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo ICO que no puedo devolver

79 respuestas
Préstamo ICO que no puedo devolver
1 suscriptores
Préstamo ICO que no puedo devolver
Página
11 / 11
#81

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

Hola.
Ya lo decía y lo repito, gracias por estar ahí.
En mi familia tenemos pendientes con ICO en torno a 12.000 euros.
La mitad es de uno de los miembros y es a quién se lo reclama una empresa que ha cambiado de nombre con el paso de los años. Se hace llamar actualmente Intrum.
Preguntan por la persona y a continuación te piden el DNI. Nunca pasamos de ahí, claro.
Esta gente reclama exclusivamente el importe del préstamo. No pide intereses, gastos, etc.
Un abrazo.
#82

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

Que raro verdad?
Intrum ... parce ser una empresa de recobro de morosidad. Quizá quedo en la cartera del banco que le "encargó" el recobro en los 3 meses siguientes al tema.
Quizá habría que decirles que uno tiene actualmente la deuda directamente con el ICO. No a través del banco y pedirle un correo electrónico y adjuntarle el contrato con el famoso Anexo donde lo dice, para que le dejen a uno en paz.
Actualmente es el ICO directamente nuestro acreedor y nosotros el deudor, pero 2 cosas:
1. Dice el Anexo que es el prestamo ICO concedido mas el 2% del tipo de interes referenciado al euroibor a 6 meses. que lleva eternamente desde que venció el plazo de los 2 años muy cerca de "0" o negativo. O sea que la "deuda" no CRECE. Pero por pura suerte...
2. Ellos nos deben mas dinero, en mi caso mas de 100.000 € de los cuales cobré el famoso 15% del total que ellos calcularon menos los honorarios de los Gilitos (despacho Gil Robles).

En resumen que si tenemos una deuda, que por suerte no crece dado las circunstancias del Euroibor a 6 meses. y que el tema AFINSA-FORUM no está clarificado aun sobretodo con los mas de 400.000 personas afectadas. Por mucho que enjuiciaran a las 3 empresas de culpables, el gobierno se ha ido de rositas exculpadose a si mismo del estado de derecho que nos deberia de proteger a todos los ciudadanos, hay valientes y heroes que siguen luchando en estrasburgo, Bruselas, etc.. a ver que sucede, para ellos todo el apoyo, cariño y afecto. Son los verdaderos actores de esta pelicula.

Un abrazo para ti también 
#83

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

Hace mucho que no me molesto en hablar con ellos.
Ya intenté razonar con la famosa cláusula, el contrato, ICO del caso Afinsa... Ellos no querían saber de ningún argumento, quieren cobrar todo o parte.
Los políticos son políticos, están a las órdenes de sus jefes y estos no quieren ni oir hablar del tema.
Pero aunque piense que es prácticamente imposible, siempre queda la esperanza de uno o incluso varios políticos tengan en su mente a los ciudadanos, se resistan a ser marionetas y le den una vuelta a este asunto.
En todos los campos hay gente honesta.
En fin, iremos viendo.

#84

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

Ojalá se nos solucione el asunto. Yo acabo de solicitad la renta mínima vital. Si no me hubiesen robado mis ahorros, ( los de mis difuntos padres) no tendría necesidad de pedir limosna. Y así habrá mucha gente más. 
#85

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

Si te refieres al ICO de AFINSA, la deuda no crece no por el motivo que señalas, sino por los  contratos que hicieron.
#86

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

Efectivamente Angelibus, la deuda crece en base al anexo II del contrato credito ICO linea Afinsa-Forum 2017 que lo dice expresamente.

Un afectuoso saludo, despues de tanto tiempo que sigamos escribiendonos por aqui es una muy buena señal. Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -