Acceder

Préstamo ICO que no puedo devolver

79 respuestas
Préstamo ICO que no puedo devolver
1 suscriptores
Préstamo ICO que no puedo devolver
Página
2 / 11
#9

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

Asi es mi querido "cuatrero", razono lo mismito que tu; pero insisto que el Sistema que tenemos es perverso y ya lo hicieron una vez, me refiero a la poruqería Y MALTRATO a nuestro colectivo de la ampliación de los créditos ICO incluyéndole un tipo de interés, etc... por eso no me fío ni doy por sentado nada. Lo de los coctles molotov, etc.. yo ya manifesté en otros post" que hace tiempo debimos empezar con ellos y yo si me apunto a todos y como muy bien dices la "manifas" a rezar el rosario se la sudan y aun encima las manipulan con los medios de comunicación para sacarle provecho... un saludo y seguimos a la expectativa.

#10

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

Seguramente Jav111, esto te habrá servido para que a partir de ahora, no solo leas, sobre todo la letra pequeña de todo lo que firmas que es la peligrosa, sino incluso que la interpretes.

#11

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

Hola Amig@s Afectad@s: comentaros, para vuestra información, que mi préstamo ICO venció a finales de Noviembre de 2014. Desde entonces, solamente he recibido una carta de requerimiento por parte de la entidad Caja Rural. En dicho escrito me advierten que mis datos podrán incluirse en los ficheros de morosos. Y, efectivamente, han cumplido con la amenaza.
Cuatrero: en su día me comentaste que en el foro hay más de un modelo de carta para enviar a la entidad. Estoy repasando las muchas y muy interesantes consultas y respuestas que habéis ido colgando. Pero, son tantas, que te rogaría me orientaras en qué tema, o en qué fechas puedo hallar dicho escrito. Me sería muy útil. ¡Gracias!

#12

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

Hola amigos, acabo de leer vuestro post. Ya abrimos un hilo en este mismo foro acerca de qué ocurría si infratasabn una propiedad que servia de garantía para un prestamo. Ahora os cuento nuestra situacion. Pedimos una operacion de 460.000, el banco nos contesto que el ICO no daria mas de 400.000 y nos dijeron que el resto lo darian en otra operacion que darian despues. Firmamos, ya lo se´, confie en quien no debia. Una vez firmada la operacion del ICO, el director me cobro una comision de 6000 euros porque si no... no me daba acceso al dinero cuando en el condicionamiento pone que no existiran comisiones. Posteriormente me dijo que a para mostrar una buena imagen a su departamento de riesgos, debia quitar otra deudas que tenia con ellos y otras entidades, lo hice.... nunca llego esa parte de la operacion y ellos se quedaron como garantia la propiedad infratasada. Empece a no pagar porque me quede a mitad de la reforma al hacerme pagar las mencionadas deudas. ¿Ellos comenzaron la reclamacion ejecutiva, nos opusimos, el juez desestima la oposición y ya estamos listos para subasta. Alguien puede aportar alguna idea acerca de que hacer?. Decís que tiene que ser el ICO el que reclame... pero en nuestro caso el que actua en todo momento es la entidad....
Gracias a todos

#13

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

Pues demanda a tal inefable DIRECTOR, si puedes demostrarlo a lo mejor pisa la cárcel.

#14

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

En eso estamos... Tengo papelito firmado con sello y todo de la entidad. Increible. Como consiga destapar esto, hay mas de uno que se va a arrepentir... Burofax al ICO... esperemos que auditen la operacion...

#15

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

¿Has leido en condicionado del contrato de tu ICO?, no la escritura del prestamo sino el contrato que tuviste que firmar con esa operacion, en ese contrato te ponen un limite de fecha para poder comunicar al ICO si tienes problemas para pagar... Suerte, estoy por delante de ti... y sigo luchando.

#16

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

Esto servira para que si consigo salir de aqui... no vuelvo a pisar un banco. Lo tengo claro. En 25 años de empresario nunca he visto un montaje como el mio. Para mi se acabo. Quien se supone que ha de estar a tu lado... por supuesto por interes economico, pero fiel para que puedas sacar a la empresa hacia adelante, resulta que es tu peor enemigo, es como dormir con él. Me lo curro y yo me lo como. ¿Que no puedo avanzar mas rapido?, pues ire mas lento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -