Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo ICO que no puedo devolver

79 respuestas
Préstamo ICO que no puedo devolver
1 suscriptores
Préstamo ICO que no puedo devolver
Página
10 / 11
#73

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

Por favor, ¿Puedes decirnos de que Prestamo ICO se trata?

 

#74

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

Doy por supuesto que el tal monitorio es totalmente ajeno al tema que nos ocupa, dado que se trata de un procedimiento de reclamación de deudas hasta unos limites determinados sin necesidad de abogado ni procurador.

#75

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

Hola, buenos dias,

Parece ser que asi es. Que ese prestamo ICO no es de la Linea Afinsa-Forum...

Aprovecho para decir que yo sigo sin devolver los prestamos ICO de esta linea desde el año 2007 que me lo concedieron, en 2 ocasiones me puse en contacto con el ICO y me enviaron 2 cartas con el importe del prestamo mas interese, etc... 

Deduzco que hemos tenido mucha suerte de momento,...porque las cantidades finales son un poco por encima del importe concedido...porque? porque cumpliendo lo que dice el anexo de que los intereses de demora del pago seran referenciados al Euroibor 6 meses mas 2%. La liquidación se realizará por dias naturales.. ; el Euroibor 6 meses, esta practicamente a "0" desde hace años..

Es por eso por lo que las cantidades finales son un poco por encima del importe concedido.

¿Que sucederá si seguimos asi? pues yo sinceramente no lo se!

También creo que debo de ser yo el único que quedó para vestir santos en esto y me preocupo, porque no conozco nadie mas que tenga esta situación que seguro hay muchos mas con cantidades mas pequeñas...

Un saludo

#76

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

Buenas tardes , espero no sea tarde para encontrar alguna solución. Yo no pude terminar de pagar el ico y el Banco me hizo una segunda hipoteca con la deuda total del ico cuando ya había pagado dos años

#77

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

Estoy tan angustiada por lo que me han hecho que no pregunté si aún tengo forma y como reclamar esto fue en el 2015,, un saludo
#78

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

Lamento decirte que lo que se ha ido explicando para evitar la devolución de los préstamos ICO concedidos a través de diversas Cajas, como consecuencia de la estafa filatélica de FORUM y AFINSA, solo es aplicable a estos afectados en cumplimiento de unos contratos MUY ESPECÍFICOS y de lo que se beneficiaron todos los que aguantaron el tipo que muy a pesar mio fueron muy pocos los valientes.

Así pues, esto no tiene nada que ver con créditos concedidos por el ICO para otros menesteres empresariales, que habrá que cumplir en orden al articulado de los contratos siempre y cuando el mismo sea conforme a derecho.





#79

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

Hola.
Yo sigo aguantando lo de los préstamos ICO a pesar de los esfuerzos de los recobradores.
Lo último fue una carta recibida por correo ordinario hace una semanas con una "copia" de la demanda interpuesta. De momento no ha llegado nada firme. Veremos en el futuro. 
Gracias por seguir ahí.
Saludos y suerte para todos.
#80

Re: Préstamo ICO que no puedo devolver

Hola querid@ "meindifiere".
SI señor, es increíble y muy agradable volver a saber de alguien que esta en tu misma situación.

Somos muy pocos los valientes o los que no puedieron devolver y aun no les han quitado el dinero de los prestamos ICO del la 1º andada. Los del año 2007.

Yo tengo prestamos ICO concedidos Y NO DEVUELTOS por importe de 20.000 € y nadie después de hacerse cargo el ICO de ellos (pasados esos 3 meses desde su vencimiento ME LOS HA RECLAMADO. Eso si, yo me he puesto en contacto con el ICO y alli esta la deuda.

Por favor, "meindifiere", me puedes indicar ¿QUIÉN? te reclama? 
Quizá te pueda ayudar o quizá no, pero la unión de conocimiento hace la fuerza.!

Decirte que un gran abrazo, seguimos vivos!! después de 13 años!!!! increíble
Y ya casi nadie queda realmente compremetid@ a estos niveles. Hay persoans increíbles que siguen luchando por ellos mismos y realmente por todos nosotros y todo el caso, son heroes sociales para mi, pero poca gente lo sabe, la mayoría de los afectados son escoria humana y social que no merecen absolutamente nada. 
Un gran abrazo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -