Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
12 / 31
#89

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Cuenta conmigo v de victoria.
Vivo en Bilbao,y estoy muy cabreado.

#90

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Perdón, está usted mezclando churras con merinas, los primeros que cobraron como manda la Ley, efectivamente fueron los trabajadores, pero sus sustanciosas indemnizaciones liaborales como tales que incluia creo cinco días más de los minimos establecidos por ley más además una cantidad lineal de 800.000 pelas. De ninguna manera esos cobros tienen nada que ver con el TIMO y la nefasta intervención.

#91

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Pues ya somos tres.

#92

Re: Ya han comenzado apagar

Gracias por contestar. Yo tambien he cobrado y es poco, pero más vale algo que nada. Suerte a tí y a los demás.
Saludos.

#93

Re: Ya han comenzado apagar

Mi padre, mi tia, y mi hermano han cobrado pero no el 5% solo el 3,5% mas o menos.
Yo todavía nada.................ellos lo llevaban abogados particulares...y yo iba por platafoma blanca....(Otero Lastre)...........bueno ya llegara.....

#94

Re: Ya han comenzado apagar

A mi por un lado me han pagado el 4,74% , por una parte, y el 4,63% por otro.

#95

Re: Ya han comenzado apagar

Ahora estoy leyendo en forogratis que la plataforma.....lo cobrara Gil Robles.....
Puede ser que a mi no me haya llegado porque también sea de plataforma........

#96

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%? y los asociados de las plataformas que??

Parece ser que la Administración Concursal de Afinsa ya ha iniciado el pago por transferencia del 5%, para aquellas personas que lo solicitaron antes del 31.12.2013.
Y que las transferencias para los clientes que están representados por Gil Robles las está recibiendo el bufete de abogados de Gil Robles. Pero no han dicho nada y eso que las transferencias empezaron a llegar a los bancos el 7 de marzo. No sabemos, de momento, lo que tardarán en devolver esas cantidades a sus clientes una vez deducido el famoso 2% que se van a llevar y liquidado sus honorarios con su minuta y factura incluida, pero suponemos que intentarán retrasarlo lo máximo posible, pues hay en juego una importante cantidad de dinero.
Alguien ha recibido ya el dinero en su cuenta descontado los honorarios e impuestos incluidos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -