Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
10 / 31
#73

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

No digas gilipolleces YO NO PERTENEZCO a esa CHUSMA y me han ingresado el 5%

#74

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Amigo,he cobrado y nunca trabaje en Afinsa, hay que hablar con un poquito de coherencia,ok.

#75

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Muchas gracias por decirlo. Yo miré ayer y aún no había cobrado pero espero me hagan la transferencia pronto, aunque sea poco es nuestro.
Saludos y suerte.

#76

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

El hecho amigos, es que yo opino como libremente la constitución me lo permite, que efectivamente teniendo que asumir los resultados judiciales, sean los que sean, estimo -en formula jurídica magistral muy conocida y eficaz- con todos los respetos, y siempre en puros términos de defensa que ha habido jueces prevaricadores y que claro, no tengo ni güevos ni dinero para querellarme contra ellos.

#77

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Como todo esto ha sido un maremagnum, con tema del ICO incluido y pretendida nueva ilegalidad, pues al final habrá que coger la pasta y salir corriendo antes de que nos la vuelvan a quitar no vaya a ser que se hayan confundido.
El tema de cobran a través de los abogados, en principio fue una parida de Gil-Robles para cobrar sus honorarios ante la sospecha de que le pueda costar trabajo y muchas juras de cuentas individuales, pero el hecho cierto es que los concursales pidieron el número de cuenta para hacer la transferencia directamente, menos mal que ahora un programita convierte el nº de cuenta en el IBAN obligatorio desde ya para llevarlas a cabo.
No creo que recibas ningún desglose más allá del movimiento de tu cuenta donde aparezca el ingreso de AFINSA, serás tú el que debas comprobar si efectivamente corresponde al 5%, por si estuviera mal y tuvieras que hacer la reclamación correspondiente.
Enhorabuena, por aquí todavía no conozco a nadie que haya cobrado.

#78

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Hoy 14 de Marzo de 2014 he recibido el pago de 5,350 euros en la cuenta que estipule, a ver si podemos recuperar algo mas, y del proceso penal que no se como no se ha cerrado la instrucción y va a hacer ocho años

#79

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

A ver si Gil Robles nos manda la semana que viene a l@s que nos "defiende".
En cuanto al juicio penal, primero estan los de Forum que ya falta menos, calculo que será en el 2016.
Saludos y disfruta de ese 5% que al menos todos los años debería caer es pellizquito.
Saludos.

#80

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Gracias de verdad lo dices que primero son los de fórum y para dentro de dos años su inicio mas los recursos pertinentes nos vamos a 6 años mas asi que en afinsa nos vamos a 8 ya no lo podre ver 16 años desde que empezó todo este calvario tendre mas d 80 cuando acabe todo esto por Dios