Acceder

El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

71 respuestas
El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'
El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'
Página
8 / 9
#57

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

Bravo jav111, pero a algunos aunque se les intente sentar en su rincón, no se dejan y además no distinguen, me has recordado el chiste del boxeador que se las están dando todas del mismo lado y sus segundos le dice que va bien, que le tiene dominado al contrario que está ya fenecido, y al pobre hombre, que ya ni le quedaban dientes, solo se le ocurrió decir que entonces por favor, alguien vigilara al arbitro.
Esto que explica jm, es lo que yo creo la denominación de una de las múltiples imputaciones: ADMINSTRACIÓN DESLEAL.
Bueno por último decirte que discrepo algo contigo, bueno no discrepo pues efectivamente la intervención fue ilegal, pero en estos casos se tiene que producir así, porque en cuestión de minutos hacen desaparecer todas las pruebas habidas y por haber, casi como practica habitual de este famoso estado de derecho que llaman y si no rebobina el nuevo faisan de hoy, creo que con poyuelos incluidos que propició que hasta salieran por la ventana (volando) ficheros de la ETA y dios me libre de comparar a estos asesinos a sueldo con los "honestos magnates" de AFINSA.
En cuanto al saqueo que citas, obra de la ensayista internacionalmente conocida hasta 20 metros más allá de su casa, puedes hacerte idea lo que supone las docenas de miles de afectados (no te lo crees ni tú) pontificando sobre el panfleto, cuando como vemos a diario son incapaces de entender nada de lo que se les explica con todo lujo de detalles. La "ostia" que se van a dar cuando lleguen al "in crescendo" pleno, va a ser sonora y algun@s ya la están viendo llegar, pero al igual que los políticos parece que siempre jode reconocer que se ha hecho todo mal. La falta de la "h" es intencionada claro.
Yo hace mucho que me vengo divirtiendo y eso que han ido desapareciendo los más graciosos y con muletillas fijas,pero es un gran relajo para mi.
Ah, se me olvidaba yo también quiero la GUITA, las motivaciones, escarceos y demás me parecen innecesarios, pero divierten, como el patético caso de la federaciòn fantasma que no solo siguen pretendiendo mantener cuatro tontos sin màs escuchas y marcarse el farol de ir diciendo a quien quiere escucharles que representan a sesenta mil. Para que hablar del de el gorrito de San Nicolas, que hay que decir que estaba gracioso, pero que también se pasa por debajo de la pierna, junto con los ya conocidos madrileños, todo lo que no sea suyo, en fin, ¿por qué round vamos? Un abrazo

#58

Y pulpo

Bueno jm, las patatines, mejor grelos con un pulpo bien sazonado, creo que resulte mejor manjar que los sellos, porque habiéndolos probado ya para la limpieza "ocular", pues no valen porque son muy pegajosos y queda uno como los anuncios de carretera.

#59

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

Ya estaba tardando el otro payaso para introducirnos su soporífero boceto. Pretende hacer mucha gracia con sus chorradas sin reparar en que solo resulta tan cómico como patético.

De modo que a algunos les están dando hostias como en un combate de boxeo y que no se creen ni ellos lo acontecido desde la publicación de lo que él despectivamente llama, "panfleto". Habría que mirarle a este tipo como tiene él mismo la cara y contar cuántas tortas son las que él ha recibido, porque a los demás se les imagina realmente con buen humor y con un semblante bastante alegre.

Al parecer debe de andar medio "groggy" todavía, desde la última que recibió de la mismísima Audiencia Provincial de Madrid, en la frente. Sólo así se explicaría que persista en su intentona de "comedia literaria", para transmitir sus majaderías de "cretino memo" y "zoquete" (todo en uno), a toda la buena gente.

#60

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

Pues te digo lo de antes, lo que tú pienses, con lo que estés de acuerdo y seas no le importa a nadie, menos a esos administradores concursales que para no ser menos se pasan tus pensamientos y si me apuras hasta a ti mismo todo entero por sus mismísimos forros., pero ya vimos que sarna con gusta no pica. Así que de la "advertencia" de que te das por pagado con los sellos, en plan dación en pago que se llama, tú no sabes nada.pues espabila majete porque el asunto va por ahí y tú no parece que cuentes con Arphi para que te comercialicen los sellos con que a ver que uso les da. Si pides sugerencias estoy seguro que más de un forero te daría la suya, prueba a ver. Poco te pueden afectar a ti mis insultos puesto que no suelo insultarte. lo digo por ti, no porque me afecten (que me importan bien poco) es que quedas fatal con tanto insultos, se te nota siempre alterado, muy visceral y así no hay quien se crea tus paridas, más que otra cosa pareces un neurótico emperrado en hacer lo blanco negro. Controla tus impulsos.

#61

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

Para parecerte "soporífero boceto" bien atenta que estás a ellos y con qué interés los contestas. A ver si te van a gustar los "payasos" y hasta disfrutas con ellos. al menos así sueltas tu lengua.

#62

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

¿Que me notas alterado? Pues qué pena, porque hay quien me "imagina realmente con buen humor y con un semblante bastante distendido o alegre". Lo de visceral solo es una cosa de tu criterio, porque yo me considero bastante racional y serio. Mis "paridas", como tú las llamas, tendrán sus adeptos y sus detractores como han de tenerlo las tuyas o las que circulen por el mundo entero.

No estoy emperrado en nada que no sea la transmisión (junto a mis opiniones) de unos hechos y con el único afán de ayudar a esclarecer lo que puede ser la verdad acontecida en todo esto. A partir de ahí, cada cual es muy libre de formarse su propio criterio. Ahora bien, como ya te dijera una vez, lo que hago lo hago con mucho gusto, porque dispongo de tiempo y no necesariamente como tú sugieres, con empecinamiento. Respecto a lo blanco y lo negro, no es nada anormal que cada uno crea y defienda lo que considera correcto según su conocimiento. Si soy o no soy neurótico (por esta vez pareces querer insultarme), es igualmente una cuestión de apercibimiento. Lo que en todo caso parece evidente, es que podemos serlo los dos simultáneamente, porque no pierdes ocasión de replicarme una tras otra a cada post y aunque se descubra que lo haces casi forzado o a regañadientes. A mí me divierte, en cambio, poner a prueba tu resistencia y ver hasta dónde piensas llegar en tu auto - impuesta obligación, que, te hace insistir en querer fajarte conmigo, continuadamente.

Sobre el tema de los Concursales no tengo más remedio que darte la razón, en que estos malhadados "cafres" no tienen reparo alguno, en pasarse por sus mismísimos "forros" lo que (por ahora) les echen. No obstante, ya veremos hasta dónde aguantan cuando les caigan sentencias y empiecen a ver las consecuencias, de los desmanes o delitos que contra ellos se contemplen.

La única advertencia de la que yo tengo conocimiento, es la que proviene o se deduce de la Audiencia Provincial de Madrid, si no se respeta al pie de la letra la resolución de esta, íntegramente.

#63

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

Muy bien. Sigue con la terapia. te doy libre el fin de semana.

#64

Revulsivo

Estoy encantando, dado las reacciones que me dedican algunos "predicadores", lo que quiere decir aquello de que a quien le pica ajos come. Bien, bien, estoy totalmente en la línea. Me encanta lo de comedia literaria, pues todos sabemos que COMEDIANTES en este entorno, tenemos más que los que serían de menester, pero así nos divertimos más, pues llegado a estas alturas sin solución alguna al respecto, o te ries un poco o te pegas un tiro y creo que mejor lo primero.
Por cierto con 102 años a la espalda tengo la cara como el culo de un niño, pues me he gastado toda la pasta que ME ROBARON EN AFINSA, en potingues de esos tan novedosos y cirugías plásticas; ahora para "caras" como poemas las de los que la tienen de cemento con gorritos incluidos y otros adornos doctorados en manipulación y traición, pero eso si, son de esos que tengo en esa lista de los de comunión diaria, que generalmente suelen ser los más hijos de la gran Bretaña que conozco, listado que es altamente significativa. Bueno seguiremos la coña marinera y yo para la próxima comida en lugar de pato silvestre pediré una gallina encabronada que parece hay más abundancia y por tanto me saldrá más barato.