Acceder

El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

71 respuestas
El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'
El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'
Página
7 / 9
#49

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

.....¿Entender, dices? ¿A quién, a ti? Debes de estar de broma, ¿no? ¿Tú escribes acaso algo que tenga un mínimo de sentido y que sea coherente?

Tú debes ser el único idiota del foro porque eres el único que no entiendes lo que digo.
Los hechos que expongo son bien claritos. Tienes tú tanta aversión contra quienes no comulgan con tus elucubraciones que basta con nombrarte a los presuntos se te funden las meninges y solo sirves para soltar tu mala baba.

La otra echando mano de su "obra" sigue con las mismas milongas y la cartilla bien aprendida como buena alumna que es de su maestro. Defendiendo con ahínco a esos "pobrecillos" que según todos los informes llevaban sus negocios de una forma ejemplar paradigma de la honradez.¿Desahogar mi desilusión? No es a mí a quien han birlado casi treinta milloncetes de las antiguas pesetas y quiero darme por pagado con sellos.
A ver hechos, y no elucubraciones fantasiosas vuestras:
En junio de 2003, Afinsa y Escala firmaron un acuerdo confidencial con la sociedad Barret & Worthen para la compra del catálogo Brookman por 65.000 dólares (51.000 euros).
Como ejemplo de la operativa, en una compra-venta de sellos de la ONU realizada en abril de 2004, Greg Manning Auctions Inc adquirió la filatelia a 2,8 millones de dólares y se la vendió a Afinsa por 11,8 millones de dólares, que la incluyó en el catálogo Brookman por un valor de 85 millones de dólares.
Manning y Crawford no informaron al comité auditor de Escala de la compra del catálogo ni de la manipulación de las valoraciones, por lo que las cuentas presentadas a la SEC correspondientes a los ejercicios de junio de 2003, 2004 y 2005 y de los tres primeros trimestres del ejercicio de 2006 fueron irregulares.
En agosto de 2008, la CNMV estadounidense -SEC- demandó a Mannign y a Crawford ante la corte del distrito sur de Nueva York, al considerarles responsables del fraude.
Os recuerdo a las dos, que a fines de 2006 Manning salió por patas de Scala y que todavía está procesado por la Audiencia Nacional de España.
Eduardo 1, todavía no dices cuáles son según tú, "mis sandeces",es de suponer que llamas sandeces a los hechos reales que expongo y que chirrian con tus espejismos, deja de insultar de forma gratuíta y cuídate tú de no quedarte sin piel y sin oso, por el camino que vas con lo único que te vas a quedar es con una cara de memo que no se te va a borrar en tu vida. Al tiempo.

#50

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

... "En agosto de 2008, la CNMV estadounidense -SEC- demandó a Mannign y a Crawford ante la corte del distrito sur de Nueva York" ...

No es preciso que nos recuerdes los hechos que todos ya conocemos. En cambio, lo que tienes que contemplar es la resolución que esa Corte adoptó, en lugar de querer pasar de puntillas sobre ello. Ya se te ha explicado de sobra, que en una economía de libre mercado, cada cual puede comprar o vender y manipular sus precios como le dé la gana. Si Manning salió por "patas" de Escala, eso es problema suyo y si hizo o no hizo o dejó de hacer, está libre y sin cargos, por todo ello. Esto es lo único que vale y son los no menos reales e importantes HECHOS que tú no cuentas.

Los procesamientos de la Audiencia Nacional de España y sus "rigurosos" informes incluidos, se los pasan millones de ciudadanos por el "forro de las entretelas", conociendo todo el mundo (excepto tú por lo visto) como se las gastan aquí multitud de cargos públicos corruptos. Ahí tienes tú una peculiar forma de llevar unos cargos de forma ejemplar y de un "paradigma de la honradez", absoluto.

La cara de memo es la que tú tienes desde hace ya bastante tiempo. Yo no sé quiénes pueden ser los que te entienden a ti o no me entienden a mi en todo lo que yo digo, ni me importa tampoco, mucho. Lo que sí sé es que no voy a discutir con ningún cretino como tú ni por mucho más tiempo, contigo.

... "han birlado casi treinta milloncetes de las antiguas pesetas" ...

¿Quiénes han birlado? ¿A quién han birlado? También te he dicho ya muchas veces que yo tampoco me pienso dar por pagado con solo recuperar mis sellos. ¿No lo has leído, acaso? O, ¿eres tú el único idiota que no entiende lo que yo escribo?

... "La otra echando mano de su "obra" sigue con las mismas milongas" ...

¿Qué otra? ¿Te refieres a "El Saqueo de Afinsa" como una milonga? Infórmate sobre las decenas de miles de afectados que han valorado esa obra y con un número de lectores cada vez más "in crescendo". Pregúntales a todos ellos y tal vez entonces te descubran, a ti, dónde o en qué "mollera" van incrustadas tus verdaderas milongas.

#51

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

y en el rincón de la derecha con calzón azuuul ,Eduardo1 y en el rincón de la izquierda con calzón negrooo, jmtorres.
Ahora en serio: habláis muy bonito, se nota que estáis versados ,como decimos en mi tierra. Yo como espectador de vuestro combate dialéctico, me inclino un poquito más hacia jmtorres, porque pienso que algo muy oscuro había en estas empresas, pero también estoy de acuerdo con Eduardo 1 en que la intervención fue y es totalmente ilegal. Pero esta mañana precisamente he hablado de este tema con un amigo al que también le birlaron la pasta en Forum Filatélico y resulta que tiene a su padre malito en el hospital. ¿sabeis qué me dijo? Pues que su padre , al que también le quitaron sus ahorros , no verá un duro pues ya tiene 96 años. ¿ y a quién representa este hombre? Pues A LA GRAN MAYORÍA de afectados (entre los que me incluyo...)a los que les importa una mierda , si los sellos estaban sobre valorados ,si la empresa ha sido expoliada injustamente , o si el juez que lleva el caso tiene un pito de 22 cm. Solo queremos nuestra guita .Eso si vosotros seguid con vuestro combate que me divierte mucho y si Eduardo 1 se cansa pues que lo sustituya Fuerza y honor

#52

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

Pues echa una "manita" tú también, hombre. Así el foro estará más animado y nos divertiremos todos, mucho. Siempre será mejor que llorar, por la crónica "estupidez" de algunos y que convierte en patético este asunto.

#53

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

Tú ganas jav111 a la gran mayoria, pero inmensa mayoria de los afectados les importa una mierda los sellos o si la empresa se ha ido a la idem por las bravas o habiéndoselo ganado a pulso de irregularidades, lo que quieren e importa a la inmensa mayoria de los afectados es recuperar su dinero. Pero hay 4 pelagatos que disfrazando "la justicia" de verdad le importan y luchan sin descanso, aunque no les sirve para nada porque la empresa( con sentencia en firma de insolvencia) renazca de sus ruinas y siga con sus negocios, ahora con el nombre de Arphi, así los afectados se coman con patatas unos sellos que ni se saben cómo están ni su verdadero valor, pero, pero, que oficialmente valen el 10%de lo que pagastes tú y el resto de afectados por ellos.
Me alegra que te divierta con el combate, así damos vidilla al foro.

#54

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

ahí le has dao, siempre es mejor tomarse las cosas con humor y buen rollo, que no provocándose uno ,una hinchazón de las venas del cuello.Porque por mucho que lloremos aquí ,nuestra situación no va a ser mejorada en breve gracias a unos indeseables que nos manejan a su antojo.¿en un futuro? ¡ójalá!. Claro que tampoco ahora vamos a estar de fiesta cuando nuestro patrimonio fue atacado vilmente, y que cada uno sabe cual es su drama, pero en fín , que no solucionamos nada gritándonos unos a otros

#55

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

Que manía tienes con que pregunte por aquí y por allá,a mí me parece que eres tú quien debiera "beber de otras fuentes" y tener otras versiones. a ti que te gustan los proverbios dice uno que solo el ignorante es el que no duda.
....También te he dicho ya muchas veces que yo tampoco me pienso dar por pagado con solo recuperar mis sellos. ¿Ves como eres idiota?, lo que tu pienses es lo que realmente se van a pasar por el forro los tribunales, de hecho ya te lo han advertido, si te quedas con los sellos te das por pagado, pero nada, tú es que no te enteras. Lo de los insultos te deja fatal, como a la otra.

#56

Re: El ex presidente de Afinsa aporta a la Audiencia Nacional 'evidencias para archivar el juicio'

Al principio se duda siempre. Cuando se han contrastado multitud de versiones y fuentes, exhaustivamente, las cosas cada vez quedan más claras o con menos interrogantes permanentes.

... "es que no te enteras ... si te quedas con los sellos te das por pagado" ...

Me entero perfectamente. Lo que pasa es que yo discrepo un poquito y no quiero estar muy de acuerdo, con unos Administradores Concursales un tanto fraudulentos además de "mandones - chulitos". Un poco terco que es uno, pero, qué le voy a hacer si otra cosa no puedo.

... "los tribunales, de hecho ya te lo han advertido" ...

¿Los Tribunales a mi? Debe ser que te has enterado tú antes que yo o incluso antes que ninguno.

No te tomes tan a mal lo de los "insultos", hombre. A mi no me afectan los tuyos en absoluto. Considero que no son más que las muestras vehementes de "aceptación" que nos profesamos mutuamente.