Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

131 respuestas
¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)
¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)
Página
16 / 17
#121

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

Tú no lo sabes porque seguramente se te habrás "olvidado", pero lo que fue claro y evidente es que el juez les pidió que presentaran otra contabilidad y no se la presentaron, y de ahí al concurso solo hubo medio paso. Te insisto, la insolvencia no es falsa y está sentenciada, hasta la Provincial de Madrid la ratificó al no anular el concurso lo que tú digas no vale para nada, sirve lo que diga el juez y hasta donde yo sé el resultado final de las cuentas, cuentes como cuentes debe ser el mismo.Por cierto no pierdas la esperanza, de los estados corruptos siempre se espera que se alíe si no lo hicieron ya, con los tramposos.

#122

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

Así es. Los tramposos BANQUEROS que son los verdaderos tramposos y facinerosos.

El Juez pediría esa contabilidad a la Administración Judicial que controlaba la empresa, por aquél entonces y ya se sabe las irregularidades que se llegaron a cometer al no pagar a la Seguridad Social ni a Hacienda, entre otros arreglos para llevar a la empresa a un Concurso forzoso. La insolvencia en sí, no puede estar sentenciada, una vez que se ha declarado la actividad como mercantil y de estarlo, significa que se ha emitido un dictamen contradictorio e incoherente, tan solo. Cierto es que no ha sido anulado el Concurso y será sobre esa resolución, que se interpondrá a su debido tiempo en Europa, el correspondiente recurso.

#123

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

No Eduardo 1 te vuelves a equivocar haz memoria anda, el juez pidió en forma y tiempo que presentaran otra contabilidad a los mismísimos exdirectivos y gestores de la empresa vamos a Cano y cía, y no la presentaron así que no inventes ni fantasees, la Administración judicial firmaría sus cuentas pero los que tenían que presentar las cuentas de la empresa eran los exdirectivos que eran quienes tenían que demostrar que no había insolvencia, y te repito no presentaron nada. Esa memoria tuya tan selectiva no te va a traer nada bueno.

#124

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

Me pregunto yo, ¿cómo van a presentar unas cuentas unos individuos que han sido destituidos de sus cargos y han dejado de tener acceso a toda la infraestructura de la empresa? A ver si me puedes aclarar eso porque yo no me lo explico. Es más, tampoco entiendo demasiado, ¿cómo se puede pedir a un empresario que presente otra contabilidad distinta a la que presentó en su día y por la que fue inspeccionado y tributó legalmente? Esto es como si tú compras en el supermercado y te piden que enseñes otro ticket de la compra, diferente. Si tú tienes una empresa mercantil y te exigen de repente que presentes una contabilidad financiera, lo normal es que te niegues a eso pidiendo que lo hagan otros.

#125

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

Sencillamente porque estaban en su derecho, y si tienes tantas dudas pregúntaselo al juez, él sabrá aclarártelas, como ya dije en repetidas veces el tiempo de debate y de si son galgos o podencos ya pasó, yo sólo expongo hechos, y la solicitud del juez a que los exdirectivos presentasen otra contabilidad es un hecho y que no presentasen nada es otro.

#126

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

… “estaba en su derecho … la solicitud del juez a que los directivos presentasen otra contabilidad” …

Pedir una cosa será todo lo legal que se quiera, lo que no puede ser conforme a Derecho, es condenar a un empresario o a una empresa, por no poder presentar y debido al propio impedimento legal, lo que un Juez desea.

… “el tiempo de debate … ya pasó … yo sólo expongo hechos” …

¿De verdad que tú no alcanzas ni a ver hasta la más mínima irregularidad en todo esto, siquiera? O no te das cuenta de nada o bien, si percibes algo te da igual y te quedas tan tranquilo. Sin duda, tienes razón cuando dices que seguir debatiendo es un tiempo perdido. Por lo menos y sobre todo, contigo.

#127

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

Lo que ha dejado meridianamente claro el tiempo, es que en igualdad de condiciones (insolvencia), están, han estado y estarán otras empresas "privadas" incluidos bancos y el trato no es el mismo. ¿Cuantas empresas y bancos han intervenido y cerrado?
Se acusa a afinsa de lo mismo que han venido haciendo los bancos-cajas durante la antecrisis del ladrillo, pero como los políticos y banqueros son la misma basura y comen en los mismos estercoleros.....
Ejemplo básico:
Afinsa controlaba con ciertos medios + o - lícitos el precio de venta de colecciones de sello.
Los bancos-cajas controlaban el precio de inmuebles mediante las tasadoras.
A mi personalmente me tasaron un local a la "carta" en el año 2004 un 40%+ de su valor real, todo para poder ofrecerme un crédito hipotecario en multidivisas, pues esta modalidad solo te permitía hipotecarte con el 60% del valor del inmueble, así pues mandaron a un fulano tasador (colaborador necesario) que tasó un local en bruto, como ti tuviera incrustaciones de marmol.

#128

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

Por otro lado SS el Juez, SIEMPRE nos ha llevado por el camino más sinuoso. He visto muchas sentencias y normalmente ni te da razón en todo ni te la quita siempre al 100%, no es nuestro caso, siempre nos ha perjudicado, por ende me lleva a pensar que es mas barato pagar a SS y unos administradores concursales que le sigan el rollo y alargar esto lo suficiente para hacer millonarios a estos piezas, que abonarnos todo lo que se nos debe.

No solo han querido perjudicar a Afinsa-Forum, sino que quién ha amparado esa intervención, se ha servido de la misma para hacerse millonario, está claro que el Amor con Amor se paga y en este caso se están cobrando ese sucio y espurio servicio a precio de oro.

Si SS tuviera o huviera tenido el mínimo necesario de decencia, huvera sido tan sencillo como, ponerse en contacto con los afectados y haber liquidado todos los bienes como parte de pago a los afectados, incluidos trabajadores. Pero como ya he comentado, ni hubo ni habrá buena voluntad en este juicio, esto se podría haber solucionado en menos de dos años si se hubiera tenido esa buena e inexistente voluntad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -