Acceder

Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

112 respuestas
Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?
Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?
Página
8 / 15
#57

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

... "Mal se puede debatir contigo cuando ya partes dando por hecho que tu teoría es la verdad verdadera sin dar siquiera una oportunidad a la duda" ...

Hay hechos sobre los que es razonable dudar, al igual que hay otros, que, por haber sido rigurosamente investigados y estar empíricamente probados, mediante la contrastación con un soporte documental, tan auténtico como objetivo, no permiten siquiera, que, sobre los mismos se pueda dudar, ni, menos aún, la posibilidad de que se lleguen a refutar, a menos que se acepten falsedades o mentiras.

Te diré, también, para tu información y como prueba de que aún a estas alturas, andas por completo desnortado, que, el negocio de Afinsa no consistía en atender compromisos mediante captaciones de otros, precisamente. Antes de hablar tan a la ligera, conviene conocer, como es debido, sobre aquello que se habla. Contigo (como con muchos otros) está claro, que, no te has molestado mucho en ocuparte de ello, aunque te has tragado, con alucinante facilidad, el tan manido bulo, sin pensar y a la primera.

#58

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

El refrán dice que "el que calla otorga" y a más de uno de los que intervienen aquí, se les ve demasiado el "plumero".

#59

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Te viste obligado a dar unas explicaciones que nadie te pidió, después a pedir disculpas, más tarde a reconocer que eres un mentiroso y ahora a responderme. Te vas cargando como una mula de obligaciones,sigue así lumbreras que te vas retratando cada vez mejor.
Tú es que no te enteras. A ver, te lo voy a decir clarito otra vez, vas listo si piensas que voy e entrar en tu paranoia galopante y quien tiene que demostrar que no es un mentiroso si es que puedes, eres tú, me acusaste de mentir, de calumniar y difamar a cierta gente y todavía estoy esperando que expliques cuándo y en dónde, mientras no me lo digas eso ahórrate todo intento de manipulación y de intimidación, tus métodos están ya muy vistos y no cuelan. Tú pon, que lo veamos todos dónde están esa mentiras, calumnias y difamaciones que dices que yo he dicho, es lo único por lo que te tienes que sentir obligado a contestarme, el resto de tu palabrería me importa un comino y puedes ahorrártela perfectamente, mientras no lo hagas serás un mentiroso por decir mentiras y gordas.¿Te has enterado ahora o te lo repito otra vez?

#60

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Ya, ya,ya, lo que tú digas pero que lo del negocio de Afinsa no lo digo yo, lo dice el auto de procesamientoel que no se sotienen según tú, como que nunca ha habido ni hubo mediaciones entre afinsa y los cliente, siempre fue Afinsa quien "vedía" y "compraba", ni una sola mediación durante 26 años en ni un solo contrato, con lo facil que sería demostrar ese mercado exterior con multitudes de facturas, de haberlas, claro ¿no quieres debatir? pues no me faltes al respeto llamándome "desnortado", las descalificaciones sustituyendo argumentos las manejais a la perfección. Ya te lo dije, tú posees la verdad única y verdadera y todo lo demás es falso, muy cómodo. Con el tiempo veremos quién ha tragado más,de momento y en breve los procesados ya estarán preparando con sus abogados de postin las próximos declaraciones ante el juez. Tu colega te puede decir de primera manos cómo las lleva su amigo Cano.
Por cierto, ¿tú y tú y tu colega sois la misma persona con distinta nick o es que estais de guardia a falta de algo mejor que hacer?¿también tú te aburres con tu jubilación ?

#61

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Quien te repite otra vez, que yo no me he sentido ni me siento obligado a nada, soy yo. Si he querido pedir disculpas innecesarias, ha sido para darte la coba y para que tu sensibilidad no se moleste, además de por el hecho de que todo esto me divierte. ¿Queda aclarado ya? Si me consideras mentiroso, no veo la pena discutirlo contigo y por eso puedo darte la razón, pero no será porque la tengas, realmente.

Al negarte a responder a mis preguntas, esa calumnia o difamación, tuya y de la que yo acuso, la estás admitiendo, implícitamente. Ahí tienes esas pruebas que me pides. Las llevas puestas en tus respuestas no contestadas, a mis preguntas. Por lo mismo, tengo que ratificarme en mi acusación, nuevamente y te expongo esas preguntas otra vez:

¿Consideras que J.A. Cano es un ladrón y un estafador?
¿Crees que Afinsa engañó a sus clientes?
¿Piensas que Afinsa y Stanley Gibbons son empresas muy diferentes?
¿Por qué una debe ser liquidada y la otra estar en su sector, presente?

Contéstalas, sinceramente, para que veamos quién está en lo cierto o quién no y saldremos de toda duda, definitivamente. Esta vez, si fuera el caso, no tendré reparos en reconocer, de verdad, mi error.

#62

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Empiezo, contestándote por el final. Efectivamente, también yo me aburro con mi jubilación, así es que hazte a la idea de que voy a seguir aquí por mucho y dando por "saco", le pese a quien le pese.

De modo que yo solo uso descalificaciones, pero, sin manejar argumentos. ¿Todavía quieres más argumentos que los que vengo exponiendo, un día sí y otro, también? ¿No lees, acaso, ni unos pocos de los hilos que he abierto y con los enlaces correspondientes? ¿Por qué no comentas, al menos, alguno de ellos? ¿Quieres más argumentos razonados y otras pruebas documentadas? Pues te las voy a poner, próximamente. Le podrás dar mayor o menor credibilidad, pero si ni siquiera eres capaz de descubrir y reconocer, las vergonzosas irregularidades que han existido para hacer a la empresa inviable, desde la misma intervención y en todo este procedimiento, entonces, es que algo grave debe pasar contigo.

¿Qué memez es esa de que Afinsa no era una intermediadora entre sus clientes? ¿Qué es lo que hacía, entonces? ¿Qué es lo que han determinado, entonces, la Audiencia Provincial de Madrid, la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo? ¿Qué es lo que regula y legitima la ley actual sobre los bienes tangibles? ¿Qué tipo de actividad se contempla y tipifica, como legal? ¿Cómo opera Stanley Gibbons en el Reino Unido?

¿Qué sandez es esa de "demostrar" un mercado exterior? ¿En qué mercados actúan, entonces, todas las empresas multinacionales del sector? Y, si el mercado es interior, ¿qué pasa? ¿Ese se considera real y no hace falta demostrarlo? ¿El otro es virtual o ilegal, acaso? ¿Quieres decir, tal vez, que Afinsa no estaba presente en determinados mercados? Quizás no traficara por todo el mundo entero, pero, fácilmente podrás descubrir, que, como la mayor multinacional en su negocio, que fue, dominaba en bastantes más mercados que la Compañía Bolaffi, por poner algún ejemplo.

(Te recomiendo que busques un hilo anterior, que, aunque se insertó hace ya algún tiempo, se podrá encontrar con el buscador, sin mayor impedimento. Se titula "El Valor de Afinsa" y ahí podrás encontrar información exhaustiva, sobre muchas cuestiones que aún desconoces, pero, por las que ahora preguntas.)

#63

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Sigues dando explicaciones que nadie te pide, y que a mi en particular me importan un comino, tienes verdadero afán de justificarte por todo,¿complejo no superado? ¿trauma en tu lejana juventud?
Tu colega, o tu clon o tu otra parte de tu paranoia dice que argumenta, y se entretiene colocando unos buenos tochos para matar su aburrimiento, lo tuyo es más elaborado, tú vas directamente al " y tú más" y al "si no haces lo que quiero eres culpable". Eres patético. Te he dicho que tus métodos de manipular y de intimidar ya no sirven, tus mentiras tampoco durante un tiempo sirvieron pero no siempre. Mira, como ya te has enfangado en tu propia palabrería te recuerdo tus palabras, a ver si así tienes por una vez algo valor y respondes , Mientes tanto, como difamas y calumnias, sin ningún tipo de miramiento. Sobre esto, tan solo hay que leer, todo lo que acostumbras largar sobre Cano y Compañía, pasando hasta por el más insignificante de sus adeptos.
Bien, indicame dónde acostumbro yo a largar esa mentiras, difamaciones y calumnias. Como no puedes, porque nunca las he dicho no necesito, abre bien las orejas, no necesito responder a tus estúpidas preguntas, para salir de dudas de nada, eres tú quien tendrás dudas, yo por mi parte no tengo ninguna y entre las certezas está que eres un mentiroso, porque has mentido y me has acusado basándote en sospechas y a los que mienten se les llaman mentirosos, a los que acusan sin poder demostrarlo ¿sabes cómo se llaman? Pues tú mismo, tio listo.
Pero tengo una duda, lo que tanto te divierte de todo esto qué es ¿regodearte en tu palabreria o distraerte a costa del sufrimiento de los afectados? Es tan malo el aburrimiento.

#64

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Que sí, que si que lo de empresa lider del mundo mundial ya me lo sé no sabeis repetir otra cosa, y las famosas sentencias también, aunque no sean firmes y la de la Provincial os ofrece que podais pedir los sellos y solo sabeis poner escusas para no pedirlos.
¿La memez esa que qué es lo que es? pregúntale a los abogados de postin de Cano y cía a ver cómo están preparando la defensa de los procesados y si son capaces de tirar lo que según tú no se sostiene. Todas esa preguntas al juez, no soy yo quien debe responderlas, ni me corresponde ni importa lo que lo diga, yo no me tengo que defender de nada no estoy entre la larga lista de imputados.
Me alegra saber que gracias a mi, tu aburrida vida ha tomado sentido.Un motivo más para que me sienta bien y la vida me sonria.