Acceder

Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

112 respuestas
Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?
Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?
Página
7 / 15
#49

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

De acuerdo, soy un mentiroso, como tú dices. A ver si eres capaz de demostrar, ahora, que tú no lo eres y respondes con sinceridad a las preguntas que, a continuación, yo quiero hacerte:

¿Consideras que J.A. Cano es un ladrón y un estafador?

¿Crees que Afinsa engañó a sus clientes?

¿Piensas que Afinsa y Stanley Gibbons son empresas muy diferentes?

¿Por qué una debe ser liquidada y la otra estar en su sector, presente?

#50

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Cuando el desconocimiento es palpable, mayor suele ser la temeridad con la que muchos, a discutir, se atreven. No estar abierto a una mayor comprensión o entendimiento y afianzarse en una postura inamovible, que, ya está tomada, es un signo inconfundible de necedad y empecinamiento.

De igual modo, pretender desprestigiar un trabajo, realizado, por una persona formada y competente, con gran experiencia o conocimiento, sobre el funcionamiento de la empresa privada, es, como poco, una actitud indecente. Comparar a Madoff con Afinsa, es otra clara muestra de todo ello. Es obvio, que, Madoff lo que vendía eran productos financieros de alto riesgo, fuertemente apalancados y en su mayoría muy opacos. Es decir, aquí sí que se vendía humo burbujeante y se propiciaba la posibilidad de existir una estructura piramidal, típica.

Afinsa, en cambio, lo único que comercializaba eran sellos. Esto es, un bien físico o tangible, a través de operaciones mercantiles de compra-venta, ortodoxas. Esos sellos existen y estarán siempre presentes, para que puedan ser analizados y examinados, por expertos, tantas veces como se quiera. Sucede, además, que están todos catalogados, lo cual significa, que, su valoración está referenciada a catálogos. Esto mismo es lo fundamental y lo que legalmente procede, en todas las Compañías que operan en este sector.

Siendo esto así, no queda más remedio que preguntarse, ¿en qué se queda, entonces, este caso y a dónde se ha llegado con todo esto? El Juez Pedraz, en su momento, ya le dio al Fiscal Luzón la debida respuesta: "No hay nada, busca algo. No tenemos nada".

#51

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Creo que aciertas en tu reflexión, pues efectivamente no tiene lógica alguna que unas personas que sean consideradas responsables de un Concursoculpable estén financiando sus cuantiosos gastos judiciales y de Letrados, Procuradores, Informes Periciales, Dictámenes de Cátedros etc con dinero detraído de la masa activa destinada a satisfacer los créditos de los perjudicados por el Concurso culpable. Parece ! de cajón !. POofr otra parte, parece obligado que el Juzgado de lo Penal embargue las cuentas o fondos de los responsables, con los que se están pagando todos los gastos en la vía penal, indagando para ello la forma de pago y procedencia de los fondos con los que se pagan los honorarios de los Catedráticos y Abogados de "postín" que les defienden penalmente. pues todoel dinero que manejan ha salido de nuestros bolsillos mientras no acrediten que proceden de una herencia o de un tío en América.

#52

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Mal se puede debatir contigo cuando ya partes dando por hecho que tu teoría es la verdad verdadera sin dar siquiera una oportunidad a la duda, los fanáticos suelen ser bastante intransigentes y no me gustan. Pero ya te lo he dicho, el tiempo de los grandes debates ya ha pasado y la gente sabe qué optar ahora que toca decidir. Lo de Madoff te lo mencionaba como contestación a si se puede o no mantener durante décadas una estafa y si, se puede este tipo lo hizo engañando a todo lo que se movia durante 40 añitos nada menos.Y eso que "vendía humo", pero da igual vender humo, sellos o pepinillos en vinagre si el negocio consiste en poder atender los compromisos con los clientes a través de la captación de nuevos clientes . Más le vale a Cano y cía que todo lo expresado en ese auto que según tú no se sostiene, realmente no se sostenga porque apenas se sostenga una cuarta parte lo llevan claro.

#53

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Muy bien, me alegra que por fin reconozcas que eres un mentiroso pero si piensas que voy a entrar en el juego de tu paranoia vas listo, eres tú quien tiene que demostrar que yo he mentido y cuándo he dicho esas calumnia y difamaciones que dices que yo he dicho y deja de hacer el ridículo con tus obligados cuestionarios, buen agente de la stasi perdió la historia negra contigo. Se os llena la boca con la presunción de inocencia y os basáis en sospechas y rumores para acusar e insultar a cualquiera que no os toca las palmas.Insisto, tómate unas vacaciones porque las estás pidiendo a gritos.

#54

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Cuando el desconocimiento es palpable, mayor suele ser la temeridad con la que muchos, a discutir, se atreven. No estar abierto a una mayor comprensión o entendimiento y afianzarse en una postura inamovible, que, ya está tomada, es un signo inconfundible de necedad y empecinamiento.

Tú mismo majete, aplícate el cuento que falta te hace. Ay, y ese reconocimiento por los presuntos es que te pierde. Que sigas disfrutando con tus discursitos.

#55

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Pues quiera Dios que sea asi porque la defensa de los imputados está costando un buen pellizco con tanto recurso y tanto abogado de "postín", como tú muy bien dices.

#56

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

He querido reconocer una presunta condición de mentiroso, más que nada, para darte por tu lado y que te quedes contento. No te confundas tan alegremente, porque, ahora se trata de que también tú, te mojes aquí ante todos y respondas a lo que yo te pregunto. Si no lo haces, solo puede deberse a que te sientes comprometido y temes ser descubierto "in fraganti". Si llegaras a responder, con sinceridad, la verdad sobre lo que te pregunto, sabes que mis suposiciones (aunque reconozco que hice afirmaciones) de calumnias o difamaciones, por parte tuya, se confirmarían plenamente y no ofrecerían ningún lugar, para dudar de mis manifestaciones.

He de decirte también, que, yo estoy siempre de vacaciones, pues, llevo un par de años jubilado, solo que me obligas a tener que responderte muy a menudo o casi seguido, a tus pintorescas divagaciones.