Acceder

Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

112 respuestas
Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?
Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?
Página
9 / 15
#65

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Doy las explicaciones que yo quiero dar y porque las quiero dar, aunque nadie me las haya pedido. Lo mismo puedo hacer, a su vez, sobre todo lo contrario. Y las seguiré o no seguiré dando, cómo, cuándo o dónde, me de la gana, le pese a quien le pese. ¿Lo puedes asimilar ya o tengo que volver a repetírtelo?

No es que seas culpable por no hacer lo que yo quiero, sino, que, lo eres por negarte a cumplir, dando una respuesta ante la gente. Esa respuesta, requerida, te impone, respecto a la pregunta que te hago, un compromiso moral y obligado. Mi petición solo podrá ser un ruego, pero, ante la audiencia o el público, debes dar aclaraciones, sobre lo que, de hecho, estás siendo juzgado.

Con tu silencio (culpable), tú mismo, te delatas y lo dices todo. Así es, que, me estás dando la razón y las pruebas, de todas mis afirmaciones. Tú mismo te ocupas de proporcionarlas, por lo que sobra esa petición que me haces de, que, me encargue yo de indicarlas. Dicho de otro modo, te las indico por medio o a través, de mis preguntas. Mientras no respondas a ellas y digas lo que digas, no seré yo, precisamente, el mentiroso ni el difamador o propagador de calumnias y por las que me señalas como culpable. Te invito, pues, a que te "mojes" y seas tú el valiente.

Puedes estar seguro, además, que es el sufrimiento de todos los que somos afectados, el motivo principal que a mí me aflige y me mueve, aunque a ti solo te parezcan "palabrerías", mis intervenciones. Por eso, te vuelvo a proporcionar otra muestra de esa, para ti, tan denostada, palabrería:

¿Consideras que J.A. Cano es un ladrón y un estafador?
¿Crees que Afinsa engañó a sus clientes?
¿Piensas que Afinsa y Stanley Gibbons son empresas muy diferentes?
¿Por qué una debe ser liquidada y la otra estar en su sector, presente?

#66

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Creo tener una cierta idea o al menos puedo intuirlo, que, la defensa de los imputados puede estar ampliamente soportada, en buena parte del contenido que se relata en esos "tochos aburridos", como tú los calificas y que tanto rechazo te insuflan.

Francamente, pienso que si fueras de mente más abierta o más comprensivo, solo por tener un cierto interés, intelectual y desprendido, mostrarías curiosidad por, saber lo que en esos documentos se opina o leer lo que en ellos se ha descrito. Eso, simplemente, para procurar tener una visión lo más amplia y objetiva, posible. Todo ello, con independencia de la conclusión particular a la que cada uno haya querido llegar.

Después de todo, yo sí me he molestado en conocer la máxima cantidad de información que se ha emitido. A la vez, que, analizar con mi sentido más crítico, posible, todas las Sentencias o documentos, que, de cada parte y sobre este caso, han salido. He procurado contrastar, un elevado nº de elementos de juicio. De no proceder en esto así, la pregunta obligada que cabe hacer, es: ¿cómo es posible que alguien se crea convencido, de tener, el conocimiento de la verdad, más probable o preciso? Luego, me considerarás, todavía, un fanático encasillado e inamovible, o algo parecido.

#67

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Compañeros foreros, Fuerza y honor ya me ha juzgado y condenado, culpable sin más gaitas, con un par, sí señor, ni presunción de inocencia ni leches, él es así. Ya se le veía con ganas de torturar a quien no le obedeciese, y pasando de torturas va directo al veredicto. Menudo mamarracho estás hecho majete. Al final soy yo quien me divierto contigo leyéndoles a unos colegas tus delirios mezclados con esa bilis que escupes ¿pero tú lees lo que escribes? definitivamente a ti se ta ha ido por completo la pinza. Debes dar aclaraciones, sobre lo que, de hecho, estás siendo juzgado. Sobre lo que estoy siendo juzgado dice ¿que estoy, en un juicio?¿Y quién me juzga, tú? Vamos, vamos, Mira tio ridiculo, inspira hondo y vete echando el aire despacito, o ponte en tratamiento o algo, se trata de que tú asimiles que te desobedecen, que tus mandatos no sirven y que tu "darle la vuelta a la tortilla" ya no funciona. Hazme caso porque estás realmente peor que mal,porque si te "mueves" así por los afectados mejor te quedas quieto, que los afectados ya tienen bastante con lo que tienen como para que un majareta que confunde un foro con una sala de juicio y va condenando a los foreros que no le ríe las gracias, se "mueva" por ellos, apañados están entonces los afectados,cuidate anda.

#68

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

De "aburridos" los calificas tú, no inventes y aprende a leer de una vez, que se te dispara la imaginación y después pasa lo que pasa.Vuelve a leer y verás que yo no dije nada de "aburridos" tampoco digo nada de que me insuflen o no me insuflen nada. Es que os inventais las cosas y así no hay manera ni de tomaros en serio ni hacer ningún diálogo.
Está claro que después de insuflarte de la máxima cantidad de información analizar y contrastar, tu visión del asunto es muy amplia muy abierta y muy imparcial, enhorabuena, es algo que pones de manifiesto en cada post, y despreocúpate yo no te considero nada.

#69

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Creo haber dejado claro, que quienes te deben juzgar son los propios lectores, aunque yo pueda encontrarme también entre ellos. Se trata, obviamente, de un juicio moral y no de un juicio formal u otra cosa, aunque quizás no seas capaz de distinguir la diferencia que hay entre ellos. ¿No me has juzgado, también, tú a mi, llamándome mentiroso y difamador de calumnias?

Yo suelo leer lo que escribo e incluso lo que escriben otros, aunque en el caso tuyo no lo tengo tan claro que hagas lo mismo. Procura no insultarme, tampoco, ¿vale? No saques las cosas más fuera de su lugar. Quizás sea a ti a quien se le fue la pinza y de eso ya debe de hacer bastante tiempo. Me parece muy bien, que, tu también te puedas divertir conmigo y tanto como yo quiero hacerlo contigo. Mejor, eso y por no llorar, porque ya es bien trágico o triste, la desgracia que los afectados tenemos que soportar. Sobre todo, con esos que andan perdidos como tú y apuntando a la parte que menos deben. Síguele el juego a todos los delincuentes de Estado, que, ya verás como vas a acabar. Lo malo es que los iluminados como tú, vais a conseguir arrastrarnos también, a la ruina, a todos los demás.

Te vuelvo a preguntar estas cuestiones sencillas y a ver si de una vez te atreves a contestar, aunque no sea a mí, precisamente. Siendo tan listo como sugieres, deberías percibir que te conviene hacerlo, al menos, para que no te tenga que volver a molestar:

¿Consideras que J.A. Cano es un ladrón y un estafador?
¿Crees que Afinsa engañó a sus clientes?
¿Piensas que Afinsa y Stanley Gibbons son empresas muy diferentes?
¿Por qué una debe ser liquidada y la otra estar en su sector, presente?

#70

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

¿No habías escrito esto sobre mi?

... "Tu colega, o tu clon o tu otra parte de tu paranoia dice que argumenta, y se entretiene colocando unos buenos tochos para matar su aburrimiento" ...

¿Crees que yo estoy aburrido y que por eso coloco los "tochos" esos? Si creíste que yo estaba aburrido, a lo mejor a mí me pasó lo mismo contigo y consideré que te aburrían al llamarlos "tochos". Los "tochos" suelen ser aburridos o causar, normalmente, un notable aburrimiento. Llegué a deducir igualmente, que, al no comentar, al menos, alguna parte del contenido que hay en ellos, ni los habrás leído, siquiera. Todo ello, se supone que solo puede ser, porque, te producen aburrimiento. O sea, que, en el mejor de los casos te resultan aburridos, aunque no lo hayas escrito explícitamente. El sentido de una frase, también cuenta.

A mi modo de ver, entiendo que la postura inicial que se debe adoptar, al comenzar a analizar cualquier asunto, debe ser, la de mayor imparcialidad y la de visión más amplia, posibles. Lo que no se puede reprochar, lógicamente, es, que, al profundizar en averiguaciones, se acabe tomando algún partido o que, cada uno, se termine decantando hacia determinadas posiciones. En ese sentido, todos hacemos lo mismo, siendo además, que, tu opinión puede ser tan respetable como la mía o la de otro cualquiera. Sin embargo, lo que a ti te puede restar al establecer un buen juicio, es, que, no te hayas preocupado, demasiado, en adquirir la mayor cantidad de información posible, siquiera.

Esto, se puede deducir por el simple hecho de, que, nunca comentas ni criticas, nada, sobre esos "tochos" (según tú) que alguna vez se insertaron, por mí o algún otro forero, cualquiera. Se han puesto en este foro, enlaces, sobre noticias diversas así como sobre documentos de todo tipo, relacionados con este evento. Si pretendes defender tu postura, más creíblemente, puede que sea preciso, que, aportes también, opiniones, fuentes, sentencias, documentos y muchas más contrastaciones, que, las ya conocidas oficialmente. Es, por eso mismo que otros ya hemos hecho, por lo que nos creemos en condiciones de poder asegurar, sin temor a equivocarnos, que, con la información, las pruebas y los datos disponibles, actualmente, en el caso de Afinsa ha existido, un claro acto de terrorismo económico o una "estafa o corruptela de Estado", gigantesca.

#71

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Venga, venga, no me vengas ahora con remilgos que alguien que es capaz de echar por su boquita las acusaciones que tú haces debe tener el lomo duro para recibir algún que otro "majareta" de vez en cuando.Lo que has dejado claro, Fuerza y honor es que las inminentes declaraciones ante el juez de tu querido Cano y cía te tienen trastornado y quieres hacer "juicios" por todas partes a ver si de alguno salis absueltos pero me temo que las cosas no pintan muy bien. Tú de momento no sabes ni cómo salir del fango en el que te has metido tú solo y te agarras a tus 4 estúpidas preguntas para ir salvando lo que ya no puedes salvar. Siguelas poniendo, ya te he dicho que si crees que voy a entrar en tu paranoia estás listo, a mi no me molestan en absoluto, es más deberías limitarte al copy pega vez tras vez, y no escribir nada más.A ti no te he juzgado te he calificado, de mentiroso porque has mentido acusándome gravemente solo por sospechas y rumores de mentir, difamar y calumniar a Cano y a sus adeptos y eso es mentira. Y lo que dicen mentiras son mentirosos. A ver si empezamos a distinguir que estás tú pelin confuso. De momento los lectores si me han enviado alguna notificación no ha sido precisamente para querer juzgarme, eso te lo aseguro, conque deja al lado a los lectores y no te envuelvas en ellos y hazte responsables tú solito como un valiente de tus meteduras de pata y tus palabras. Cada vez me recuerdas más a aquel despotilla que asomaba antes por aquí,el "converso". Que yo sepa entre los "iluminados" como tú dices no hay ni uno que esté procesado por arruinar a nadie, deja ya de culpar, juzgar y condenar a todo dios que no quieren comulgar con ruedas de molino.

#72

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

En este mismo hilo, en tu post 62 con fecha de 21 de Agosto de 2013 escribes,
Empiezo, contestándote por el final. Efectivamente, también yo me aburro con mi jubilación, así es que hazte a la idea de que voy a seguir aquí por mucho y dando por "saco", le pese a quien le pese. Eres tú mismo quien nos comunica que también ( además de otro jubilado) tú te aburres con tu jubilación.Cuando sepas comprender lo que escribes y lo que lees, tal vez podamos seguir hablando, mientras tanto es pesado e inútil.