Acceder

Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

112 respuestas
Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?
Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?
Página
11 / 15
#81

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Primero fueron tus mentiras, después tus disculpas, luego tu trastorno obsesivo y ahora ya por fin, tu vomitona que tantas ganas tenias de echar.Te habrás quedado a gusto, pero no creo que hayas podido echar toda tu bilis y tu mala baba que te pudre por dentro. Sigues equivocándote de parte a parte y si no te equivocas, mientes que es lo tuyo,pues queda probado que yo no he calumniado a nadie son solo elucubraciones tuyas. Por delante de mi hay muchos y muchas que llevan mucho más tiempo calumniando y difamando como energúmenos y mintiendo como bellacos,tú me insultas porque te gusta y porque no quiero seguirte en tu paranoia y entre tú y yo queda la cosa, no pasa nada pero esos energúmenos y bellacos de los que te hablo con sus difamaciones, sus mentiras y sus "caramelos" se ve que tienes práctica en ello, han hecho un daño irreparable creyendo que trataban con chiquillos en lugar de afectados adultos, y encima siguen engañando con sus "caramelitos" envenenados, todo sea por salvar el buen nombre de la empresa y el de sus exdirectivos ¿verdad? Mira, yo a ti no te acuso, eso te lo dejo a ti que te gusta tanto acusar y condenar a quienes no te aplauden, cuando te llamo mentiroso es porque lo eres y además comprobadamente como tú dices, me encanta, en ti es un calificativo como puede ser elegante, joven o atractivo que son los que yo veo cuando me miro al espejo ¿te vas enterando ahora? A ti lo que te pasa es que tienes empacho de ese caldo gordo que dices, te gusta mandar que te obedezcan sin rechistar y que te rian las gracias y yo no te aplaudo ni te obedezco y además maldita la gracia que me haces, de alguien como tú no se puede esperar más de lo que das, insultos, descalificaciones, juicios y condenas que por otro lado me importan un comino. Te vas cubriendo de gloria majete.

#82

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Está bien, hombre, que sí. Será lo que tú dices. ¿Vale? Se pone ya bastante absurdo que sigamos los dos con esta sorda trifulca de besugos, ¿no crees? No vale la pena que sigas discutiendo más conmigo no yo contigo. Tan solo pretendo que contestes a las preguntas que te he hecho y todo quedaría mucho mejor aclarado. ¿Por qué no quieres hacerlo? ¿Qué es lo que tienes que ocultar? ¿Tienes miedo a que sepamos algo?

Te las repito por enésima vez de nuevo:

¿Consideras que J.A. Cano es un ladrón y un estafador?
¿Crees que Afinsa engañó a sus clientes?
¿Piensas que Afinsa y Stanley Gibbons son empresas muy diferentes?
¿Por qué una debe ser liquidada y la otra estar en su sector, presente?

#83

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

¿Besugos? el único besugo eres tú que no te enteras o no quieres enterarte. Yo no oculto nada, eso tú que tienes más concha que un galápago ni tengo miedo ni otras majaderías que a ti se te ocurran,lo que pasa simplemente es que no quiero, que no me da la gana entrar en la paranoia galopante que padeces, crei que ya había quedado claro. Fíjate hasta donde llega tu demencia que en tu anterior post decias,Esas no son opiniones subjetivas y las ratifico plenamente, porque son una verdad como un templo. Y, lo son entre otras cosas, comprobadamente, porque no quieres contestar a mis preguntas. Así es, que, ya no son tales las sospechas. Pues si ya no son sospechas sino una verdad como un templo ¿a qué viene seguir con el copy pega de tus estúpidas preguntas? Céntrate, anda que ya tienes una edad y no te conviene estos abusos hazme caso, que vas quedando como el culo primero mentiroso ahora además cínico, vas bien, vas bien. Oye por cierto, tú que vas hacer con los sellos ¿te los van a comercializar los de Arpfi? Anda, contesta y así tienes algo que hacer hoy.

#84

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Paranoias o no, aparte, yo te he hecho unas preguntas (ni estúpidas ni dementes, sino muy serias) y dices, simplemente, que no te da la gana contestarlas, sin mayores explicaciones, aunque reconoces, por otro lado, que es verdad lo que afirmo (me das la razón) y que, por tanto, sobran esas interpelaciones.

Perfecto. Debe concluirse, entonces, que ya te has pronunciado y que admites que era correcto, todo lo que yo había dicho. Así, pues, yo ya no necesito seguir formulando mis preguntas, ni tú tienes que pedirme más pruebas, demostrativas, de que es verdadero lo que sobre ti he dicho (véanse mis acusaciones). Creo que con esto, podemos dar el asunto por, definitivamente, resuelto. ¿De acuerdo?

Respecto a la pregunta que me haces sobre mis sellos, te diré, que, en primer lugar, necesitaré que estos ladinos e incompetentes de la AACC, me manden la carta a mi domicilio, correctamente (aún no la he recibido, aunque, me han asegurado que no tardará, por teléfono).

Me malicio, que, esto mismo es lo que ha debido pasar con casi todos. Probablemente, solo les han enviado esa carta a unos cuantos (aunque en nº sean varios miles) y contando con que la mayoría de afectados, desinformados, ni se habrán enterado de ello. Así, se asegurarán, posiblemente, que solo unos pocos lleguen a reclamar su filatelia, finalmente y ellos salvan, además del cuello, su botín, expoliado, con tanta maldad como buen oficio.

Una vez que consiga mis sellos (eso espero), ya planearé lo que voy a hacer con ellos. Desde ese preciso momento, el tiempo ya no actuará en mi contra, sino a mi favor, de lleno. Cualquier otra circunstancia que no sea una prioridad (incluido lo de Arpfi), por ahora, no me preocupa lo más mínimo.

#85

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Mira prenda, te recuerdo que tú me has acusado basándote en tus neuróticas sospechas de cosas muy graves y que por muchas vueltas que le des no puedes demostrar que yo he dicho tales cosas, y no puedes porque simplemente yo no las he dicho nunca, por tanto a las conclusiones que un mentiroso como tú llegue me importan un comino ya lo sabes, y si quieres seguir con el copy pega de tus estúpidas preguntas también sabes que me da igual, allá cada loco con su tema. Tienes dos salidas, o demostrar de lo que me acusaste,Mientes tanto, como difamas y calumnias, sin ningún tipo de miramiento. Sobre esto, tan solo hay que leer, todo lo que acostumbras largar sobre Cano y Compañía, pasando hasta por el más insignificante de sus adeptos, o admitir que eres un mentiroso de tomo y lomo. Entonces solo estaremos de acuerdo, espero que te quede claro, por mi parte te aclaro tu nebulosa mental para decirte que lo que no me da la gana es entrar en tu paranoia, las explicaciones por su obviedad no se hacen necesarias.

#86

Recomendación

A quienes no los hubiesen leído aún, le recomiendo la lectura de estos dos interesantísimos documentos que ya fueron publicados en su día:

Escrito de Alegaciones al Informe Pericial emitido el 20 de enero de 2013 por los Inspectores de la AEAT.

http://www.slideshare.net/faralami/28-0513-alegaciones-informe-pericial1

Querella contra los Administradores Concursales de Afinsa

http://www.slideshare.net/faralami/querella-administradores-concursales-afinsa

#87

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

A todo eso que tú dices, yo te digo lo siguiente:

YA HE DEMOSTRADO que son ciertas las cosas que has dicho. ¿Cómo? Poniendo aquí el contenido en blanco o vacío, de tus respuestas a lo que yo te pregunto. No hace falta nada más y punto. Así de claro y así de sencillo.

Mis preguntas de estúpidas no tienen nada. Son simples y directas y están claramente formuladas. Si para no tener que responder, esgrimes lo que consideras una paranoia mía, como pretexto, yo te devuelvo, entonces, tu misma moneda, con otro pretexto mío.

La diferencia está en que mi pretexto es razonable (es un trabajo agotador rebuscar un texto antiguo), mientras que el tuyo es tan solo un bulo para camuflar una huida constante. Nada cuesta escribir sí o no, solamente, o alguna corta respuesta definiendo, brevemente.

#88

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

¿en blanco o vacio demuestras tú que las cosa que dices son ciertas? vamos, quita, quita ¿pero tú estás hablando en serio? que no hace falta nada más y punto dices. y todavía tienes el valor o la desfachatez de decir que tus pretextos son razonables, fatal estas fatal. Ya te digo tienes dos salidas o demostrar de lo que me acusaste o admitir que eres un mentiroso de tomo y lomo. Te recuerdo que tus acusaciones fueron estas,Mientes tanto, como difamas y calumnias, sin ningún tipo de miramiento. Sobre esto, tan solo hay que leer, todo lo que acostumbras largar sobre Cano y Compañía, pasando hasta por el más insignificante de sus adeptos.Eres jubilado según has dicho, tienes tiempo échale bemoles y a ver si encuentras algún texto mio antiguo o nuevo diciendo lo que tú dices que yo acostumbro a largar,te juegas tu credibilidad.Lo de tu paranoia no es ningún pretexto, no te confundas.