Acceder

Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

112 respuestas
Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?
Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?
Página
10 / 15
#73

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

... "te he calificado, de mentiroso porque has mentido acusándome gravemente solo por sospechas y rumores de mentir, difamar y calumniar a Cano y a sus adeptos y eso es mentira. Y lo que dicen mentiras son mentirosos" ...

Que no, que no son mentiras mías. Hay algo más que sospechas y rumores. ¿Por qué no quieres contestar, si estás tan seguro de que no te conciernen mis calificaciones? Ahora, tú me pides: "dame pruebas de lo que afirmas que he dicho". Yo te respondo: "tienes retenidas esas pruebas y es preciso que las sueltes, contestando a mis preguntas". De otro modo, no te las puedo sacar.

El silencio, a veces, puede ser muy elocuente y da la respuesta esperada, en sí mismo. Podría valer como ejemplo (aunque se trata de un caso distinto), cuando un Juez pregunta a un imputado: ¿mató Ud. a ese individuo? La respuesta es el silencio, pero, el Juez lo declarará culpable y con seguridad, lo condena.

Por eso, te lo vuelvo a preguntar:

¿Consideras que J.A. Cano es un ladrón y un estafador?
¿Crees que Afinsa engañó a sus clientes?
¿Piensas que Afinsa y Stanley Gibbons son empresas muy diferentes?
¿Por qué una debe ser liquidada y la otra estar en su sector, presente?

Y, para que quede esto claro: a mí no me quita el sueño lo que a Cano le pueda o no le pueda pasar. No diré que no me importa, pero tampoco, por lo que le pase, me voy a desesperar. En cambio, lo que sí me preocupa de verdad, es el devenir de los afectados y lo que el futuro, con esta Justicia que tenemos, nos pueda deparar.

#74

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Que sí, hombre, que dije que me aburría con mi jubilación. Si yo eso no lo niego. Eso no significa que mis intervenciones, aquí, sean consecuencia de mi aburrimiento. Si llegaste a pensar eso, creíste mal. Eso es todo y fue lo único que quise decir.

Por otra parte, yo seguiría escribiendo en este foro, lo mismo estando aburrido, como si no lo estuviera. Porque, lo que no me causa, por contra, aburrimiento alguno, son las informaciones y aclaraciones particulares, que, en beneficio de todos los implicados en esta triste causa, yo pueda aportar. Eso, en lugar de aburrirme, me motiva enormemente.

#75

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Conque a ti no te quita el sueño lo que le pase o no le pase a tu amigo Cano. Pues debería, debería porque demostrarías así que eres un buen amigo de tus amigos, cosa que no eres y además porque lo que le pase o no le pase a tu amigo Cano y cía está bastante ligado a cómo puede quedar esa palabrería tuya que tanto gusta de calumniar a quienes no tienen esa fe ciega que a ti te ilumina . Voy a despejarte un poco, yo no te pido nada eres tú quien tienes que estar interesado en mostrar en que post y en que fecha yo he mentido, he calumniado y he difamado a Cano y a sus adeptos como me has acusado¿ves que fácil? así podrías demostrar que no has mentido y por tanto que no eres un mentiroso. Anda, hazlo por tus lectores. Asi que cuando un juez le pregunta a un imputado si mató a ese individuo y el imputado no contesta el juez lo declara culpable y lo condena,desde luego vas listo si piensas que voy a entrar en tu paranoia.

#76

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

... "Así que cuando un juez le pregunta a un imputado si mató a ese individuo y el imputado no contesta el juez lo declara culpable y lo condena" ...

No es seguro que el Juez declare culpable y condene a ese imputado, pero sí es bastante probable, en tanto que está sentado en el banquillo para defenderse de unos indicios que pesan sobre él y no es capaz de hacerlo.

No necesito buscar ningún post antiguo ni fecha alguna, entre otras cosas, porque lo puedo encontrar en el post más nuevo que, ahora escribas, contestando a esas preguntas. No es razonable, que, yo tenga que hacer ese considerable esfuerzo, cuando tú solo tienes que responder brevemente. ¿Por qué ocultas esas respuestas? Con ello, obligas a todo el mundo a pensar con sospecha.

¿De dónde sacas que Cano es mi amigo, si ni siquiera lo conozco personalmente? Simplemente, trato de ponerme en su lugar por empatía y quiero presuponer que es inocente. ¿Qué tiene que ver con Cano mi palabrería? Creo haberme pronunciado en contra, nada más, de quienes no respetan a un presunto inocente. Eso lo habría hecho igual, contigo o con otro cualquiera.

Ahí va otra dosis más de esa, para ti, paranoia mía que me atribuyes:

¿Consideras que J.A. Cano es un ladrón y un estafador?
¿Crees que Afinsa engañó a sus clientes?
¿Piensas que Afinsa y Stanley Gibbons son empresas muy diferentes?
¿Por qué una debe ser liquidada y la otra estar en su sector, presente?

#77

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

el Juez lo declarará culpable y con seguridad, lo condena. No es seguro que el Juez declare culpable y condene a ese imputado.
A ver ponte de acuerdo¿es seguro que lo declare culpable y lo condene o no lo es? si una vez dices una cosa y después dices la contraria poco eres tú de fiar, tanta palabrería te pierde y tantas mentiras también. Tú que tienes a tu amigo imputado sabrás perfectamente sus derechos.Por cierto, yo no obligo a nadie a nada, el único que piensas con sospechas eres tú te lo aseguro,esas sospechas que han demostrado y siguen demostrando que eres un mentiroso porque mientes.

#78

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Por lo visto, tú no eres capaz de interpretar el sentido de una oración. Incluso en mi primera frase, aunque tenga una expresión literal más categórica, se puede inferir, por puro sentido común, que, donde está la palabra "seguridad", el contexto de la frase indica un significado de altísima probabilidad, solamente. Después de todo, ¿quién puede conocer, infaliblemente, lo que hará o no hará un Juez al decidir libre y voluntariamente? Esto, no puede ser más que un juicio personal y lo que digo es, por pura lógica, una opinión subjetiva, simplemente. Cualquiera que tenga un mínimo de racionalidad, lo comprende perfectamente.

Igual de subjetivas como lo son mis opiniones, resultan ser tus acusaciones sobre mí, de mentir, siendo que lo dices, además, tan grosera como descaradamente. Aquí, las más contundentes mentiras que se pueden deducir son, tal vez, las tuyas propias cuando te niegas a aclarar o a descubrir, tus convicciones, que, yo te cuestiono abiertamente.

Tu actitud es susceptible de levantar sospechas por lo que no puede ser, coherente ni inteligente, que, yo sea el único que de ti sospeche. Si te niegas a responder a mis preguntas, no podrás evitar levantar algunas sospechas, inevitablemente. Por eso, te las formulo nuevamente:

¿Consideras que J.A. Cano es un ladrón y un estafador?
¿Crees que Afinsa engañó a sus clientes?
¿Piensas que Afinsa y Stanley Gibbons son empresas muy diferentes?
¿Por qué una debe ser liquidada y la otra estar en su sector, presente?

#79

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Primero vinieron tus mentiras, que ahora según tú son opiniones subjetivas. Mientes tanto, como difamas y calumnias, sin ningún tipo de miramiento. Sobre esto, tan solo hay que leer, todo lo que acostumbras largar sobre Cano y Compañía, pasando hasta por el más insignificante de sus adeptos.
Después tus disculpas por tus opiniones subjetivas. Bueno, me parece, pues, que es quizás lo más justo y como conviene no dañar más, tantas susceptibilidades, yo no quiero ser menos, tampoco, por lo que me disculpo públicamente, también, ante este orgulloso forero.
Ahora tu trastorno obsesivo, tus estúpidas preguntas. ¿Qué será lo próximo? Permanezcan atentos a esta pantalla. Yo no sé si el resto de foreros serán tan coherentes e inteligentes como tú como para que a ellos como a ti mi actitud les levantes las sospechas ¿ya preguntaste a todos o sigues opinando subjetivamente? pero si pudieras leer lo que algunos me escriben te caerías de culo. Por cierto ¿sospechas de qué?

#80

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

... "Mientes tanto, como difamas y calumnias, sin ningún tipo de miramiento. Sobre esto, tan solo hay que leer, todo lo que acostumbras largar sobre Cano y Compañía, pasando hasta por el más insignificante de sus adeptos" ...

Esas no son opiniones subjetivas y las ratifico plenamente, porque son una verdad como un templo. Y, lo son entre otras cosas, comprobadamente, porque no quieres contestar a mis preguntas. Así es, que, ya no son tales las sospechas. Atribúyete, pues, esas palabras sobre ti mismo y mírate en el espejo. Si me acusas a mí de mentiroso, podría decirte que tú eres el mayor calumniador y difamador del reino, sobre todo por lo que has dicho (además de lo que no quieres decir), sin pruebas, sobre Afinsa e incluso sobre sus sellos.

Respecto a lo que yo, por otro lado, he escrito, no ha sido más que indicar una posibilidad sobre algo, que, puede resultar ser verdad o no y estará siempre abierta a opiniones. Sin embargo, lo que nunca va a ser, por eso, es una mentira deliberada. Mentir significa afirmar algo que no es, aún sabiendo que no es verdad y este no es el caso.

El hecho de que me quisiera disculpar, no deberías tomártelo tan en serio, porque indiqué a su vez, que, lo hacía para no exasperar las cosas y que no fuesen más lejos. Como cuando se calma o se engaña a un chiquillo, dándole un caramelo.

Tampoco necesito preguntar a todos los foreros, me basta con leer lo que a mí también me escriben algunos. A lo mejor, entonces, te ibas a caer tú, a su vez, en redondo y de culo. En todo caso, te diré, que, si te hacen el "caldo gordo" tus incondicionales o tus seguidores, escribiéndote sobre mí, les digas que se dirijan también a mí, personalmente.