Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

112 respuestas
Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?
Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?
Página
13 / 15
#97

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Pues para mí que has entendido mal, porque una Sentencia que emana también del mismo Tribunal Supremo (entre otros), solo puede ser firme y por "narices".

Supongo que una cosa es que alguien desee declarar o que otros declaren, para aportar algo necesario o nuevo y otra muy distinta es que le obliguen a tener que repetir, varias veces, lo mismo que ya se ha dicho. Las cosas, por otra parte, hace ya algún tiempo que empezaron a ponerse casi solas en su sitio. Tal vez fuese con anterioridad a esto, cuando algunos de los que llamas "Canófilos" (en realidad sería más correcto llamarles "Justiciófilos") pedían con insistencia la celebración de un Juicio justo.

La expresión "tirar por tierra" implica una consideración que estará siempre sujeta a la subjetividad (esperemos que no sea ilegalidad) de cada uno (léase Juez). En ese sentido, las Sentencias que ya conocemos, deberían ejercer ese cometido, en tanto que reforzarían, a modo de pruebas, las declaraciones que ya en su día se habían emitido. Es por eso, por lo que estimé, que, únicamente las declaraciones de los imputados, no serían por sí solas concluyentes si no iban corroboradas por definitivas pruebas, para "tirar por tierra", las falsedades, sobre sus supuestos delitos.

No deberías preocuparte tanto, ni por los imputados con su particular estrategia de defensa, ni por los que ves cómo sus allegados y que te parecen, ahora, sorprendentemente callados. Estoy seguro de que llegado el momento, todos terminarán por dejarse oír, debidamente. Quizás haya que pensar en el dicho de que al último siempre se le escucha mejor.

#98

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Pues acata la sentencia del Supremo y pide de una vez los sellos, si es que quieres que te creamos que realmente los quieres. Sé coherente y reclámalos. Además me vas a hacer el favor de no poner más en mi boca cosas que yo no he dicho si es que no quieres que tu fama de mentiroso y tergiversador vaya en aumento ¿estamos? Que esteis sorprendentemente callados eso lo dices tú no yo, lo realmente sorprendente hubiese sido que hubieseis perdido el culo por lanzar la noticia de que nadie ha declarado,pero como nadie abrió la boca ante el juez vosotros calladitos.por tanto nada tiene de sorprendente, era de esperar que también vosotros mantuvieseis la boca cerrada. Con los amantes de la Justicia creo que estamos todos aunque a ti te cueste sobremanera entender eso, cosa distinta es que canófilos y justiciófilos lleguen a significar lo mismo, eso todavia y aunque a ti te cueste también sobremanera entender esta por ver.

#99

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Te voy a decir una cosa y espero que te enteres bien para dejar esto aclarado de una vez para siempre.

Una cosa es referirse a la literalidad de una frase y otra es comentar sobre el sentido más amplio que esta contenga. No es preciso, siempre, escribir cada término en concreto, para entender o deducir lo que, por el contexto, se quiere o se pretende decir.

Si haces una observación o un comentario, acerca de que hay individuos que permanecen callados ante algún acontecimiento, se puede deducir, lógicamente, que a ti eso te llama la atención, lo cual y a su vez, puede entenderse como que, de algún modo, te resulta también sorprendente. Todo ello, aunque no hayas empleado ese preciso término en sentido estricto. Es algo tan simple y sencillo, que, no debería necesitar ninguna explicación, menos contigo. Quizás tenga un doble sentido tu frase y yo no lo he percibido, pero, comprenderás que no puedo acertar en todo como si fuera un adivino.

Con todo lo demás que yo escribo, vuelves a sacar una y otra vez, tu misma retahíla de siempre que ya raya en lo absurdo, pero que te permite agarrarte a un pretexto, para proferir contra mí todo tipo de insultos.

Puede que estés con los amantes de la Justicia, pero no presupongas entonces, culpable, a la gente. A mí no me cuesta entender que esa sea una cuestión que todavía está por ver. Ni la contraria, tampoco. Eso, solamente son las cosas tuyas, de siempre.

En vista de que tanto insistes con el asunto de mis sellos y aunque eso no sea incumbencia de nadie, voy a dejártelo claro de una vez por todas, a ver si dejas de marearme:

¿Cuántas veces habré dicho ya que quiero pedir mis sellos y todavía esa dichosa carta no me la han mandado o no me ha llegado? Y, no será porque no la he pedido ya un sinfín de veces. La carta de Otero Lastres aún no la mandé, porque, me amenazaron por teléfono que esa para ellos no vale y que darán los sellos por no reclamados. En vista de esto, me puedo quedar sentado esperando la carta de ellos. Pase lo que pase, quédate tranquilo, porque, en cuanto esté arreglado este percance, tú serás el primero en enterarte.

#100

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Ya te digo, tus deducciones te llevan siempre a conclusiones equivocadas. Abre las orejas que te lo repito, que a mí no me ha sorprendido que no hayais dicho nada de la no declaración de los de Afinsa, repito que no, que no me ha sorprendido, deja ya de inferir por tu cuenta y aprende a comprender lo que lees,anda lee de nuevo mi post 98 a ver si consigues por fin enterarte de lo que dice, que bien presumes tú de entender perfectamente. "Fuerza y honor" tu nariz crece continuamente, eres tú y cuatro más a los que todavia no os han llegado la famosa carta. No habrás cambiado de domicilio ¿no?, porque de no ser así eso de que no te ha llegado la carta no se lo cree nadie. Pero ya me contarás, ya y de camino me dices cuáles son esos insultos de todo tipo que he proferido contra ti, a ver si das con ellos¿eh?

#101

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Ya veo que no has dado con ninguno. Así, así mantente como Belinda.

#102

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Bueno, ya puestos y como insistes, te diré que quizás no me acuerde de todos porque no te suelo hacer mucho caso tampoco, pero, así de pronto se me viene a la memoria que me has llamado un considerable nº de veces, desde "sinvergüenza" hasta "Afinsero" vendido o "Canófilo" (en sentido despectivo) y pasando por "descerebrado" o "paranoico", entre otros.

#103

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Que manía de tergiversar lo que se dice, yo no insisto, yo verifico, y verifico que hubiese sido mejor para ti haberte mantenido mudo. "descerebrado" no te he llamado nunca, "afinsero" vendido tampoco. Así que sigues mintiendo. "sinvergüenza" en cuanto a que no tienes vergüenza, paranoico en cuanto padeces de paranoia y canófilo como fiel amigo de Cano,( lo de sentido despectivo es apreciación tuya) no son insultos sino cualidades tuyas simplemente. Por tanto sigo verificando que eres un mentiroso y además verifico que para no hacerme mucho caso bien atento que estás a todo lo que digo, que es que pierdes el culo para contestarme, majete.

#104

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Tendré que seguir contestando a tus "chorradas" o "sandeces", en tanto que estoy con los que sostienen la opinión de que conviene dejar aclarado, siempre, cualquier burdo retorcimiento que nos deje en mal lugar ante la gente.

Si lees bien lo que he escrito, verás que pongo la conjunción "o" entre dos términos. Esto quiere decir, que, aunque no sean con exactitud, sinónimos, su relación o similitud de significado, tiene sentido. Así, entre "Canófilo" o "Afinsero" existe una innegable afinidad, por lo que no puede caber duda de que es prácticamente idéntico, su parecido. Tanto lo es, que, bien puede sustituirse un concepto por el otro y no causaría ningún ruido (excepto para un lector, como tú, "simplón" y empedernido).

Lo mismo puede decirse respecto a estar "descerebrado" y en semejanza a padecer una enfermedad (paranoia) cuya disfunción o anomalía, se produce en ese órgano llamado cerebro. De igual modo, puede considerarse como a un "descerebrado", al que le suponen que tiene o que se le ha pasado a la "nariz", el cerebro.

Lo del sentido despectivo (de ahí la comparación figurada con "vendido"), cierto que es una apreciación mía, aunque, sabiendo la simpatía que a ti te produce Cano, quizás más de uno piense que no ando yo desencaminado, precisamente.

Las cualidades y los insultos son justamente, como eso, dos caras que suelen ir unidas, siempre, en una misma moneda. Ni mis apreciaciones van a ser nunca como las tuyas, ni las que tú tengas serán como las mías, tampoco. Así, podemos utilizar un término u otro, según nos convenga e indistintamente. Es por eso precisamente, que, las interpretaciones que de las palabras se hagan, van a ser siempre como un arma de doble filo y lo mismo se puede o no se puede, herir con ella, que acabar o no acabar siendo, herido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -