Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

112 respuestas
Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?
Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?
Página
14 / 15
#105

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Es decir que me contestas por puro orgullo, para no quedar mal ante la gente. Ya sabía yo que esa soberbia tuya te iba a traer de cabeza, además eres muy atrevido por pretender saber la simpatía que a mi me pueda producir Cano,tú das muchas cosas por ciertas sin base ni fundamento como ya todos sabemos y luego te pasa lo que te pasa que tienes que estar dando explicaciones que nadie te pide, para no quedar mal ante la gente ¿que vas de estrella del foro? Sigue así, figura que te va quedando un retrato buenísimo.

#106

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Y, ¿cómo pretendes tú saber que yo soy amigo de Cano? Difícilmente se puede ser amigo de alguien a quien ni siquiera se conoce personalmente. Yo ni he visto nunca a Cano, en persona, ni he hablado jamás con él a distancia ni frente a frente. J. A. Cano ni siquiera sabe que yo existo.

Aplícate pues, ahora, tu propio dicho: "tú das muchas cosas por ciertas sin base ni fundamento como ya todos sabemos". ¿Quién es aquí, entonces, el más atrevido?

#107

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Sin duda tú, porque es dificil encontrar a alguien que mienta tan descaradamente como tú. Tú sabes bien que lo conoces personalmente, que lo has visto en persona, que has hablado a distancia muy corta y por supuesto Cano sabe de tu existencia. ¿A quién quieres engañar a estas alturas? te lo he dicho, no tienes credibilidad, y tus cuentos ya no cuelan.

#108

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Si yo fuera tú me callaría, porque, cada vez sueltas mayores sandeces y eso sin tenerte en cuenta las calumnias o insultos, que me prodigas, últimamente, con creces. Pregúntale a Cano a ver si sabe quién soy o si me conoce personalmente. ¿Por qué no lo investigas primero, antes de ponerte aquí a largar tus memeces? Si yo fuera amigo de Cano lo diría sin ningún inconveniente. Es más, lamento no haber podido aún conocerle. Confié en su persona y en su empresa, cuando decidí mover mis ahorros, del modo que me pareció más consistente.

#109

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

¿Qué se puede esperar de uno, que, da como un hecho cierto y sin previo juicio, que, un trozo de todo el dinero que tiene Cano ya es suyo? Este no necesita haberte visto junto a él, para saber a buen seguro, que, Cano es amigo tuyo. Después de todo, ¿qué pruebas mejores puede tener que no sean sus extraordinarias dotes de vidente?

#110

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Pues si yo fuera tú me esforzaría por comprender lo que leo e intentaría no ver siempre insultos y calumnias en cada frase, esos síntomas no son nada buenos, nada buenos. Tú me preguntas,¿Quién es aquí, entonces, el más atrevido? y yo te contesto, es todo.
Es verdad ahora que lo dices ¿qué inconveniente tienes en decir que Cano es amigo tuyo? Uno debe estar orgulloso de sus amigos pero negarles como tú hace y como hizo Pedro a Jesús se llama como tú ya sabes. De buena gana le preguntaría a Cano por ti, si me pasas su teléfono lo tendría más fácil, veríamos entonces quién dice sandeces y memeces y quién insulta a quién.

#111

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

La verdad es que nunca esperé que esperaseis nada de mi, me sorprendes Eduardo 1, aunque para vidente tú mismo, que das por un hecho cierto y sin conocimiento alguno que yo no haya visto nunca juntos a tu colega y Cano.

#112

Re: Que pasa si no se escoge ni el dinero ni la filatelia?

Hombre, todos sabemos y hoy día mucho más que los estomagos agradecidos, pues eso, tienen que rendir pleitesia, por lo menos mientras dure la monarquia, que parece que le quedan pocos telediarios.
En cuanto al titular del tema, simplemente decir que a los que no escojan ni el dinero ni la filatelia, no por motivos filatró

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -