Acceder

Sobre la opción entre sellos o dinero.

211 respuestas
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Página
22 / 27
#169

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Por lo pronto dicen que van a pagar el 5% si quieres el dinero y después ya se verá si hay más o no, pero ¿a tí quien te dice que tus sellos valen más de ese 5%? ¿y si valen menos? ¿y si no valen nada?. De todas formas elijas una opción u otra no salimos ganando de ninguna, ahora cada uno es libre de preferir la que quiera.
Saludos y suerte.

#170

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Como verás amiga Maritza, algunos piensa que van a engañar a los chinos, pero con tantos "habilidosos" que tenemos en la empresa, y otros especiales interesados, pues a lo mejor lo logran.

#171

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

consejos sesgados que solo pueden confundir y que propiciarán, casi con total seguridad y sin ninguna duda, que muchos resulten engañados.
¿Quieres explicarnos dónde está el engaño de,Si pides la filatelia te das por pagado con ella y sales de la lista de acreedores? ¿Hacer creer a los afectados que se puede conseguir hasta un 40% o un 100% de lo invertido vendiendo los sellos que ni siquiera se sabe en qué condiciones están y sellos que nunca vieron los afectados te parece más sincero? Tú y tus buenas intenciones, ten cuidado tú en hacer caso excesivo a esos determinados intereses anda, y deja al resto que se cuiden por ellos mismos, que ya son todos grandes para decidir como mujeres y hombres adultos que son lo que son.

#172

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

No es una tarea imposible averiguar con antelación, las condiciones en que se encuentran los sellos. Por el momento sabemos que fueron asegurados por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El hecho de que nunca vieras tus sellos, fue una decisión exclusivamente tuya. Lo cierto es que debe figurar en tu(s) contrato(s) una descripción, detallada e individualizada, de la filatelia que habías adquirido.

No creo haber pretendido cuidar de nadie ni decidir por otros, tampoco, con haber dado una simple orientación o consejo. ¿Acaso no has hecho tú otras veces lo mismo?

#173

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Yo no aconsejo a nadie, yo expongo hechos ¿puedes ver la diferencia?

#174

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

En todo caso, ¿qué problema tienes mientras no haya mostrado mis cuidados o consejos, contigo?

¿Hechos? Como los que expone la otra "iluminada" que parece seguro haberse tragado más de uno de tus bulos. Sobre todo cuando dice: ¿a ti quien te dice que tus sellos valen más de ese 5%? ¿y si valen menos? ¿y si no valen nada?

Podrías plantearle la misma pregunta al revés: Y, ¿a ti quien te dice que tus sellos valen menos de ese 5%? ¿y si valen más? ¿y si valen mucho? También podrías preguntarle si se ha enterado por casualidad lo que valen los sellos que vendió Stanley Gibbons a los suyos.

#175

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

¿ Bulos?¿qué bulos? yo no recuerdo haber dicho ningún bulo a pesar de tener buena memoria, ¿lo recuerdas tú? Y no te ilusiones, yo no tengo problemas la vida me sigue sonriendo.
Cuando hablas de esa "iluminada" ya se te ve la patita, si esa forera se pregunta lo que tú dices está en su derecho de pensarlo y decirlo en el foro, que haga un planteamiento con el que tú no estés de acuerdo no es motivo para que la llames "iluminada" entre comillas. Y es que el respeto a que la gente piense y haga lo que cada uno considere oportuno no es lo vuestro, mucho de boquilla pero a la hora de la verdad se os ve la verdadera cara. Por cierto, el papel de intermediario no me gusta si quieres plantearle o preguntarle algo hazlo tú mismo¿vale? pero sí te digo que SG a los afectados les importa un bledo y que el verdadero interés que tienen es saber lo que realmente valen los sellos que les adjudicó Afinsa.

#176

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

... "SG a los afectados les importa un bledo y que el verdadero interés que tienen es saber lo que realmente valen los sellos que les adjudicó Afinsa" ...

¿Estamos a estas alturas, otra vez, de vueltas con lo mismo? Pues anda que no se ha explicado ya montones de veces. ¿A qué afectados, exactamente, te refieres? ¿A los que son tan ignorantes e incrédulos, como tú? ¿Crees que esa gente tiene interés en volver a leerlo otra vez? ¿Para qué? ¿Para que puedan decir que no se lo creen? Allá ellos con su problema.

Y, ¿cómo crees que pueden, entonces, llegar a averiguarlo? ¿Acaso leyéndote a ti y creyéndose los "hechos" que tú les cuentas? Ya les diría alguien por aquí en su día y más de una vez, que, sus sellos deben valer, al menos, lo que quedó reflejado en sus contratos o lo que pagaron por ellos.

Se menciona a SG, precisamente, porque el valor de los sellos que a sus clientes vende, se determina de igual modo que el de los sellos que Afinsa adjudicó a los suyos. ¿Por qué, entonces, en el buen hacer de esta empresa, se puede creer y no en la legitimidad de Afinsa?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -