Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre la opción entre sellos o dinero.

211 respuestas
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Página
25 / 27
#193

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

De momento parece que los concursales no le han hecho ni puñetero caso a su carta.

#194

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Ni el juez va hacer caso de la carta de O.Lastres por mucho que insistan en adjuntarla con la de los concursales, el caso es seguir enredando.
A quienes me preguntan qué opción tomar, decirles que cada cual tome la que crea más adecuada. Yo no voy a "invitar" a nadie a que opte por una u otra cosa, como sé que otros hacen en otros foros que "invitan" a pedir los sellos, ni doy "mítines" como también hacen otros para quedar bien ante la gente. Yo expongo hechos y los hechos están ya más que expuestos, si elijes la filatelia dejas de ser acreedor, te das por pagado con los sellos y dispones de la empresa Arphi para comercializarlos en las condicione que esta empresa establece, si elijes el 5% sigues siendo acreedor, sigues en el concurso y dentro de todo el proceso. Que no os coman más el coco con batallitas por ganar "a los malos" ni chorradas por el estilo que el tiempo de los incautos ya pasó, que no se puede engañar a todos todo el tiempo.

#195

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Está en marcha desde Canal Afinsa una macrooperación de engaño a los clientes/inversores, basada en varias mentirijillas muy sobresalientes:

- La primera es presentar la opción como una elección entre percibir un 5% o los sellos que le adjudicó unilateralmente Afinsa. La ocultación de la verdad consiste en callar que ese 5% no es más que una entrega "a cuenta" o primer pago, al que probablemente sigan en el futuro otros pagos , cuando llegue el momento de vender la filatelia que quede en el ACTIVO DE LA cONCURDSADA (LA DE SU PROPIEDAD Y LA ADJUDICADA ALOS NUMEROSÍSIMOS CLIENTES que, sin duda, querraán seguir en la Lista de Acreedores, pues, como muy bien dices, "el que no esté en la Lista es como si se da por pagado a todos los efectos con la retirada de lafilatelia y, no figurando como acreedor concursal, no tiene ya más legitimidad para reclamar responsabilidad al Estado que la ue pueda tener cualquier ciudadano de este país. Emulando a Alfonso Guerra puede decirse que ! QUIEN NO ESTE EN LA LISTA DE ACREEDORES NO SALE EN LA FOTO ! y, en consercvuencia, pierde toda legitimidad y derecho a ser indemnizado en la vía penal, bien con bienes patrimoniales de los procesados - caso de wue fueren condenados por alguno de los delitos - o por responsabilidad civil subsidiaria del Estado; o si al final hubiere un Fondo de Compensación, en todos los casos se tirará de la Lista dce Acreedores.

-- La segunda mentira es sacarse de la manga la !zanahoria! de una próxima reclamación patrimonial por parte del Abogado Gordillo. Es seguro que si dicha reclamación llega a presentarse, merecerá la misma suerte que la de anteriores "!zanahorias presentadas por la Empreda y me refiero a las reclamaciones de responsabilidad patrimonial de Ausbanc y luego de Manos Limpias. Ahora la empresda cambia de caballo, como si eso va a servir de algo. La reclamación saldráexitosaa si se presenta en el momento y lugar oportuno, y fundada en los hechos y argumentos de Derecho adecuados a tal efecto. Lo demás son "liebres" que lanzan los procesados para distraer a los galgos, pero que no conducen a nada.

Estoy hablando en contra de mis intereses personales, pues mirando por estos, el consejo que doy es que todos pidan los sellos y renuncien a seguir como acreedores, pues de ocurrir tal cosa, los pocos acreedores que queden en la Lista podrían cobrar con la liquidación de bienes de Afinsa en el concurso, el 100 de sus crñeditos, más los intereses que debieron percibir a tenor dce los contratos , PERO ESA BREVA NO CAERA, !QUE MÁS QUISIERA YO !.

#196

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Claro, claro, así vengo yo notando ciertos movimientos extraños con dosis de cabreo incluidas y mucha mala baba, mientras que por otro lado se vuelve a intentar una unidad de acción con proyecto consensuado. A ver si esta es la definitiva, aunque mucho me sospecho que tampoco.

No acabo de comprender como no hemos tenido espontáneos como los de Manos Sucias que dice la ilustre periodista en TV, pero que se querellaran contra el juez presunta y efectivamente prevaricador el declarar la mercantilidad, pero como todo en esta vida, tiempo al tiempo.

Las reclamaciones a que aludes, incluida toda la actuación del inefable Gómez de Liaño, siempre han ido dirigidas a retrasar todo lo posible las actuaciones, como incluso la gran adalid de todo este merengue ya dejo por escrito en sus bunker/foros, aunque me da que en estos momentos tiene algo pérdido el horizonte, y salvo en la mala leche que últimamente está empleado, anda algo despistada, lo que se denota en sus propios comentarios, que ya no gozan ni de su propia convicción y eso, como bien sabe ella, experta comunicadora americana, se nota mucho ahora además que hay tanto "experto" también en expresión corporal.

Yo me uno con toda alegría a tu petición, de que la mayoría se hagan cargo de sus sellos, pero me temo que hay menos imbéciles de los que algunos se creen como ya vimos en la opción del convenio, donde con su arrolladora dialéctica y triunfalismo, además de datos falsos, utilizar un gran esfuerzo personal e incluso utilizar bases de datos que no les correspondía, nos tenía "acongojados" a algunos para que al final se quedara en kkfute, como no podía ser de otra manera.

Creo amigo Lucanor, que sería muy interesante que asistieras a la mesa de trabajo que se está montando para el próximo día 16 a fin de intentar CONSENSUAR UN PROYECTO DE SOLUCIÓN. ¿Difícil verdad? Te agradecería un máximo esfuerzo que se casi imposible.

Un saludo

#197

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Como ese canal es ya su único reducto es el último cartucho que les queda. Tergiversando y diciendo las cosas a medias, esa es su información veraz y rigurosa de la que tanto alardean. Pero no creo que sirva para nada,ahí le doy la razón a cuatrero la gente no es tan tonta ni se la puede manipular siempre como algunos se creían. Este nuevo invento para salvar las cuentas de Cano y cía tampoco les va a dar resultado y es que la realidad es tozuda, muy tozuda.

#198

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Y date cuenta que solo se habla de la empresa comisionista, de Arphi porque de la "olvidada" Sunrise Philatelic la que dijeron que era la comercializadora no han vuelto a decir ni mu. Ya sabes, la registrada en Hong Kong operativa 2 semanas al año y montada con casi 30 €.

#199

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Resulta poco menos que imposible, a priori, llegar a nin sobre un proyecto de solución generalizada para todos los afectados de las empresas de tangibles (Afinsa, Forum y Arte y Naturaleza) por la pluralidad y variedad de intereses y facciones que intervienen en este affaire de los tangibles. UNA SOLUCION NO JUDICIAL Y ACEPTADA POR LA CASTA POLÍTICA A A SER IMPOSIBLE por razones que considero obvias, de manera que quienes insisten en presentar planes de solución a los políticos, siempre se enfrentan con un muro infranqueable.

Por otra parte están los propietarios de las empresas e imputados/procesados en vía criminal por los Juzgados de la Audiencia Nacional: A estos rójimos lo único que les interesa es que el asunto siga abierto durante muchos años, endiñar los tangibles a los inversores y, caso de que algún día lejano les juzga un Tribunal penal (pues los políticos necesitan unos caBEZAS DE TURCO PARA ELLOS PODER "ESCURRIR EL BULTO", les caiga una pena mínima y a ser posible, sin ingreso en prisión, con lo que se habrán tirado toda su vida viviendo opíparamente con nuestros ahorros. !Cosas que pasan en este país de maleantes y salteadores de caminos!. Tal vez eso es lo que los directivos tienen pactado con la casta política desde hace muchos años.

Luego están las OCUS, Adicae y Ausbanc, cada una de una inclinación política, y unas recibiendo fondos públicos y otras fondos de los dueños de las empresas. !Menudo mercadillo!.

Luego están los múltiples despachos de Abogados que, por regla general, tienen miedo a enfrentarse con la Administración a campo abierto y usando todas las armas que el caso requiere (querellaS CRIMINALES POR PRESUNTOS DELITOS DE PREVARICACIÓN DE FUNCIONARIOS, AUTORIDADES Y MAGISTRADOS, DEMANDAS DE RESPONSABILIDAD CIVIL etc), por miedo a las represalias del !ESTADO DEMOCRATICO y dE DERECHO!...........!Menuda obra de teatro!.
Mi postura es muy clara, si alguien te roba en plan bestia - como nos ha ocurrido -, sólo podremos recuperar nuestro dinero y los rendimientos que debíamos percibir de los contratos válidos y legales, UTILIZANDO TODAS LAS MEDIDAS QUE NOS CONCEDE EL ESTADO DE DERECHO ESCRITO, INCLUÍDAS LAS QUERELLAS Y LAS DEMANDAS CONTRA LAS PERSONAS DE LA aDMINISTRACIÓN Y DCE LA jUDICATURA QUE VIENEN SISTEMÁTICAMENTE COMETIENDO PRESUNTOS DELITOS DE PREVARICACIÓN DESDE 2007 HASTA HOY Y LAS QUE SEGUIRÁN.

a estas alturas es hora de ponerse muy serios, pues la INMENSA MAYORÍA de los afectados están defendidos por algún Abogado o despacho de Abogados, así que los afectados tienen que hablar muy claro a sus Letrados, y preguntarles si se van a andar con "paños calientes" (y no llegar a ninguna parte, salvo las cuatro migajas que se obtengan con la liquidación concursal de todos los bienes de las concursadas, que no creo llegue a cubrir en los prímos años el 15%, más o menos , de lo invertido hace ya 8 ´0 9 años), o si están dispuestos a enfrentarse en duelo a primera sangre con los presuntos prevaricadores, pues sólo de este modo se conseguirá abrir una brecha en la muralla de acero tras la que se han parapetado los nefandos e inútiles políticos que son los verdaderos responsables de nuestra pasión, calvario y desaparición de nuestros ahorros.

Yo lo que postulo ,sería una alianza entre Abogados para concertar un plan de actuaciones judiciales para atacar a la Administración, sus Autoridades, funcionarios y Magistrados, por varios frentes y con multiples acciones penales, civiles, denuncias ante todos los Organismos Europeos de lo que nos han hecho y están haciendo (Parlamento CEE, Comisión; Consejo, periódicos alemanes, ingleses, franceses, y, si procede, demanda conjunta y única ante el Tribuinal dce Derechos Humanos de Esdtrasburgo. En una palabra, freirles vivos en aceite hirviendo para que al final tengan que indemnizarnos para poder vivir tranquilos y encontrar un alivio a su mente y alma, si es que la tienen, que lo dudo, pero ya se sabe que ! A los arrepentidos quiere Dios !.

#200

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

… “primer pago, al que probablemente sigan en el futuro otros pagos , cuando llegue el momento de vender la filatelia que quede” …

Ya viste lo que sacaron esos tíos “cachondos” de la famosa subasta que se celebró en Alemania hace poco. Debería servirte como preludio de lo que te espera o a modo de un previo aviso.

… “no figurando como acreedor concursal, no tiene ya más legitimidad para reclamar responsabilidad al Estado” …

Eso no te lo crees tú ni harto de buen vino (ya se te explicó más de una vez y no parece ser suficiente con volver a repetirlo).

… “es seguro que si dicha reclamación llega a presentarse, merecerá la misma suerte que la de anteriores” …

Tú lo has dicho, como la que en su día presentaron los más de 200 “rábulas lumbreras”, en su brillante reclamación por “in vigilando” (Ausbanc incluido). Sobre la reclamación de Manos Limpias, no se ha dictaminado nada definitivo aún, al respecto, en tanto que está pendiente de resolverse el recurso presentado ante el Tribunal Supremo.

… “la reclamación saldrá exitosa si se presenta en el momento y lugar oportuno, y …

Vaya una cosa que dices, a todas luces de “Perogrullo”.

… “fundada en los hechos y argumentos de Derecho adecuados a tal efecto” …

Como los que presentó en su día tu “ilustre” letrado o, tal vez, fuiste tú mismo. Así salisteis todos, trasquilados y con el rabo entre las patas, como buenos aprendices de brujo.

… “los pocos acreedores que queden en la Lista podrían cobrar con la liquidación de bienes de Afinsa en el concurso, el 100 de sus créditos, más los intereses que debieron percibir a tenor de los contratos” …

Y, además, “dos huevos duros”. Perdona que no me ría, pero, la tragedia de este caso se merece un respeto muy serio.

… “denuncias ante todos los Organismos Europeos de lo que nos han hecho y están haciendo” …

Pero, ¿no se está diciendo que esos recursos son inútiles y no suponen más que un retraso en la resolución de esta causa, siendo que somos culpables quienes los hemos propuesto o estamos decididos a recurrir, por perjudicar a los afectados? Entonces, ¿en qué quedamos?

Resulta además, por otra parte, que llegas un poco tarde a ese evento, pues ya se dio una iniciativa sobre ese proyecto, del que el viaje hasta Bruselas, fue con saña vilipendiado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -