Acceder

Sobre la opción entre sellos o dinero.

211 respuestas
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Página
21 / 27
#161

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Para que te den la filatelia primero tienes que pedirla. Pídela ya si tantas ventajas ves en ello. Que algunos mucho quieren la filatelia pero no la piden ni borrachos.

#162

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Hasta cuando tenemos para enviar las respuestas

#163

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

yo creo que ninguna es buena por que nos han estafado y tengo dudas por que luego no se que hacer con la filatelia y no en si por que tenga temor de salir del caso que si la lograramos vender en mese en el 40% de lo que depositamos seria bueno teniendo en cuenta que llevamos muchos años en ellopero de esos tampoco me fio mas no teniendo ni el mas minimo conocimiento del tema.

#164

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Si pides la filatelia te das por pagado con ella y sales de la lista de acreedores, conseguir el 40% de lo invertido vendiendo los sellos, ni en sueños, pero tú mismo. Vuelve a leer el mensaje 1 de Lucanor, lo explica bastante bien y a ver la conclusión que sacas.

#165

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Lamento decirte estimada Maritza que la hipótesis que planteas de una posible venta en el 40% de lo depositado, es practicamente un imposible metafísico.

De todas formas algunos bienintencionados, parece que tienen muy claro el valor de la filatelia, ellos sabrán y desconozco de donde viene su sapiencia, si de consultar con expertos filatélicos, clubes filatélicos donde no existen intereses comerciales más alla de los del puro coleccionismo o de algunos gurus ya conocidos por lo que no los nombrare.

De todas formas el pedir los sellos, es evidente que deja abiertas otras posibilidades jurídicas nuevas y muy simples ya expuestas que cada uno deberá analizar.

Y ante todo, la libertad de cada uno de hacer lo que quiera, pero a poder ser a su riesgo, eso del proselitimo es verdaderamente malo para algunos "consejeros" nada interesados.

#166

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Aquí el único "Gurú" que hay eres tú, que hasta eres docto en metafísica. Una disciplina complicada y dura, donde las haya.

#167

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

#168

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

No pretendo influir sobre la libre decisión que cada cual adopte y que merecerá siempre mis mayores respetos. No obstante, no puedo dejar de intervenir, ante consejos sesgados que solo pueden confundir y que propiciarán, casi con total seguridad y sin ninguna duda, que muchos resulten engañados.

Por eso, si puedo indicarte mi propio consejo, te diría que tomes tu filatelia cuanto antes y en mano, porque solamente con eso el tiempo ya jugará a tu favor. A partir de ahí, no es tan importante que pienses, ahora, ni en cifras ni en tantos por ciento, porque las condiciones idóneas para cualquier proyecto, nunca al momento, se han dado.

Con el hecho de que llegues a saber, que, existe un mercado filatélico a nivel mundial, impresionante y que hay multitud de empresas especializadas, en este sector en pleno auge, con eso a la hora de tomar tu decisión, debería ser suficiente. Puedes tener razonables esperanzas y bien fundadas de que, algún día no muy lejano, conseguirás recuperar la totalidad de tu inversión y con creces. Todos debemos intentar no hacer excesivo caso a determinados intereses.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -