Acceder

Sobre la opción entre sellos o dinero.

211 respuestas
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Página
18 / 27
#137

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

“Tenga usted cuidado con las expresiones, pues la que hace a Pedraz, aplicada a Marlasca le podría sentar mal.”

Aplíquesela Ud. porque yo lo que dije de Pedraz, es lo que dije y no recuerde haber nombrado a nadie más.
Al menos tengo que reconocer que aunque se le nota resabiado contra Afinsa y hasta diría yo que contra Ud. mismo, al menos no pierde las formas y compostura como su amigo el animal Grisson, espero que de tanto estar de acuerdo el uno con el otro, no se le pegue el veneno y la bilis que va destilando.
Lo que me extraña de Ud. que pareciendo tan docto, cree a pie juntillas, lo que dice un mal letrado como ese que acaparó la mayoría de representación de afectados engañándolos a todos, me extraña que no se dé cuenta de la jugada de este tipo, retorcido donde los haya y es que tiene Ud. unos amigos… ¡Cuidado y no les dé la espalda! Porque si Ud. es cuatrero, algunos de ellos es bandolero. ¡Mira que apoyar a este picapleitos!

#139

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Agnostica tu no sabes escribir libros para recuperar tu invesion ni poner caras ni posturas al peor estilo de hermida en un FALSO decorado carton piedra, como FALSO es el entrevistado y su discurso el Sr CANO, FALSA es la nueva mª teresa campos AFINSERA alias milita la DESAPARECIDA, ESOS SON LOS VERDADEROS LADRONES.

El KARMA es muy cabron milita y te cogera ya lo creo que te cogera, tal vez lo esta haciendo ya.

Tu agnostica tan solo eres IMBECIL.

#140

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Así es que ya te puedes ir mordiendo la lengua y no vuelvas a decir más, por aquí, que nadie pidió jamás su filatelia.

Anda, vuelve a leer mi mensaje 108, o el 93 a ver si a la segunda ya puedes ir comprendiendo algo de lo que lees.Para que no te marees en buscarlo y tu colega Mendieta lo vea que me parece que se le ha saltado.
Yo te permito que me contradigas, faltaria mas lo que no te permito es que sigas embaucando a la gente negando de forma sistemática lo evidente como si fueses Rajoy. "NADIE" significa compradores, empresas, fundaciones, asociaciones,casas de subastas, coleccionistas, etc.ni de aquí ni de fuera, y no la docena y media de afectados ( nada de muchos clientes) que medio confusos y medio abducidos pidieron los sellos. En definitiva NADIE. Y déjate ya de "grandes operadores del mercado filatelico internacional" y demás monsergas, la prueba está en que ahí están los sellos y ni dios sabe qué hacer con ellos ¿los chinos, los chinos son los "grandes operadores" y el "mercado internacional" es la Sunrise Philatelic que han montado en Hong Kong hace 3 meses con poco más de 30 €, y operativa 2 semanas al año? Menudo camelo quereis hacer tragar a los afectados. Vergüenza deberia darte.

#141

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Grisson es un TROLL.

NI CASO.

#142

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Pues mira por donde SÍ, que sé escribir libros y al menos dos se me han publicado, espero que se me publiquen algunos más.
El decorados, es lo de menos, eso lo dejamos para Uds. ya que sin ellos no podrían salir a la calle y además con el perfume consiguiente a fin de disimular el mal olor que desprendéis.
Si el tal Sr. Cano, es ladrón, eso no lo sé, como tampoco sé si lo es Ud. ni tampoco lo he de creer porque lo diga un juez que como en este caso que nos ocupa, al menos para mí no es trigo limpio.
En cuanto al Karma que lleva la Sra. Mila, es total y absolutamente positivo, como el de las personas honestas y limpias de mente y corazón. En cambio desde la primera vez que le leí me di cuenta del suyo. ¡Y acuérdese de lo que le digo! Tiene Ud. un Karma muy, pero que muy negativo. De eso desgraciadamente entiendo un poco más que Ud. y le veo mal, muy mal. Sé, que va a recordar estas palabras cuando empiece a sentirse ¡MAL! Precisamente uno de mis libros se vendió bastante bien debido a mis aciertos en temas como este.
Por último: si soy o no imbécil, que no, IMBECIL, el tiempo lo dirá, cuando empiece a sentirse mal comprobará que una persona imbécil no puede tener esta clarividencia.
Le recomendaría, que en vez de escupir el veneno que le corroe, se dedicara a repasar un poquito de gramática, que le vendría mejor que esto de descalificar a personas que son mucho mejores que Ud. más inteligentes que Ud. y por supuesto mejores personas.

#143

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Más bien una babosa, pero de las que huelen mal, como todos aquellos que quieren hacernos desistir de la filatelia. Hasta no me extrañaría que fuese otra alimaña, topo, babosa, rata o similar, pagado por intereses ajenos a los nuestros.

#144

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

DEFINICION DE TROLL:

En la jerga de Internet, un troll describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.

El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -