Acceder

Sobre la opción entre sellos o dinero.

211 respuestas
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Página
16 / 27
#121

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

... "os vere pasar por la carcel lo JURO por toda la gente a la que habeis matado en vida y por los muertos que ya no estan y eso es un leve castigo para lo que tu y tus jefes mereceis, la guillotina en plaza publica y ejecucion en directo" ...

Tu ya te estás matando solo, desquiciado. Vas camino de enterrarte en vida. Deberías procurarte tratamiento médico, porque está claro, de verdad, que lo necesitas.

... "estáis MUERTOS, la gente cogerá el 5% y se acabara vuestra ULTIMA TRAMPA" ...

¿Estás seguro de eso? Quizás te tengas que llevar, tú, una mortal sorpresa. Como bien dice aquél dicho: "por la boca muere el pez".

#122

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Vamos a ver cuatreo, si el Estado según Ud. tiene alguna responsabilidad política, es por algo que hizo mal ¿No? Y que sepamos lo que hizo mal, fue intervenir a una empresa que era mercantil acusándola de ser financiera ¿No? Y si no era financiera, porque esto ya ha quedado totalmente aclarado por jueces y magistrados de la audiencia Provincial de Madrid y en base a ello ahora (que no antes) nos va a devolver la filatelia. ¿El por qué tanto interés por no devolvérnosla antes? ¿No se dan cuenta de que ese 5 % es una porquería?
Lo que pasa es que tanto Ud. como otros que salen por aquí, no tienen filatelia alguna, ni nada de nada, solo un odio o unos intereses inconfesables que les hacen destilar todo ese veneno confundiendo a la gente que aún no tiene un criterio claro de la situación.

¿También los de la Plataforma blanca de Madrid están todos confundidos? Cómo pidamos todos o la gran mayoría nuestra filatelia hasta al Pedraz se le va a caer el culo. ¿Sabe algo de contabilidad? Porque al descontar la filatelia (cuando ya la tengamos) habrá que rehacer la contabilidad y a ver qué dicen los A.C.
Cómo el Sekai ese que ahora resulta que ya sabemos que es parte interesadísima en que no pidamos la filatelia ¿Sabe por qué? ¿No? Pues pegúntele, pregúntele y verá Ud. que me equivoco tan poquito como con Ud.

#123

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Vocero de CANO, TU si que estas muerto, VUESTRA ULTIMA TRAMPA se ve a leguas NO PODREIS SALVAR A VUESTROS JEFES SINVERGUENZAS DE LA TRENA con esta ultima artimaña de coger la FILATELIA QUE LLAMAIS DE GRAN VALOR, LUEGO DESAPARECEREIS como lagrimas en la lluvia ES HORA DE MORIR y perderos para SIEMPRE CON VUESTRAS ESTAMPITAS, sereis CARNE DE PERRO para los chinos jojojojojojojo.

#124

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Como en toda SECTA utilizan los argumentos de los demas para hacerlos propios, COGER DE UN P.VEZ los cromos y desaparecer SECTARIOS AFINSEROS, vuestros jefes ya empiezan a estar en la SOMBRA.

Hasta ahora os habeis aprovechado de las esperanzas de la gente, AHORA ES HORA DE MORIR y DESAPARECER con vuestras ESTAMPAS.

#125

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Como sigas con esa mala bilis ladrando y por el camino que llevas, puedes apostar seguro a que va a ser tu cadáver, el primero, que va a acabar por aparecer flotando sobre la orilla del río. ¿Quieres que nos apostemos algo? ¡Jo,Jo,Jo,Jo,Jo!

#126

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Hola estimada Agnostica, sus consideraciones tienen errores de bulto, por ejemplo para empezar todavía falta la Sentencia del Tribunal Supremo sobre la mercantilidad o no de la actividad, por lo que NO ES UN TEMA TOTALMENTE ACLARADO como dice. Habrá que esperar, es conveniente que antes de hablar de cosas "trascendentes" se informe usted.
Yo no he detectado la FALTA DE INTERES que usted denuncia, en devolver la filatelía, fundamentalmente PORQUE NADIE LA HABÍA PEDIDO, aunque tengo mis dudas de que hubiera pasado, ya que sea propiedad de quien sea, esta está depositada judicialmente por ser elemento necesario para la instrucción. Siempre he mantenido que hasta el momento ningún juez había determinado en una sentencia la NULIDAD DE LOS CONTRATOS, por lo que mientras eso no ocurra, la propiedad de los sellos es de los afectados. Desconozco (aunque tengo mis claras sospechas) quien haya sido el agente inductor a la afectada que engañaron para que presentara una demanda requiriendo los sellos, pero así se sigue con el enredo y mira que esto ha dado más que Bárcenas a los periodistas.
Nadie duda Doña AGNOSTICA que el 5% es una mierda, pero es que muchos foreros y no foreros, están dando esta cantidad como única a cobrar y NO ES ASÍ.
Yo el único odio que he detectado es el de algunos de ustedes que además se han preocupado de magnificar todo lo posible, hacia el PSOE, sin distinguir que los AUTORES INTELECTUALES y "cabrones" (por CONSENTIDORES QUIERO DECIR) ha sido el PP, como ya todo el mundo es consciente.
En cuanto a intereses inconfesables pues puede usted ir preguntado además de a Cano, pues a Doña Mila con su librito, inventos y manipulación, apoderados, en algún caso casi analfabetos que cobrando unos sueldos sin ninguna justificación no consiguen resignarse a perder el momio, incluso en muchos casos a pesar de haber cobrado sendas indemnizaciones muy por encima de lo que marca la Ley, a costa de los verdaderos afectados, así que o explica usted eso de los intereses inconfesables, o los que si son los que yo pongo de manifiesto. Ah, que usted también está en la lista de apoderados?, pues bueno, haber empezado por ahí.
No se confunda usted con los madrileños y espera al final a ver que hacen de verdad. Tenga usted cuidado con las expresiones, pues la que hace a Pedraz, aplicada a Marlasca le podría sentar mal.
Mire, yo de contabilidad, pues no, reconozco que soy un total analfabeto, pero quien si sabe un gÚevo de esa ciencia tan "inexacta" que siempre llega al resultado final que el contable de turno quiere, es el señor Bárcenas, bueno creo que también los del ICAI, no se si se llaman así, también saben algo.
Por último y como ya he dicho en varias ocasiones, yo SI ESTOY INTERESADÍSIMO EN QUE TODO EL MUNDO PIDA LA FILATELIA, de lo que les quedare eternamente agradecdo.

#127

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Quien se debería informar mejor de las cosas es Ud. "caballero". La Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, es firme y por tanto, inapelable, siendo, además, que el Tribunal Supremo (aunque fuese en la jurisdicción de lo Contencioso-Administrativa) ya se pronunció en su día respecto a la naturaleza de la actividad que realizaba Afinsa.

Ninguna otra Sala o ningún otro Tribunal, podrá mantener una contradicción con otro que se hubiese pronunciado con anterioridad y sentando jurisprudencia. Todo ello en base a la obligación constitucional de respetar, por encima de todo, el sagrado principio de unidad y seguridad jurídica. Resulta, asimismo y por otra parte, que la naturaleza mercantil de la actividad que realizan las empresas pertenecientes al sector de los bienes tangibles, está contemplada en la propia ley en vigor o que rige, actualmente.

#128

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Tranquilo de mi salud me cuido yo, y de un grupo de rumanos a sueldo deberia cuidarse Ud. y sus jefes, nuestra pesadilla esta acabando ,la VUESTRA, la de vuestras estampitas con los CHINOS y la de TUS JEFES Albertino Cano etc etc,empieza AHORA, algunas ratas GORDAS ya abandonaron el barco despues de escribir miles de sandeces y mentiras al dictado de su amo y de recuperar por los servicios prestados muchisimo mas de lo invertido, todavia quedan las ratillas menores haciendo el ridiculo en los foros y tratando de engañar a los ultimos incautos con la FILATELIA DE ALTO VALOR.¿tu que te llevas VOCERO VENDIDO?.

Diles a tus jefes que no se agachen cuando se les caiga la pastilla de jabon en la ducha comunitaria.

JOJOJOJOJOJOJOJO