Acceder

Sobre la opción entre sellos o dinero.

211 respuestas
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Página
19 / 27
#145

Lo

Lo dicho eres imbecil y una vende motos, digna de pertenecer a la secta afinsera , de mi salud me cuido yo, clarividente que no vio ni ve el timo de cano y su lacayos, lo dicho imbecil clarividente cómo milita, de toco mocho.

#146

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

El Interés de que cano y compañía se mueran de asco en la trena

#147

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Muy bien ya sabes cortar y pegar, tan solo te queda engañar a los chinos y venderles tus estampillas

#148

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Pues a mí y creo que a la mayoría de las personas decentes más bien lo que nos crea es un sentimiento de ¡Asco!

#149

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

troll troll troll troll troll
troll troll troll troll troll
troll troll troll troll troll

#150

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Claro por eso debe ser de que yo necesito mascarilla para respirar . . .

#151

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Parece que no es lo suficientemente sutil, ya que no ha pillado mi comentario de los jueces, pero claro, ya se con que clase de personas me enfrento en estos lares.

Por otro lado, ¿Me podría usted definir "resabiado"?

Mire usted, doña Agnosticas, yo tengo mi bilis propia, no necesito la de la nadie.

Definitivamente hace usted una mala interpretación de todo, y para que le cuento la que me endilga sobre Gil-Robles, es obvio que no sabe usted distinguir.

#152

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Mira Saavedra, tú hace mucho que has perdido toda credibilidad.

En relación a Gil Robles te hemos visto ir de un lado a otro, pasar de defenderlo a denostarlo para luego volver a defenderlo, no se sabe bien si vas o vienes, si subes o bajas, si estás con Dios o con el diablo. Recuerdo tus intervenciones en Barajas y en algunas otras ocasiones, lo tuyo es de culebrón televisivo.