Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
73 / 173
#577

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buenos días,
Vuelvo a ofrecerme en esta nueva etapa del Plan Amigo de Jazztel a aquellos que estén pensando en cambiarse.

- Descuento en factura de 25€ por parte de Jazztel.
- 20€ que ofrezco yo

He apadrinado en otras ocasiones y he cumplido mi palabra, exijo seriedad.

Interesados pueden contactar en: [email protected]

Un saludo!

#579

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

lo del 12% y aha acabado

#580

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Me ofrezco como padrino.
La cuesta de Enero se hace dura, así que si quieres esos 25€ para gastártelos en rebajas, envíame mail o privado y te facilito todo lo que necesitas.
[email protected]
Me comprometo a echarte una mano con la configuración del router, abrir puertos para uTorrent, activar FastPath para juegos online y demás...

Un saludo companys!!

#581

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola,yo también me ofrezco como padrino.os podéis llevar 80€.
-25€ al contratarlo.
-25€ de descuento en la primera factura por parte de jazztel
-30€ al finalizar la promoción y ver que seguís con jazztel
Primer mes gratis cuota de adsl. Comentan que no es compatible el 12% con el plan amigo debido a un cambio de condiciones. Pero lo podéis intentar.

#582

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

si usas mi invitación al contratar el adsl con JAZZTEL te gratifico 40€

además JAZZTEL:
-> te regalan un descuento de 25€ en facturas.
-> y contratando online te regalan el primer mes.
-> te explico como tratar de conseguir un descuento del 12% sobre la cuota.

preguntaa por la oferta: https://www.rankia.com/usuarios/tratadearranquiarlo

Gracias.

#583

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Puedes explicar lo de 12% ya que es incompatible con el plan amigo. El unico medio para contratatarlo es a traves del 900 y alli no te van a activar el plan amigo. Son mutuamente excluyentes ambos productos a dia de hoy.

Si a continuacion del alta sea online, 1565 u otros 900 tratas de activarlo una vez hecha el alta fisica, te diran que solo es valido para nuevos clientes y que ademas como el alta no se tramito a traves de su 900 (consultan el canal de alta) te diran que no te lo pueden aplicar.

Lo se por propia experiencia, la de un familiar. Ni el de adslnet que ahora no esta activo ni el de euro6000 son utilizables a dia de hoy con el plan amigo.

El que quiera ser apadrinado ya sabe 50 euros extra de mi bolsillo.
El 12% no esta mal (es sobre la cuota de adsl 20+via) pero los importantes son los que se obtienen a posteriori, un 40-50% que llevo arrastrando unos años sin ucho esfuerzo.

#584

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

disculpa, ¿se pueden obtener descuentos mayores con el tiempo?
Es cierto lo del 12% yo he llamado varias veces, pero parece que no me lo dan.

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -