Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
71 / 173
#561

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buenos días. Pues también me ofrezco como invitante.
Prometo seriedad. Llevo tiempo por el foro, y ya en su día participé en ING y SelfBank.

Aparte de lo que ofrece la compañía yo ofrezco ingreso de 30 € a mi invitado.

En total las ventajas serán:

- 1r mes sin pagar ADSL (Gratis).
- 25 € dto. en factura el tercer mes (la promoción se activa por parte de jazztel entonces).
- 30 € ingreso transferencia por mi parte.
- 12% dto. en factura por parte de Jazztel (aporto código promocional dto.).

En cuanto a la compañía no tengo quejas por el momento.

Gracias por anticipado.,

Contacto: [email protected]

#562

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

He estado curioseando y he visto varios comentarios no muy afortunados ya que están obsoletos e infunden a error a vuestros apadrinados.

- Ya no hay 7 meses con couta de adsl gratis. Grave error apuntar a esta promoción que ha pasado de fecha y no está vigente, si fuera un apadrinado me sentiría engañado por ese comentario.
- Conseguir el 12% de la cuota de adsl ya no es tan sencillo. Se respetan los conseguidos hasta Octubre pero a partir de esa fecha están poniendo trabas para obtenerlo pese a que figuran en los privilegios de la euro6000. Mejor apuntad a adslnet para intentar conseguirlo pero lo que antes era automático y no daba problemas ha pasado a ser algo mas complejo obtenerlo y puede que haya que realizar varias tentativas, alguna gente ha acabado desistiendo.

#563

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

si usas mi invitación al contratar el adsl con JAZZTEL te pago €€€

preguntaa por la oferta: https://www.rankia.com/usuarios/tratadearranquiarlo

y además:
-> te regalan un descuento de 25€ en facturas !!
-> y contratando online te regalan el primer mes !!
-> te explico como tratar de conseguir un descuento del 12% sobre la cuota.

#564

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola me ofrezco de padrino con 30 euros en cuanto me sean ingresados sin problemas en mi factura, soy persona seria y de confiar, yo por lo contrario fui engañado en la cuenta nomina ING direct ya que a traves de esta pagina se beneficiaron de apadrinarme ofreciendome un dinero a cambio y no lo realizaron pero dentro de este foro cada uno és diferente.Si alguien le interesa mi correo es [email protected] y hablamos sin compromiso.1saludo a todos

#565

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Pásate a JAZZTEL. Sin permanencia.

Gana 50 Euros Por el Plan Amigo.

25 euros en pago unico que yo te hago por paypal o transferencia + 25 en descuento en tu primera factura.

Mas 12% de descuento en la cuota de ADSL con tarjeta euro6000 en las altas.

-->>>Llama al número de teléfono 900 808 184.
-->>>Identifícate como titular de tarjeta EURO 6000.

Más de 15 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo.

Más información por privado, sin compromiso: [email protected]
Por preguntar no pierdes nada...
Un saludo.

#566

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buenas. Yo también me ofrezco como padrino.os podéis llevar 75€.
-25€ al contratarlo.
-25€ de descuento en la primera factura por parte de jazztel
-25€ al finalizar la promoción y ver que seguís con jazztel
Primer mes gratis cuota de adsl. Comentan que no es compatible el 12% con el plan amigo debido a un cambio de condiciones. Pero lo podéis intentar.
Para más info, [email protected]
Un saludo

#567

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Me ofrezco como padrino.
La cuesta de Enero se hace dura, así que si quieres esos 25€ para gastártelos en rebajas, envíame mail o privado y te facilito todo lo que necesitas.
[email protected]
Me comprometo a echarte una mano con la configuración del router, abrir puertos para uTorrent, activar FastPath para juegos online y demás...
Saludos!

#568

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

50 euros mios y 25 de Jazztel por venir apadrinados conmigo en los productos de la promocion amigo ADSL (-3Mb) y packs adsl/movil.

Me avalan tratos similares en otros foros (ver mi perfil y votos acerca de Jazztel en GSMSPAIN o ADSLONE), en rankia no paso de novato.

Si quieres mas info puedes enviarme un mensaje a soykerberos31 ARROBA gmail.com (al resto de padrinos no pongais [email protected] que los bots de spammers os cazan).

Siendo Ingeniero Informatico algo de idea tengo de estos chismes. Llevo desde el 2005 con Jazztel y me conozco los entresijos para maximizar las ventajas iniciales y futuras o donde protestar si hay problemas. Ahora mismo tengo un pack 100 por 30 euros iva incluido (durante 12 meses) mas 120 minutos de llamadas desde el Fijo a Moviles y con 600 Mb de navegacion en movil, Esto no se consigue al entrar pero acceder a estos descuentos despues de una temporada no es complicado.

Lamentablemente los 7 meses gratuitos de adsl no estan activos a dia de hoy, dan 1 por portabilidades.
Como comentan otros padrinos el descuento del euro6000 esta condicionado y no es compatible con otros descuentos ademas del unico medio de obternerlo es via 900 en el proceso del alta.
http://www.euro6000.com/descuentos/informatica-y-electronica/Todas-las-provincias/ficha-3528#productinstructions
Aunque en ese enlace podeis anotar algunas ideas interesantes al respecto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -