Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
100 / 173
#793

Llevate 65 euros o 120 euros

Si vienes a jazztel y yo soy tu padrino te llevas 65 euros (30 te los da jazztel a través de un descuento de factura y 35 te los doy yo por trasferencia bancaria)
Y si consigo 3 personas que vengan a jazztel, te llevas 120 euros (30 te los da jazztel descontandotelo de la factura y yo te doy 90 euros (como anteriormente ya te habia dado 35 euros, al llegar a 3 apadrinados te doy otros 55 euros extras).
Ya he apadrinado a mi primera persona, así que el proximo que contacte conmigo será el segundo apadrinado, y digo esto porque una vez lo haga, lógicamente tendré un tercer apadrinado ya que se lleva 120 euros (30 los da jazztel y 90 los doy yo), y entonces les daré tanto al primer apadrinado como a segundo los 55 euros restantes.
Una vez consiga el tercer apadrinado lo avisaré porque para el cuarto y siguientes unimamente daré 35 euros mas los 30 que da jazztel.

Interesados escribirme un correo electrónico con el Asunto: Plan amigo jazztel a [email protected]

Soy un padrino serio y cuento con diversos apadrinados en planes amigo de otras fechas, así como en INGdirect y el circulo de conductores (con mas de 30 invitados).

#795

Re: Llevate 65 euros o 120 euros

Hola Nacho1234.

No sé por qué hoy no puedo mandarte un privado. Sólo decirte que ya tengo tanto la fibra como la línea de fijo activadas. Sólo está pendiente la portabilidad del móvil.

Un saludo.

#796

Re: Plan amigo jazztel

Ok. Dime a mi email tu número de cuenta y este mes cuando me pasen la factura te transfiero el dinero.
Yo desconozco el porque no puedes enviarme mensajes privados pero te recuerdo mi email [email protected]

#797

Re: Plan amigo jazztel

Ya he recibido la transferencia. Un placer haber contratado contigo de padrino. Gracias y un saludo.

#798

Re: Plan amigo jazztel

Si te pones fibra de jazztel te llevas 90€, 30€ al confirmar el alta otros 30€ al finalizar la promoción y 30€ que jazztel te descontara en factura.

60€ en efectivo y 30€Euros en Factura.

Si te pones ADSL normal te llevas 80€. 25€ al confirmar el alta, 25€al finalizar la promoción y otros 30€ en descuento en factura.

50€ en efectivo y 30 descuento en factura
enviarme whatsapp al 668880532

#799

Re: Plan amigo jazztel

Buenas, puedes utilizar mi codigo amigo. NO LO HA USADO NADIE DE MOMENTO.

Te contesto por wasap 634522762

#800

Re: Plan amigo jazztel

De nada. Cumpli lo prometido.
Si alguien mas quiere que lo apadrine en el Plan Amigo de Jazztel, que me envie un mensaje a mi correo [email protected] con el Asuto: Plan Amigo Jazztel.
Como os indiqué os llevais 65 euros si logro apadrinar a una sola persona mas (30 euros da jazztel y yo doy 35 euros), o 120 euros si logro apadrinar a 2 personas(30 los da jazztel y yo doy 90 euros).
No he visto a nadie que ofrezca 90 euros por recomendar un amigo a jazztel, pero yo lo ofrezco si llego a 2 apadrinados mas, ya que con ello tendria a 3, y jazztel me da 300 euros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -