Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
74 / 173
#585

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Si y sin mucho esfuerzo. Yo he llevado varios años con descuentos sobre la tarifa de ADSL, no llamadas o mantenimiento de linea.

Yo creo que a partir el año se podria empezar a rascar algo. Quizas antes pero hay que poner mas esfuerzo y regatear con ellos. Yo no consigo lo que otra gente, me basta con pagar sobre unos 30 euros en total y algunas cosillas pero solo me lleva 5 minutos cada año.

#586

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Gomagar y el que este interesado en estos descuentos.

Os recomendaria la lectura de las ultimas paginas de este hilo
http://www.adslzone.net/postt268364-735.html

Tan sencillo como poner un mensaje en su Facebook (quejarse de la tarifas que tiene vodafone es interesante), suministrar los datos de contacto y luego esperar su llamada. Luego esta el tema de que quieras conseguir mas o menos dedicandole mas tiempo y regateando.

#587

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buscas padrino?
Yo me ofrezco para llevarnos el descuento los 2, además te respondo al segundo por correo cualquier duda que tengas.
Envíame un mail a [email protected] y te ayudo a llevarte el menor precio garantizado por el mejor ADSL del momento.
Saludos.

#590

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Nueva oferta de jazztel durante Marzo.

Pack ahorro 100 con 2 lineas moviles, un 2x1 en la linea movil al mismo precio y para siempre.

adsl + fijo + movil1 + movil2 por 35 + IVA.

Fuente jazztel: http://www.jazztel.com/adsl-movil/oferta-tablet.html

Si ademas quereis mis datos para el plan amigo os obsequiare con 50 euros extra que junto a los que 25 que jazztel os descuenta suman 75 euros a vuestro favor. Tengo reputacion en otros foros que avalan mi proceder en estos menesteres.

#591

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Ahora mismo creo que tengo la cuota completa. Y hasta resolverlo quedo en standby.

No puedo editar el anterior mensaje por lo que pongo este.

#592

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Yo tengo la cuota abierta :D a ver si apadrino a alguno que este interesado con esas mismas condiciones.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -