Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
72 / 173
#570

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

si usas mi invitación al contratar el adsl con JAZZTEL te pago €€€

preguntaa por la oferta: https://www.rankia.com/usuarios/tratadearranquiarlo

y además:
-> te regalan un descuento de 25€ en facturas !!
-> y contratando online te regalan el primer mes !!
-> te explico como tratar de conseguir un descuento del 12% sobre la cuota.

#571

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buenas noches Karla, estos días hace un año que nos apadrinaste en el plan amigo de Jazztel, todo correcto por vuestra parte y hasta ahora bien, el problema ha surgido ahora que quiero contratar una linea móvil según la promoción que tienen de 10E + IVA Pack ahorro sin limite y lo que para otros serian 12E se convierten en 19E porque nos retiran los descuentos de ADSL + LLamadas+30 minutos a movil por el que pagamos 15.94, además del 12% especial por colectivo que en su dia nos informaste. Es evidente que no estoy dispuesto a pagar 7 euros al mes mas que otros por la contratación del móvil, asi que he decidido cambiar de operador, mi pregunta es si sabes de algún tipo de penalización al haber contratado por el plan Amigo hace un año, pues según ellos no hay permanencia, aunque por plan amigo no me dicen nada, quería estar seguro antes de pedir la portabilidad, ya me han dicho que puede que me hagan una contraoferta, pero no es seguro, como se que estas muy informada, te agradeceria a ti y al resto del foro si nos podeis aportar algo .Saludos.

#572

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

No tienes ninguna permanencia por el plan amigo, ni por la contratacion del ADSL, es sin permanencia, excepto si financias un terminal movil.
Yo tambien queria pasar mi movil con ellos pero al igual que tu pierdo los descuentos que tenia, asi que se van a quedar sin mi movil, no compensa la tarifa que ponen con la perdida de esos 7-9€ en mi caso.
Si pides una portabilidad y luego te contraofertan con algo mejor ten cuidado de si ya se han iniciado los tramites con la otra compañia porque puede que tengas que pagarles una indemnizacion por cancelar el proceso de cambio.
Un saludo.

#573

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Vaya reflejos Eupalinos, gracias por tu pronta respuesta, con lo que me dices creo que se van a quedar con su ADSL porque no me voy a arriesgar a tener problemas de nuevo con dos operadoras que ya sali frito con Movistar y Orange, en el momento creo que de lo mejor q

#574

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Vaya reflejos Eupalinos, gracias por tu pronta respuesta, con lo que me dices creo que se van a quedar con su ADSL porque no me voy a arriesgar a tener problemas de nuevo con dos operadoras que ya sali frito con Movistar y Orange, en este momento creo que la mejor oferta conjunta de ADSL + móvil es la de orange, pero ya las tuve con ellos porque el router que me mandaron al ser digital me anulaba todas las tomas de la casa, como no me dieron solución me tuve que pasar a Jazztel, no se si lo habran solucionado pero que me da verdadero pánico volver a cambiar, otra opción es buscar una tarifa solo para móvil.

#575

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Que te parece una tarifa de 1 cent/min (iva incluido) sin consumo minimo, ni cuotas, ni permanencia?

Es de un operador que se ha lanzado hace poco con intencion de ser colaborativo: los usuarios son los que construyen mediante su participacion y propuestas el funcionamiento, tarifas, mejoras, etc.

http://www.suop.es/es/bienvenido

Si quieres apuntarte puedes pinchar en mi invitacion y con suerte se consigue una SIM para probar el servicio con 20€ de saldo incluido: https://bit.ly/1fLyAoq

Un saludo.

#576

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Me lo miro Eupalinos y si lo hago cuento contigo, en estos tiempos de lobos hay que tener cuidado con los movimientos que se hacen, ya sabes lo de que "el gato escaldado del agua caliente huye" .Pues ese soy yo. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -