Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
70 / 173
#553

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

si usas mi invitación al contratar el adsl con JAZZTEL te pago €€€

preguntaa por la oferta: https://www.rankia.com/usuarios/tratadearranquiarlo

y además:
-> te regalan un descuento de 25€ en facturas !!
-> además si tu operador es distinto de movistar puedes conseguir 7 meses de cuota gratis !!
-> y contratando online te regalan el primer mes !!
-> te explico como conseguir un descuento del 12% sobre la cuota.

#554

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

TE LLEVAS 80EUROS EN TOTAL POR HACERTE CONMIGO.

Si vienes de una compañia que no sea Telefonica hasta 7 meses de descuento en la cuota para portabilidades.

JAZZTEL NO TIENE PERMANENCIA!!!!

Mas de 38 votos positivos en ebay, multitud de referencias positivas en rankia respecto al plan amigo de ingdirect con la cuenta nomina.
.

Los pagos los realizo de la siguiente manera: 30 euros al confirmarse la activación y 25€ al finalizar la promoción, mas los 25€ que te da JAZZTEL en total te llevas 80€

mas informacion por mensaje privado o [email protected]

#555

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Me ofrezco como padrino.

La cuesta de Enero se hace dura, así que si quieres esos 25€ para gastártelos en rebajas, envíame mail o privado y te facilito todo lo que necesitas.

[email protected]

Saludos!

#556

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buenas. Yo también me ofrezco como padrino.os podéis llevar 75€.
-25€ al contratarlo.
-25€ de descuento en la primera factura por parte de jazztel
-25€ al finalizar la promoción y ver que seguís con jazztel
Os indico como poder tener un descuento del 12% en la cuota del adsl. Ojo no siempre lo están haciendo. Depende del operador que toque y que las condiciones no cambien,como lo han hecho últimamente. También he leído que han cambiado más condiciones,a falta de confirmación. Sería la de qué viniendo de cualquier operador sería el alta gratuita y un mes de adsl gratis. Esto anteriormente sólo se dan viniendo de Movistar. Habría que confirmarlo,porque según he leído son nuevas condiciones. Todo esto lo pongo para que la gente lo sepa.

Para más info, [email protected]

Un saludo

#557

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Bueno deciros que las condiciones han cambiado. Para más info [email protected].
50€ que doy yo más 25€ de descuento en la primera factura.
El 12% de descuento ,está la cosa muy mal. Os lo explico por Mail. Contactar sin problemas.

Un saludo

#558

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

TE LLEVAS 80EUROS EN TOTAL POR HACERTE CONMIGO.
Si vienes de una compañia que no sea Telefonica hasta 7 meses de descuento en la cuota para portabilidades.
JAZZTEL NO TIENE PERMANENCIA!!!!
Mas de 38 votos positivos en ebay, multitud de referencias positivas en rankia respecto al plan amigo de ingdirect con la cuenta nomina.
.
Los pagos los realizo de la siguiente manera: 30 euros al confirmarse la activación y 25€ al finalizar la promoción, mas los 25€ que te da JAZZTEL en total te llevas 80€
mas informacion por mensaje privado o [email protected]

#559

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buenas tardes,

Me ofrezco como padrino, bueno madrina ;-)
TE LLEVAS 75 EUROS CONMIGO, que no va nada mal para llevar con mejor cara la cuesta de Enero. Buenas.
Serían
---> 25 € cuando lo contratéis y me comuniquen que se activa el servicio
---> 25 € de descuento en la primera factura que os hace Jazztel
---> 40 € cuando se acabe la promoción y se confirme que estáis aún con Jazztel

Además como nuevos clientes os puedo informar como conseguir un 12% de descuento en la cuota de ADSL si sois titulares de una tarjeta euro6000: http://www.euro6000.com/descuentos/informatica-y-electronica/Todas-las-provincias/ficha-1528#productinstructions

Mi marido y yo somos clientes del ADSL y de móvil desde hace más de 2 años y todo muy bien, sin problemas, cosa que con movistar... sin comentarios...

Soy seria y cumplo, tengo referencias. Mandad un privado o correo al [email protected]

Gracias.

Un saludo

#560

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Me ofrezco como padrino.
La cuesta de Enero se hace dura, así que si quieres esos 25€ para gastártelos en rebajas, envíame mail o privado y te facilito todo lo que necesitas.
[email protected]

Me comprometo a echarte una mano con la configuración del router, abrir puertos para uTorrent, activar FastPath para juegos online y demás...

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -