Rankia España
Valor liquidativo Semanal 12 meses
12,39 USD * 3,76% -22,50%
BMO LGM Global Emerging Markets Growth and Income
1
suscriptores
Bmo lgm global emerging markets growth and income

Todos los titulares sobre BMO LGM Global Emerging Markets Growth and Income

BMO Global AM: Repaso a los emergentes y dos tesis de inversión, BIM y Universal Robina

Otro mes de beneficios positivos para los mercados emergentes (EM), el noveno consecutivo! EMs han devuelto casi el 30% hasta el momento en 2017 (en USD). Si bien la cartera ha producido un rendimiento muy bueno en 2017 (y de hecho está por delante del índice desde el año hasta la fecha), mantener el ritmo del índice en un rally como este es difícil dada la forma en que invertimos.

Rankia Funds Experience Lisbon 2017: encuentro internacional de gestoras y selectores de fondos de inversión

El pasado miércoles 7 de junio Rankia organizó su primer evento a nivel internacional: Rankia Funds Experience Lisbon concentró a más de 70 profesionales portugueses del sector de la gestión de activos  junto a 8 gestoras de fondos internacionales. El evento tuvo lugar en el Hotel Olissippo Lapa Palace, donde conocieron las 8 ideas de inversión presentadas por las gestoras invitadas.

Aproximación a Renta Variable Emergente (I): BMO LGM Global Emerging Markets Growth and Income Fund.

Aproximación a Renta Variable Emergente (I) BMO LGM Global Emerging Markets Growth and Income Fund. Buenos días, se realizará en los próximos días una aproximación a la renta variable emergente a través de la visión que nos proporcionan los gestores de distintos fondos, comenzaremos por el fondo de la gestora canadiense BMO, el Global Emerging Markets Growth and Income Fund.

BMO Global Asset Management: ¿Qué riesgos tener en cuenta al analizar empresas de mercados emergentes?

Los últimos meses han sido inusualmente intensos, con un giro en el contexto político global, la fortaleza del dólar estadounidense, focos de tensión geopolítica, la desmonetización en India, golpes militares en Turquía (entre otros muchos), acontecimientos que contribuyeron todos ellos al nerviosismo general del mercado y a un fuerte repunte de la volatilidad. Así sucedió, desde luego,

¿Oportunidades en mercados emergentes? Tienen fuerza laboral en aumento y bolsa de consumidores creciente

La renta variable de los mercados emergentes lleva bastante tiempo registrando rentabilidades inferiores a las de otras clases de activos. A pesar de ello, el equipo de LGM cree que existen razones muy sólidas en el largo plazo para invertir en esta clase de activos, si bien sostiene que se requiere un enfoque selectivo.

Ave Fenix: El emerger de los emergentes. BMO LGM Global Emerging Markets Growth and Income Fund

¿Es coyuntural o puede ser el comienzo de un nuevo periodo positivo para las bolsas emergentes? La depreciación del dólar en estos últimos meses ha ayudado a las bolsas emergentes a recuperar el terreno perdido y el tono de pesimismo que se había instalado en esa área geográfica desde el cuarto trimestre del año pasado

¿Es el momento de volver a los mercados emergentes?

También preocupa el tema de la volatilidad, que parece estar aquí para quedarse. Pero esto también ofrece oportunidades de inversión, al inversor paciente le viene bien este tipo de mercados. No podemos olvidar la incertidumbre política a nivel mundial: Dilma Rouseff en Brasil, Donald Trump en EEUU, Brexit, y elecciones en España.

BMO Global Asset Management: Mercados emergentes, ¿está dejando pasar oportunidades?

La renta variable de los mercados emergentes lleva bastante tiempo registrando rentabilidades inferiores a las de otras clases de activos. A pesar de ello, el equipo de LGM cree que existen razones muy sólidas en el largo plazo para invertir en esta clase de activos, si bien sostiene que se requiere un enfoque selectivo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar