¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > La Tragedia Griega: primer acto

Buenas tardes, Víctor. Veo que te gustan los juegos de palabras en otros

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, Víctor. Veo que te gustan los juegos de palabras en otros'

  1. #5

    Marilyn

    en respuesta a Víctor Alvargonzález
    Ver mensaje de Víctor Alvargonzález

    Buenas tardes, Víctor.

    Veo que te gustan los juegos de palabras en otros idiomas. Que esto es una pantomima, todos lo sabemos. Ya que te gusta la tragedia griega, yo te remito a la mitología, y a cómo se creó Europa:

    "Europa (en griego antiguo Εὐρώπη Eúrṓpē) era una mujer fenicia de Tiro que terminaría dando su nombre al continente europeo. Hay dos mitos diferentes sobre cómo llegó Europa al mundo griego: en la más familiar fue seducida por el dios Zeus transformado en toro, quien la llevó a Creta a lomos, pero en el otro cuenta Heródoto que fue secuestrada por los minoicos, quienes la llevaron igualmente a Creta"

    Te hago este apunte, porque yo creo que más que decisión política, creo que te refieres a la historia y a la importancia de Grecia en otros tiempos, ¿es así?. Respecto a los alemanes, pues mira yo estoy casada con un germánico, y es un cabeza cuadrada, si le sacas de la agenda se vuelve tarumba, lo quiere todo con perfección japonesa. Eso sí, es como Carlos 1o de España y 5o de Alemania, nació en flandes, pero se ha venido a vivir a España y de aquí no quiere irse, "Nein".

    Y respecto a Spanien, pues mira, esto no funciona, ni PP, ni PSOE, ni Podemos. Ya no hay políticos como los de antes, carismáticos y luchadores. Son auténticos parásitos. No me gusta ninguno. ¿Cuándo habrá una mujer presidenta en este país, que además noto cada vez más machista (con lo bien que íbamos, hacia la "igualdad")?

    Saludos cordiales.

    Sigue deleitándome con este tipo de artículos, gracias.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, Víctor. Veo que te gustan los juegos de palabras en otros'

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar