¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > “El peor” Inversor de la historia

Scora, es un honor que te pases por mi blog hace tiempo no lo hacías. Sin duda

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Scora, es un honor que te pases por mi blog hace tiempo no lo hacías. Sin duda'

  1. #13

    Gaspar

    en respuesta a Scoralstom
    Ver mensaje de Scoralstom

    Scora, es un honor que te pases por mi blog hace tiempo no lo hacías. Sin duda alguna el título no es el mas exacto para el mensaje que quería transmitir que es lo que Luque escribió en su segundo comentario: Con cualquier otra estrategia que de la posibilidad de salirse del mercado en los momentos de pánico hay muchas más posibilidades de catástrofe, junto con la importancia de ahorrar. Como tu bien dices: ¿quienes estan en esas listas Forbes y demas? ¿los que salen corriendo en las bajadas?. Los mínimos son el peor punto para vender y así nadie hace dinero y lo mas probable es que pierda mucho.

    Bob no fue el peor inversor del mundo (por eso puse comillas al título) después de todo porque salvó la situación al no vender en mínimos, incluso si hubiera invertido en Japón donde los Keiretsu y el gobierno son una mafia como mencionas y las empresas son poco amigables a los accionistas, no hubiera sido capaz de perder todo su dinero. Incluso si hubiera invertido en Latam donde las crisis y populismo han sido el pan de cada día, Bob no hubiera perdido todo su dinero.

    Tienes razón al decir que hay que buscar invertir en países donde las mafias sean pocas y la Ley y los Boards estén a favor de los accionistas, como USA, pero yo quería transmitir la idea de que incluso en el peor escenario como Japón, alguien que No venda en mínimos tiene altas probabilidades de no perder todo su dinero.

    Saludos y un abrazo

    PS.: Me parece que ya estas mejor y mas recuperado, me alegra

<< Volver al mensaje 'Scora, es un honor que te pases por mi blog hace tiempo no lo hacías. Sin duda'

Recomendado por 1 usuario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar