Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Inversión en Traders
Blog Inversión en Traders

Blog Inversión en Traders

¿Sabías que puedes invertir en traders como activos financieros?
3 suscriptores
¿Qué es el trading colaborativo?
El trading colaborativo “El trading colaborativo es la economía colaborativa aplicada al trading”, nos explica desde Darwinex, Juan Colón en el programa Mercado Abierto. “Hablando en plata, el trading colaborativo es la posibilidad de que un inversor replique la operativa de un trader, y se beneficie o pierda con en función de si el trader es bueno o malo”.
Gestión de la escalabilidad ¿Cómo afecta a nuestro capital?
En este blog vamos a hablar sobre como afecta al trader multiplicar el dinero con el que opera, la liquidez y divergencia.
¿Por qué pierden el 95% de los traders?
Jesus Dominguez es un trader que actualmente forma parte del equipo Darwinex como embajador en España y Latinoamérica y nos habla en el webinar “¿Por qué pierden el 95% de los traders?” acerca de cuales son los principales errores que realizan los traders y cual es la operativa que lleva a cabo Darwinex que le esta permitiendo conseguir mejores resultados.
La importancia del alineamiento de incentivos
En el trading, las únicas partes implicadas son el trader y el bróker. El interés de trader es conseguir batir al mercado, y obtener la máxima rentabilidad posible. El interés del bróker es que muchos traders inviertan pasando por ellos para así poder ganar más. En el social trading a parte del trader y del bróker hay que contar con un tercer jugador: El inversor.
¿Cuál es la legislación y la regulación que afecta al social trading?
El social trading ha tenido una rápida evolución desde su surgimiento hace unos años. El social trading posee características tanto de la inversión en renta variable, y la gestión de carteras, por lo que en el momento de su creación hubo un vacío legal en el cual no estaba claro cuál era la legislación a la cual debía acogerse el social trading.
¿Cuándo invertimos en Traders corremos el mismo riesgo que ellos?
Invertir en los mercados y tener buenos resultados a lo largo del tiempo con un riesgo aceptable no es tarea fácil. Si tenemos que dejar nuestro dinero a alguien para que invierta en operaciones arriesgadas en los mercados de divisas, nos exponemos a un cierto riesgo, como que al trader le salgan par unas pocas operaciones muy arriesgadas y vacíe la cuenta. Darwinex nos da herramientas
¿Puede empeorar un Trader al invertir con mucho capital? 
Cuando invertimos en traders, le estamos dejando nuestro dinero a personas supuestamente experimentadas para que gestionen nuestro capital y que saquen un mejor rendimiento del que sacaríamos nosotros mismos.
Encontrar al mejor trader en Darwinex
Cuando decidimos invertir en traders esperamos encontrar a los mejores traders para que sean ellos que gestionen nuestro capital. Como ya hemos visto en otros post hay muchas herramientas que miden el riesgo y la volatilidad, pero cuanta más información tengamos sobre las operaciones del trader mejor podremos tomar las decisiones de inversión.
La simulación de Monte Carlo es un método no determinista (no supone que el pasado va a ser como el futuro) que utiliza la aleatoriedad para obtener posibles escenarios futuros. El método de Monte Carlo fue creado por Stan Ulam y John Von Neuman en la década de los años 40
¿Cómo apalancar mi sistema de trading sin aumentar el riesgo?
Hasta ahora habíamos analizado el social trading desde el punto de vista del inversor que quiere depositar su dinero en las manos de un trader experimentado. Pero, ¿y si nosotros somos también buenos ganando dinero en bolsa?, ¿Como podemos beneficiarnos de este sistema? Muchas veces un trader esta limitado en la cantidad de posiciones que puede abrir a causa del capital que tiene.
Invertir en traders con el smartphone: Analizamos la app de Darwinex
En este ocasión vamos a analizar la app de Darwinex para iOS y Android. Lo cierto es que la aplicación es muy intuitiva y se centra en la esencia de la plataforma, la búsqueda de Darwins. Además de ello, como cualquier plataforma de inversión, nos ofrece la posibilidad de analizar nuestro portfolio y el trackrecord del mismo.
Primeros pasos en el Social Trading con Darwinex
Como vamos a ver, invertir en Darwins esta pensado para una operativa más a largo plazo donde podemos seguir a traders que tienen una trayectoria que nos guste a un nivel de riesgo aceptable para nosotros, y de esta manera dejar que los activos crezcan a lo largo del tiempo.
¿Cómo invertir en estrategias de trading? Análisis de Darwins
A la hora de operar en los mercados tenemos dos alternativas: operar por nosotros mismos o delegar esta decisión a un tercero. Cuando escogemos esta segunda opción, existe la posibilidad de que sea un trader el que invierta nuestro dinero. En este sentido, por muchos es sabido que no todos los traders son consistentes en su operativa
Datos fundamentales a tener en cuenta para invertir en un trader
Cuando pensamos en elegir trader tenemos que tener en cuenta ciertas características y datos de los traders. El primer reflejo es dejarnos guiar por la rentabilidad que ofrece, pero debemos mirar de cerca cuanto y que riesgos corre el trader, asi como la reciente actividad del trader. La plataforma Darwinex nos permite comparar una serie de instrumentos, métricas que permiten analizar y
Inversión en Traders: ¿A cuál elijo?
Desde hace ya unos años que la opción de invertir en traders y no hacer trading nosotros mismos está disponible, y es que el trading social cada día va ganando más adeptos, tanto los recién llegados a los mercados como los veteranos se interesan por esta nueva forma de hacer trading
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Rankiano desde hace más de 7 años

CEO - Darwinex
Se habla sobre:
  • bolsa
  • CFDs
  • Darwinex
  • forex
  • gestión del riesgo
  • Market Makers
  • Plataforma de Trading
  • social trading
  • Traders
  • Trading