Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultados del Premio a los Mejores Foreros de Rankia

Para Rankia, lo más importante son los usuarios y por ese motivo, como ya sabéis, hace tres semanas empezaron las votaciones para elegir a los mejores foreros de Rankia por diferentes categorías: Banca, Bolsa, Seguros y Empresas-Fiscalidad. Muchos nos dijisteis que era muy difícil elegir a un sólo forero por sección y no podemos estar más de acuerdo que la decisión era muy dura. Pero aún con todo, había que designar a estos foreros un reconocimiento y habéis respondido estupendamente.

Sin más dilación, vamos a ver cuales han sido los elegidos democráticamente por el pueblo rankiano.

W. Petersen, mejor forero en la categoría de Banca.

Segundo y tercer puesto para Rsanjose y Jexs71.

 

 

Lizpiz, mejor forero en la categoría de Bolsa.

Segundo y tercer puesto para Felipenet y Scoralstom.

 

Avante, mejor forero en la categoría de Seguros.

Segundo y tercer puesto para W. Petersen y Chanquete.

 

 

Yo Mismo, mejor forero en la categoría de Empresas-Fiscalidad.

Segundo y tercer puesto para W. Petersen y Tristán el subastero.

 

 

Estamos orgullosos de poder nombrar a estos cuatros foreros como distinguidos dentro de nuestra comunidad y hacerles entrega en el próximo Encuentro Rankia de una botella Mágnum (1,5 litros) de un excelente vino a cada uno.

Una vez más, enhorabuena a los cuatro ganadores y por supuesto también al resto de foreros que participáis en cada una de las secciones de la comunidad.

7
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a W. Petersen
    -
    #7
    Empty
    22/11/10 19:21

    No Petersen, yo creo que se vota la calidad. Yo particularmente, desde hace meses tengo como "usuarios que sigo" a: Miguel Arias, W.Petersen, al.rodrigo, Yo mismo, Maltijo, Lizpiz y Avante. Te puedes imaginar entonces mi votación.

    Enhorabuena, porque os lo merecéis. Y gracias a Rankia por haceros el homenaje.

    Saludos.

  2. Top 10
    #6
    21/11/10 22:24

    Definitivamente esto se vota por la cantidad de palabras, parece que a los rankianos os van los rollos macabeos ..... luego nos quejamos de como va el país, por esta regla de tres en la elecciones ¿votareis al más charlatán?

  3. en respuesta a Avante
    -
    Top 10
    #5
    21/11/10 21:04

    Un hombre respetado (me consta) en "ses illes" no tendrá problemas para esto, seguro que puede pedir "bula" al ilustrisimo director de Son San Joan, o si hace falta al director general de AENA, que cojones ........

  4. #4
    Debit
    21/11/10 11:55

    ¡Enhorabuena a los cuatro! Habéis dejado el listón muy alto.

  5. Top 100
    #3
    20/11/10 22:43

    Me parece excelente que se premie a estos ganadores (lo merecen), pues el mérito de sus escritos es grande y se disfruta mucho leyéndoles. Felicidades.

  6. #2
    20/11/10 18:43

    Gracias al amado pueblo Rankiano.

    De todas formas, si en esta votación hubo un gran vencedor, como hombre renacentista y polifacético, ha sido nuestro querido Petersen.

    Por otra parte y aunque estaré en Valencia el próximo 27 ¿Cómo puñeta paso el magnum por el control del aeropuerto? ¿Se le ocurre a alguien una solución que no pase por tragarse el contenido con carácter previo al embarque?

    Un abrazo,

    Carlos Lluch - Avante.

  7. #1
    20/11/10 16:15


    Enhorabuena a los premiados y que disfruten del vino, aunque considero que el premio idóneo hubiese sido un pagaré de nueva rumasa, que con el tiempo también se convierte en brandy..

Sitios que sigo