Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

#YomequedoenRankia (20 marzo): Cómo afecta el coronavirus en nuestro día a día

¡Ya tenemos lista la programación de la cuarta jornada de #YomequedoenRankia para el viernes 20 de marzo! Antes de todo, muchas gracias a todos y todas las que estáis siguiendo las charlas por Youtube... ¡ya sois más de 3.000 oyentes los que nos habéis acompañado esta semana! La programación de la cuarta jornada se va a centrar, inevitablemente, en cómo el Coronavirus ha cambiado nuestro día a día, centrándonos especialmente en lo referente a nuestras finanzas personales.

YomequedoenRankia

Invertir en bolsa con el Coronavirus por Alejandro Estebaranz

Como antesala al estreno de la iniciativa #YomequedoenRankia, el pasado lunes tuvimos un webinar con Alejandro Estebaranz, asesor del conocido fondo True Value. En este webinar que contamos con más de 600 inscritos y 400 personas en directo, Alejandro analizó las últimas caídas de la bolsa causadas por la crisis del Coronavirus. Como veréis, se han generado muchas oportunidades de inversión en grandes empresas. Además, dedica unos minutos a explicar los entresijos de su nuevo fondo de inversión, el True Value Small Caps.

 

 
Jornada IV: cómo afecta el Coronavirus a nuestro día a día

 

Los ingredientes de la próxima gran crisis mundial... y cómo ganar dinero con ella

Por petición popular, en el #YomequedoenRankia del viernes 20 de marzo tendremos... ¡dos directos en lugar de uno! Salvador Marqués, autor del blog Salvando mis finanzas en Rankia se ha ganado el derecho a estar con nosotros tras cosechar más de 25.000 visitas en sus 2 últimos artículos: Los 3 ingredientes que están cocinando la próxima crisis mundial¿Cómo ganar dinero con la Crisis del Coronavirus? Conoceremos su opinión sobre lo que está sucediendo en los mercados y los posibles escenarios de los últimos meses (en el que incluye una crisis mundial). También nos desgranará su estrategia de inversión... la cuál no ha modificado ni un ápice pese a las recientes caídas.

Yomequedoenrankia

Rankia Directo: Cómo afecta el Coronavirus a nuestro día a día

Cerraremos esta cuarta jornada con una charla en directo a sobre cómo afecta el Coronavirus a nuestro día a día en todo lo relacionado con el Plan Económico de Pedro Sánchez. Esta vez contaremos con unas invitadas especiales Lorena González, Lucía Sánchez y María Blanco que forman el equipo de Economía del hogar en Rankia. Los artículos que comentarán son los siguientes:

  1. El Plan Económico de Pedro Sánchez por el Coronavirus

  2. ¿Qué es un ERTE y cómo te puede afectar? ¿Qué diferencias hay entre ERTE y ERE?

  3. ¿Qué pasa con mi seguro de vida frente al coronavirus? y ¿Cubre tu seguro de salud el coronavirus?

  4. ¿Quién puede beneficiarse de la moratoria en el pago de hipotecas?

  5. Vuelos cancelados por el coronavirus: ¿me devuelven el dinero?

 

como afecta el coronavirus a nuestro día a día


 

4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Salva Marqués
    -
    #4
    22/03/20 20:19

    Muchas gracias, Salva!

  2. en respuesta a Ernesto1989
    -
    Top 100
    #3
    22/03/20 18:20

    Aquí la tienes! https://youtu.be/PSoER6odSMI

  3. en respuesta a Ernesto1989
    -
    Top 100
    #2
    21/03/20 21:30

    Aún no está subida Ernesto, te aviso cuando lo esté y te la paso.

  4. #1
    21/03/20 14:39

    Buenos días,
    ¿Donde puedo volver a ver la intervención de Salva Marqués?
    gracias.

Sitios que sigo